Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuacos de Yuste

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
90
Opiniones

Cafe Bar El Rincón de Yuste


Cuacos de Yuste, <20€
08/07/2019: Pasando por Cuacos decidimos parar aquí a comer y hemos salido contentos. Muy ricas las migas y las patatas revolconas. La atención también es buena y los precios adecuados. Lo recomendamos!
04/07/2019: El trato muy bueno ,precios económicos, variedad en cerveza , nos pedimos una ensalada de rulo y dos secretos para compartir todo muy bien volveremos .

5,5
137
Opiniones

Abadia


Cuacos de Yuste, 45-60€
17/07/2019: Relación calidad-precio horrible, o sea, carísimo. De un hotel de 4 estrellas se espera un restaurante de 4 estrellas en lo que a calidad y atención se refiere, y asumes que tiene un precio. Ni una cosa ni la otra tiene (bueno sí, el precio). Y super lento: si pides una botella de vino, casi te la bebes y no te han traido la comida. Esto último se lo haces notar a la encargada del comedor y te monta un pollo. En vez de disculparse, te pregunta si es que tienes prisa y, cuando te trae el plato, te lo pone de mala manera. Maleducada.
23/06/2019: Una decepción completa. Una carta ni muy amplia ni muy variada en la que sorprende que los platos estrella y para compartir se acaben a la primera de cambio. Ejemplo las migas con huevo..... Y encima todo es bastante caro para lo que ofrecen y no es tan abundante como he leido. En cuanto al servicio mas lento no puede ser. Haces la digestion entre un plato y otro y se te quitan las ganas. Y no reclanes que la única camarera es una borde y ensrguida te dice que esta muy estresada. Muy mal. No vuelvo.


No califica

La Posada


Cuacos de Yuste
01/03/2019: Magro de cerdo incomible Sitio en terraza agradable Camarero muy amable Precio no demasiado economico Lo mejor pedir torta del casar por ejemplo, porque ellos no lo hacen
23/10/2018: La comida mala, todo congelado, además de tener que presenciar gritos y discusiones entre los camareros, lo mejor que comí rápido para irme lo antes posible de ese horrible lugar para no volver nunca más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad