Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ladrillar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
224
Opiniones

Restaurante Casa Cirilo


Ladrillar
09/06/2019: Se trata de un restaurante con mucha fama, pero desde mi experiencia está sobrevalorado. La comida es casera, pero tampoco lleva una elaboración como para tener el precio que tiene. Yo pedí un plato de cochinillo y eran 4 cachinos de carne (la mitad hueso), y bastante mal cocinado (chicloso...) y con unas patatas (caseras, eso sí) pero mu poquilla cosa.
16/05/2019: Leo algunos comentarios y me troncho de la risa. Por el precio del menú 10 € entresemana, ¿Qué quieren? Nosotros comimos estupendamente, la comida muy buena (también pedimos de carta) y el trato fenomenal. Ya estoy deseando volver a Batuecas para volver a disfrutar de su terraza.


No califica

Chiringuito la Olla


Ladrillar
07/07/2019: Siempre que vamos por esta zona pedimos cabrito a la brasa. Y de todos ellos este es el mejor. La atención es buena y se está bastante bien.
07/07/2019: He estado con dos amigas y la experiencia ha sido muy negativa sobre todo por el trato recibido.se me acabó la batería del teléfono y me dijeron que no podían enchufarlo en ningún sitio. Además al pagar la cuenta no se ponían de acuerdo para poder pagar con la tarjeta y después de hacerme esperar salió una chica muy desagradable y borde para cobrarme.


No califica

Restaurante Alfonso XIII


Ladrillar
27/02/2019: A pesar de ser una noche muy agitada por cuanto que el restaurante estaba a rebosar, cumplieron nuestras expectativas de ofrecernos platos típicos de la comarca, bien elaborados y resueltos con una buena presentación: carnes, ibéricos, ensalada típica de cítricos y postres colman las inquietudes culinarias de comensales rodados.
10/12/2018: el trato del personal, excelente.La comida buena.sitio tranquilo ,para quien vaya a disfrutar de las Hurdes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad