Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castañar de Ibor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
23
Opiniones

Avellaneda

Castañar de Ibor
09/12/2017: Comida muy rica, excelente el queso de cabra y el timbal de verdura. Variedad y menú de día. Tiene terraza y comedor con buenas vistas. Recomendable tras vistar Oropesa
30/10/2017: Trato agradable buena cocina y apetecibles muy abundantes aperitivos

7,2
84
Opiniones

Hotel Restaurante Solaire

Castañar de Ibor, 30-45€
16/11/2017: De paso por Castañar de Ibor camino de Guadalupe decidimos parar a comer pues se nos hacia tarde. Nos recomendo el sitio un lugareño. 2 menus del dia a 13 euros el menu. Nada que destacar. Comida corriente. Macarrones, cochifrito, Platos escasos de comida. Mejor continuar a Guadalupe que comer aquí.
30/10/2017: Es acogedor,el servicio es amable y la comida es casera y esta muy rica! La terraza es superagradable!!! Si vienes debes parar aquí.

7,2
14
Opiniones

Avellaneda castanar de ibor

Castañar de Ibor
08/12/2017: Fuimos a comer toda la familia y pedimos menú compuesto de primero, segundo y postre con bebidas y pan. La calidad del producto increíble todo de primera pedimos timbal de verduras buenisimo mi madre pidió ensalada de pimientos también muy buena y todo lo que pedimos de segundo exquisito entrecot de ternera en su punto, solomillo de cerdo jugoso y dorada también riquísima. Los postres caseros. El mejor sitio para comer de la zona, el trato de los camareros super amable. Siempre que vengo repito y siempre todo de calidad.
26/11/2017: Es el restaurante de la casa rural Amanecer. Está en el centro urbano, muy cerca del Ayuntamiento, pero no es fácil de localizar ya que no hay ningún cartel de Restaurante Avellaneda, sólo una placa con cuchillo y tenedor, en la calle San Benito esquina a la calle Europa. El edifico es de nueva construcción, pero recreando con éxito la arquitectura popular gracias a la utilización de los materiales (madera, ladrillo, baldosas de barro y piedra).Al entrar te encuentras la cafetería, la impresión es muy buena y el ambiente agradable. El comedor, con una decoración en concordancia con el resto de las estancias, tiene unas grandes cristaleras hacia el sur desde donde se divisan las sierras adyacentes. Adosada al comedor se encuentra una terraza cubierta que se integra con él gracias a unas ventanas entre ambas estancias. Todo queda bien integrado.El propietario y la camarera muy amables y atentos. Comimos a la carta, con precios asequibles, aunque también hay menú. La carta presenta platos con variaciones más actuales en preparaciones clásicas. El propietario nos avisó que le parecía que habíamos pedido demasiada comida y retiramos un entrante. Los "huevos Avellaneda con patatas paja y foie" eran excelentes. Era un plato a compartir entre dos y no pudimos terminarlo de lo abundante que era para dejar hueco a los segundos . Los "escalopines de ciervo al Pedro Ximénez con soufflé de patatas" estaba muy bien. El otro segundo, "milhojas de lomo de jabalí con manzanas y foie" era mejorable así como su presentación. En resumen, la comida abundante y buena. Aunque no hay carta de vinos te indican los que te pueden ofrecer. Nosotros probamos un crianza extremeño de la Ribera del Guadiana. Quedamos tan llenos que nos saltamos el postre y fuimos directamente al café. El detalle final fue ofrecernos un chupito por parte de la casa.Restaurante recomendable: comedor con buen ambiente, buen servicio y amabilidad del personal, relación calidad/precio muy buena.Una comida agradable por lo que intentaremos repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad