Los mejores restaurantes en Deleitosa

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
3,7
32
Opiniones

La ventilla del Camionero

Deleitosa
01/12/2016: parar a tomar cafe y que te comas estas exquisitos dulces no tiene precio...recomendable una vez mas al mal tiempo ,dulce casero...
22/09/2016: Lugar hermoso para relajarse y hacer un alto en el camino. La comida,bocadillos y desayunos,dentro de lo normal,buenos productos extremeños.( No atienden en las mesas, sólo en la barra del bar).camareros rápidos, pero poco simpáticos, (a veces).


No califica

Asador El Majano

Deleitosa
25/09/2016: En agosto fuimos a cenar a este restaurante por recomendación de una amiga. La verdad es que el ambiente era espectacular, tranquilidad y sobre todo lo fresquitos que estábamos con el calor que tienen por aquella zona en verano. Que decir de la cena, puntuación 10.Los niños tomaron filetes de lomo a la parrilla con patatas y nosotros, de entrante, pastel de morcilla y las cestitas. Yo me pedí secreto, pero el resto pidió entrecot y también estaba riquísimo.Os recomiendo provar la tarta de queso de la casa. El dueño es muy agradable y nos trató muy bien.
08/09/2016: He tenido la suerte de conocer El Majano de la mano de familiares de los propietarios de este atractivo y bonito restaurante de tipo rural ubicado en Deleitosa. Solo puedo decir que si alguien desea disfrutar de los mejores productos extremeños venga a disfrutar de la buea cocina de este asador y que nos ofrece un entorno cuidado y apacible para asistir a comer o cenar con amigos o familia. Buen producto y excelente elaboración, merece la pena conocerlo.


No califica

Restaurante Mirabreña

Deleitosa, 30-45€
13/08/2016: De los mejores restaurantes que hay por la zona. Aunque la atencion al publico no es de las mejores, los platos estan cuidados y hechos con esmero.
05/08/2016: Es increíble el trabajo que realizan , pueden atender a un grupo de 200 personas ,y mesas pequeñas a la carta . La atención fue extraordinaria , la comida fue abundante y deliciosa , me lo comí todo todo .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad