Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castañar de Ibor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
21
Opiniones

Hotel Restaurante Solaire

Castañar de Ibor, 30-45€
16/04/2017: Uno de los mejores sitios para comer en todos los Ibores, Calidad precio, trato exquisito una presentacion espectacular de los platos. Totalmente recomendable
29/01/2017: Buena cocina, menú bueno rico y barato (creo recordar que diez euros) pero la señora que atiende la sala es tremendamente antipática, arisca, te dice el menú a velocidad del rayo y si le pides que lo repita por favor, arruga la cara y te lo cuenta resumido con cara de malas pulgas, trae y lleva los platos sin una palabra y con mal gesto. No se si ese día estaba enfadada o es así de desagradable a diario. Es una pena. Pero en cualquier caso lo recomiendo para comer, no hay para elegir, eso si pasando de la jeta de esta mujer.


No califica

Avellaneda

Castañar de Ibor
28/12/2016: Nos recomendaron este sitio para comer y no ha defraudado nuestras expectativas. La verdad es que la comida ha sido excelente, tanto de calidad como de sabor, y el trato amable y correcto. Lo mejor son las vistas que tiene a la sierra de la zona. Un sitio tranquilo y confortable, repetiemos sin duda. Muy contentos.
25/08/2016: Hemos estado en Agosto y lo hemos localizado por casualidad. Un lugar muy bello en un enclave natural maravilloso. Hemos comido un menú muy rico por quince euros y con un servicio muy amable.


No califica

Avellaneda castanar de ibor

Castañar de Ibor
13/04/2017: Bonitas vistas, comida bien donde sobresalen las croquetas de boletus, precio/calidad: normal ( menú 18€ p/p en fiestas). La atención agradable aunque algo lento.
04/02/2016: el día 22 de noviembre de 2015 estuvimos en este "restaurante". No suelo escribir reseñas de los sitios, pero me ha dado por mirar las opiniones y me he sorprendido.Alguien debería decirles que si limpiasen un poco, a lo mejor, los cristales ofrecerían unas vistas grandiosas, pero con tanta suciedad es imposible de apreciar. Ver esto te quita un poco las ganas de comer, pero por dar una oportunidad... la comida horrible, todo disimulado con muchas salsas, para ocultar la baja calidad y el mal trato al producto, el servicio lento, relación calidad precio de lo peor que he encontrado. lo único bueno es que nos ahorramos la cena, ya que era imposible digerir lo que habíamos tomado... una zona tan hermosa no se merece un sitio así

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad