Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuacos de Yuste

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
149
Opiniones

Abadia


Cuacos de Yuste, 45-60€
05/12/2019: Diciembre, 8 grados en la calle, entras a un saloncito super acogedor con una chimenea enorme presidiendo el centro, y ya solo con eso te han ganado. Recomendamos no comer demasiado cerca de ella porque el calor es asfixiante. Pedimos ibéricos, tabla de quesos, ensalada de bacalao, pollo guisado y dos postres. Todo sabroso, ninguna pega. La camarera es majisima y nos dio muy buen servicio. Por poner un pero: a un sitio así le pega poner un chupito de invitación.
19/10/2019: Teníamos reservado una habitación con jacuzzi para una noche especial de aniversario, y cuando llegamos se la habían dado a otros. Tuvimos que volver a nuestra casa a más de 2 horas. Además la recepcionista muy desagradable y borde, no nos quiso dar hoja de reclamación, lo cual es obligatorio.

6,2
102
Opiniones

Cafe Bar El Rincón de Yuste


Cuacos de Yuste, <20€
22/01/2020: Hemos venido a comer algo xq en las reseñas estaba bastante bien y resulta que llegamos y nos dice que entre semana no ponen comidas ‍♀️. Así que por nuestra parte fatal. Iremos a otro a ver si tenemos mejor suerte. Y encima nos tomamos dos cervezas y nos ponen un trocito de tortilla duro y seco no, lo siguiente.
23/11/2019: De paso por cuacos hemos parado en este restaurante. La atención del personal de 10. Hemos hecho una comida rápida una ensalada muy contundente y ricade queso de cabra cebolla caramelizada y nueces muy rica y una croquetas variadas también de 10. Volveremos


No califica

La Posada


Cuacos de Yuste
22/01/2020: Venimos a comer y nada de nada unas raciones de patatas y poco más ni una carne ni nada 😅 vamos a la tercera a ver si va la vencida.
29/08/2019: Lugar totalmente desaconsejable para los turistas. No hay variedad en la carta. Solamente nos ofrecieron 2 tipos de pizzas y de Paninis (a los del pueblo les acompañaban las bebidas con tapitas de ensaladilla...). Para colmo los precios de las bebidas son desorbitados (supongo q esto último sólo para los turistas).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad