Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ladrillar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
112
Opiniones

Restaurante Casa Cirilo

Ladrillar
12/12/2017: Comimos en este restaurante un menú de festivo por 13 € hace unos díasen el Puente de la Constitución.Había 4-5 platos tanto de primeros como segundos y postres.Comida buena y suficiente con un servicio correcto.Yo degusté unas migas extremeñas, mejorables, y solomillo de cerdo a la brasa,muy sabroso..
06/12/2017: Tomamos el menú y estaba increíble. Además el precio era muy correcto. El tiramisú estaba especialmente rico. Para repetir!

3,6
17
Opiniones

Chiringuito la Olla

Ladrillar
29/10/2017: El chiringuito de la piscina natural de Las Mestas tiene un menú variado y a precios muy económicos, nada que ver con los chiringuitos playeros. Las vistas son estupendas a la piscina y el ambiente muy bueno. La comida estupenda y por decir un punto débil es que el día que fuimos era agosto, había mucha gente y los camareros parecían desbordados y hubo que esperar un poco pero es lo normal en esos sitios y en esas fechas.
08/10/2017: Al leer otras opiniones, la verdad casi iba con miedo... Los camareros no son la alegría de la huerta, pero el trato fue correcto. La comida muy bien, al menos lo que nosotros comimos. En relación a los precios, los indican todos en la carta, y la cantidad para nosotros era más que suficiente... cada persona e sun mundo. Lo único que no me gustó es que el pan te lo cobran, y eso que lo ponen ellos, y no indican que haya que pagarlo.Los postres muy buenos.Después de leer los comentarios, la gente debería enterder que el sitio en el que está también se paga...


No califica

Restaurante Alfonso XIII

Ladrillar
01/10/2015: Sitio recomendado, trato excelente y comida exquisita. Fue una visita genial para un día de aniversario.
05/04/2015: En ambiente muy agradable con un comedor muy luminoso y maravillosas vistas puedes elegir varias opciones desde diferentes menús a carta . A un precio muy razonable con buena calidad y unas " grandes" raciones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad