Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Galisteo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Hotel Medina Ghaliayah


Galisteo
08/05/2019: Hotel muy bonito. El personal es más que servicial (incluso cuando olvidé pagar por mi cerveza). Habitaciones bastante tranquilas. No hay ascensor. Bastante buen restaurante. Muy buena paella en el menú del dia.Es un poco fuera de las paredes y un paseo cuesta arriba hacia la ciudad. No es una queja, solo una observación.El desayuno con la habitación es básico (café y tostadas; el jugo es un extra de 2 E).El personal merece mucho crédito. Habían varias personas en el bar, pero el servicio era muy bueno (con solo una persona detrás del bar).
08/04/2019: Teníamos la sopa de lentejas, que era comestible. Entonces mi esposa y mi nieta tomaron tortellini a cabonara. Recocido y dulce. Horrible. Tuve dos rebanadas de carne cubiertas con huevo batido y algunas papas fritas. Imposible de comer. Luego, para el postre, mi esposa pidió una mousse de frambuesa, que parecía ser una gelatina dulce. Mi nieta y yo tuvimos el pastel de la Selva Negra, que sabía como un pastel de supermercado, pero tenía un sabor antiguo. No podíamos comerlo. El agua era buena ... No puedes arruinar eso. El servicio estaba bien, no hay nada de que quejarse. Sentí que había tirado treinta euros, el precio de tres menús del día. El cocinero necesita tomar un curso básico de cocina.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad