Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castañar de Ibor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
117
Opiniones

Hotel Restaurante Solaire


Castañar de Ibor, 30-45€
22/04/2018: Sin criterio para sentarte a una mesa... Esperas sin ninguna razón aparente y luego, de repente, te sientan en una mesa que llevaba vacía un cuarto de hora.
16/04/2018: Un buen sitio para hospedarse ycomer muy bien

6,9
75
Opiniones

Avellaneda


Castañar de Ibor
29/04/2018: Estamos visitando la zona de Ibores y hemos venido a comer a este restaurante un poco a la aventura. Por dentro es muy bonito, de piedra y con una barra generosa. Tienen un comedor y una terraza cerrada con unas vistas preciosas al monte. El personal muy atento, te cantan el menú del día. Hemos probado el revuelto de champiñones con gambas y la ensalada de pimientos y de segundo el solomillo de cerdo. Todo muy bueno. Los postres bien pero no me parecieron caseros. Bastante económico, por lo que lo recomendaría si estáis por la zona. Un saludo!
02/04/2018: Lo único bueno del restaurante fueron las vistas. El servicio pese a que intentó agradar fue lento y eramos la unica mesa del local. Pedimos una ensalada de queso que tenía la lechuga pasada y las pipas rancias. La pechuga de pollo completamente cruda al volverla a pasar tenía pegotes negros de la plancha ( y seguíamos solos) . El entrecotte era un filete gordo con los bordes violaceos de estar reseco y al corte 3/4 partes era una zapatilla y la otra 1/4 parte estaba cruda.En general uno de los peores restaurantes que he visitado. No sólo no volvería sino que nos estropeó la visita a la zona.


No califica

Avellaneda castanar de ibor


Castañar de Ibor
04/02/2016: el día 22 de noviembre de 2015 estuvimos en este "restaurante". No suelo escribir reseñas de los sitios, pero me ha dado por mirar las opiniones y me he sorprendido.Alguien debería decirles que si limpiasen un poco, a lo mejor, los cristales ofrecerían unas vistas grandiosas, pero con tanta suciedad es imposible de apreciar. Ver esto te quita un poco las ganas de comer, pero por dar una oportunidad... la comida horrible, todo disimulado con muchas salsas, para ocultar la baja calidad y el mal trato al producto, el servicio lento, relación calidad precio de lo peor que he encontrado. lo único bueno es que nos ahorramos la cena, ya que era imposible digerir lo que habíamos tomado... una zona tan hermosa no se merece un sitio así

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad