Los mejores restaurantes en Castañar de Ibor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
19
Opiniones

Hotel Restaurante Solaire

Castañar de Ibor, 30-45€
09/12/2016: Pedí un refresco a la vez que otros señores y a los otros señores le pusieron aperitivo y a mi no y estaba al lado. Un señor mayor le dio la orden de no ponerme nada al camarero. No me importa nada el aperitivo, unas risorias olivas, lo que me importa es que no traten a todos por igual. Me pido un bocadillo y me dice que me lo tiene que poner en pan de barra muy malo y que las baguet tardan 20minutos, acepto y me traen el bocadillo con dos filetes de lomo super pequeños con pimientos de lata....LAMENTABLE, lamentable pagar por eso y para chasco los señores que piden baguet, en 5 minutos las tienen. Tenían pinta de ser adinerados, sera eso ??. Tube que quitar medio pan para no comer pan solo. Y encima malo, los filetes renegridos de no limpiar la plancha.Casualidad ? No, despreocupación, pasa en algunos sitios que tienen clientes por castigo y porque lamentablemente no hay nada mas. Lugar antiguo y feo, en el que no invierten a no ser que algo se rompa. Nada recomendable, me sorprende que este en tripadvisor. Nada recomendable.Un error parar en ese lugar.
01/12/2016: Es un restaurante sin muchas pretensiones, però que ofrecen un muy buen menú, amplio, casero y a muy buen precio. Incluso los vinos estuvieron casi al mismo precio que en las tiendas. Si se le añade muy Buenos vistas, poco más que pedir, destacaria los pimientos rellenos y el cochinillo frito.


No califica

Avellaneda

Castañar de Ibor
28/12/2016: Nos recomendaron este sitio para comer y no ha defraudado nuestras expectativas. La verdad es que la comida ha sido excelente, tanto de calidad como de sabor, y el trato amable y correcto. Lo mejor son las vistas que tiene a la sierra de la zona. Un sitio tranquilo y confortable, repetiemos sin duda. Muy contentos.
10/01/2016: Comida muy buena, cantidades adecuadas (ni mucho ni poco), pero para ser un pueblo...un poco caro. Creo que es falta de competencia... Eso sí:el agrado y profesionalidad del personal, compensa. No hay mucha variedad , pero para un par de días d alojamiento, está bien.


No califica

Avellaneda castanar de ibor

Castañar de Ibor
25/08/2016: Hemos estado en Agosto y lo hemos localizado por casualidad. Un lugar muy bello en un enclave natural maravilloso. Hemos comido un menú muy rico por quince euros y con un servicio muy amable.
27/03/2016: Es una lástima que estando en una de las zonas más bonitas de Extremadura, no se sepa aprovechar el potencial turístico y gastronómico que tiene.Lo único bueno que tiene son las vistas desde el comedor, pero el estado físico y la suciedad de sus ventanas, anulan todo disfrute.El servicio intenta gradar, pero no es profesional. Teníamos reserva y tuvimos que esperar a que prepararan la mesa.En una zona, los Ibores, donde la base culinaria es el cabrito, resulta que no lo tienen si no se avisa con antelación (?).Las alternativas que nos dieron no compensaron nuestras ganas de cabrito. Solamente se salvó el primer plato: rulos de queso.Relación calidad/precio: mala. Muy caro para el servicio y la calidad que se preesupone.Fue una pena, porque después de la marcha que hicimos a La Chorrera de Calabazas, nos estropeó la mañana.Decepcionante de verdad, para lo que esperábamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad