Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuacos de Yuste

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
95
Opiniones

Abadia

Cuacos de Yuste, 45-60€
30/10/2017: Es un hotel sencillo, sin pretensiones, pero muy agradable y cómodo.El edificio es bonito, si vas cuando hace buen tiempo el patio interior con la fuente merece la pena para comer o cenar. En el restaurante se come muy bien, y el trato es impecable. Si duermes ahí, merece la pena el desayuno
14/10/2017: Bonito lugar, la camarera que nos atendió ha estado muy pendiente de nosotros y ha sido muy simpática. Los desayunos los hacen muy ricos, siempre que podemos desayunamos aquí. Para tomar algo por la noche es super agradable

4,9
56
Opiniones

Cafe Bar El Rincón de Yuste

Cuacos de Yuste, <20€
05/11/2017: La comida muy rica aunque no espectacular como he leido en otros comentarios. Eso si, el trato del personal es estupendo. Yo lo recomendaria.
11/10/2017: El fin de semana pasado lo pasamos en Cuacos de Yuste y en El Rincón de Yuste encontramos el lugar ideal para desayunar, comer y tapear. Sus tostadas nos sorprendieron gratamente con tomate rallado de la huerta y un aceite de oliva también del pueblo. Comimos solo un día pero cenamos dos noches; y todo fue mejor que bien. Tienen unas tostas perfectas para picotear; así como sus raciones super abundantes. Nos llamó también mucho la atención el helado de arroz con leche, un pelín dulce pero exquisito a la vez. Volveremos sin duda ya que el trato del personal y el lugar; así como sus productos fueron buenísimos.

3,6
34
Opiniones

La Posada

Cuacos de Yuste
30/10/2017: Entramos para tomarnos unas cervezas antes de ir al hotel y la verdad es que el trato fue muy correcto y adecuado. Nos sirvieron frutos secos y tienen varias cervezas entre ellas estrella Galicia!!!
09/09/2017: Lugar correcto para comer. La cerveza muy fría. La Torta del Casar muy buena y los ibéricos también. En definitiva un sitio agradable en un entorno muy bonito, en la Plaza de España, aunque algo caro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad