Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuacos de Yuste

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,8
104
Opiniones

Abadia


Cuacos de Yuste, 45-60€
02/04/2018: Parece que no tienen competencia ninguna in Cuacos así que cenamos aquí donde también dormimos. La cena buena pero en 5 noches fue por bastante el sitio más caro en Cáceres en sitios parecidos. El servicio muy amable con lo cual están perdonados. (Por cierto Amantes de bares bonitos y tranquillos deben buscar en otra comarca.)
30/03/2018: Estuvimos cenando ayer, y no está mal, no es ninguna maravilla pero tampoco es malo.... Si lo comparas con el otro, que hay un poquito mas adelante, SIN DUDA quedaos en éste, en el abadia, al otro no vayais, si este es regular, el otro es malo... Estos dos restaurantes en madrid, o con mas competencia ya habrian cerrado... Pero son lo unico q hay en cuacos y por no coger el coche, mucha gente nos quedamos.... Y desde luego aqui al menos el servicio es bueno, y si pedis tapas o raciones, no está mal, si tuviera q cenar en yuste obligatoriamente... Repetiria, si no... Coged el coche, y no ceneis en este pueblo, que parece mentira que seais extremeños

4,6
63
Opiniones

Cafe Bar El Rincón de Yuste


Cuacos de Yuste, <20€
01/04/2018: Pues a pesar de estar en la plaza, tener una terraza al sol y tener trabajando varias personas que son muy atentas, tienen un camarero, llamado Pozo según pudimos averiguar, que al pedirle 7 consumiciones nos trae 6 croquetas ( findus cutre). Le
21/03/2018: Dadas las buenas opiniones, paramos en Cuacos de Yuste para comer de raciones. No tenían nada “entre semana no hacemos nada”. Bar normal tirando a cutre; eso sí, el pueblo precioso y el Monasterio digno de ver. ¿De donde salen las súper opiniones?

3,8
35
Opiniones

La Posada


Cuacos de Yuste
01/04/2018: Llegábamos a las 4 y nos dieron de comer de raciones cuando en el resto de sitios nos decían que era tarde. La tortilla de patatas está muy rica y la morcilla mondonga es curiosa aunque no nos terminó de convencer. Precio razonable y buena calidad. Sitio correcto.
30/10/2017: Entramos para tomarnos unas cervezas antes de ir al hotel y la verdad es que el trato fue muy correcto y adecuado. Nos sirvieron frutos secos y tienen varias cervezas entre ellas estrella Galicia!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad