Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castañar de Ibor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
25
Opiniones

Hotel Restaurante Solaire

Castañar de Ibor, 30-45€
14/10/2017: Paramos en este sitio a comer, nos lo recomendaron como un sitio normal, y fuimos con pocas pretensiones, pero al estar alli descubrimos un lugar donde los camareros tienen oocas ganas d atender y de que los clientes queden satisfechos.No recomiendo ir, es una pena que en un entorno tan bonito, te vayas con mal sabor de boca por las malas caraspocas ganas de unos camareros.
23/05/2017: Hemos estado comiendo, y nos ofrecieron un menú, muy bien cocinado y rápido. Relación calidad-precio bueno. Salimos del restaurante después de comer muy contentos. Eramos 12 y nos atendieron rápido y muy bien.


No califica

Avellaneda castanar de ibor

Castañar de Ibor
25/09/2017: Voy con cierta frecuencia, tienen una oferta muy buena y asequible en un marco muy bonito ( comedor interior, terraza o barra ) acompañado de un trato excepcional.Dominan la gastronomía típica local con cierto carácter innovador. Cuidan mucho los detalles para que pasemos un rato sensacional. Volveré sin dudarlo.
18/08/2017: Trato excelente y calidad en el producto. Una buena opción para el menú del día,sobre todo si eres vegetariano o vegano.


No califica

Avellaneda

Castañar de Ibor
12/10/2017: Experiencia genial, nos pusieron mesa rápidamente , el trato perfecto dueño muy agradable y gracioso, apenas tardo la comida pero mientras esperábamos nos sacaron un aperitivo de entremeses ibéricos,,,,súper recomendable.. optamos por el menú especial entremeses riquísimos y la pluma ibérica perfecta y el entrecot ,,,, pero pedimos rulo de Cabra al horno con frutos del bosque que estaba exquisitamente rico ... café y chupito invitado por la casa ....para repetir
10/01/2016: Comida muy buena, cantidades adecuadas (ni mucho ni poco), pero para ser un pueblo...un poco caro. Creo que es falta de competencia... Eso sí:el agrado y profesionalidad del personal, compensa. No hay mucha variedad , pero para un par de días d alojamiento, está bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad