Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ladrillar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
195
Opiniones

Restaurante Casa Cirilo


Ladrillar
16/05/2019: Leo algunos comentarios y me troncho de la risa. Por el precio del menú 10 € entresemana, ¿Qué quieren? Nosotros comimos estupendamente, la comida muy buena (también pedimos de carta) y el trato fenomenal. Ya estoy deseando volver a Batuecas para volver a disfrutar de su terraza.
02/01/2019: Fuimos una mesa de 11, vinimos a comer comida casera, inicialmente nos dio buena sensación pero poco a poco se cometieron algunos fallos.


No califica

Chiringuito la Olla


Ladrillar
04/11/2018: Buenísimo, unas carnes espectaculares con un sabor perfecto. Comimos varios días y su extensa carta te permite repetir, lástima que los pescados a la brasa no estuvieran en existencias
09/09/2018: Tras ver el precioso paisaje decidimos quedarnos a comer mala decisión camareros bordes con aire de superioridad mala atención anotación de comida mal muy mala imagen de una de las camareras discutiendo con cocina delante de todos los que estábamos allí después de esperar casi una hora para comer nos trajeron los platos con sorpresas escasos mal presentados y de sabor fatal jamás volveré a entrar en este lugar una pena porque está en un lugar precioso


No califica

Restaurante Alfonso XIII


Ladrillar
27/02/2019: A pesar de ser una noche muy agitada por cuanto que el restaurante estaba a rebosar, cumplieron nuestras expectativas de ofrecernos platos típicos de la comarca, bien elaborados y resueltos con una buena presentación: carnes, ibéricos, ensalada típica de cítricos y postres colman las inquietudes culinarias de comensales rodados.
10/12/2018: el trato del personal, excelente.La comida buena.sitio tranquilo ,para quien vaya a disfrutar de las Hurdes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad