Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ladrillar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
55
Opiniones

Restaurante Casa Cirilo

Ladrillar
30/09/2017: Restaurante muy bien atendido, con elaboración sencilla donde destaca la calidad, excelentes migas, chuletas, torra del casar con mermelada de tomate, todo muy rico. Los postres excelentes y por supuesto, caseros. Y a un precio muy bueno.
24/09/2017: Ofecen un menú por 10€ bastante decente. Tomamos un revuelto de setas y unas migas extremeñas con huevo y de segundo trucha que estaba realmente buena. De postre tarta de queso rica y natillas caseras aún mejor. Se puede comer en terraza. Servicio rápido y amable.

3,2
16
Opiniones

Chiringuito la Olla

Ladrillar
08/10/2017: Al leer otras opiniones, la verdad casi iba con miedo... Los camareros no son la alegría de la huerta, pero el trato fue correcto. La comida muy bien, al menos lo que nosotros comimos. En relación a los precios, los indican todos en la carta, y la cantidad para nosotros era más que suficiente... cada persona e sun mundo. Lo único que no me gustó es que el pan te lo cobran, y eso que lo ponen ellos, y no indican que haya que pagarlo.Los postres muy buenos.Después de leer los comentarios, la gente debería enterder que el sitio en el que está también se paga...
22/09/2017: Una pena que estando situado en un entorno tan bonito no presten atención al negocio. Penoso el decoro del camarero, parrillada de verduras a precio de oro, carne de segunda o tercera. Nos pusieron una sepia que estaba muy muy pasada. Lo dicho, no tengo ninguna intención de volver.


No califica

Restaurante Alfonso XIII

Ladrillar
01/10/2015: Sitio recomendado, trato excelente y comida exquisita. Fue una visita genial para un día de aniversario.
05/04/2015: En ambiente muy agradable con un comedor muy luminoso y maravillosas vistas puedes elegir varias opciones desde diferentes menús a carta . A un precio muy razonable con buena calidad y unas " grandes" raciones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad