Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casas del Castañar

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,3
63
Opiniones

Restaurante Regino

Casas del Castañar
05/08/2017: Buena comida pero trato impresentable40grados y se negaron a ponernos elAire acondicionado por estar solo 8 personas y nadie más Impresentable el dueño que no quiso dar la cara No volveré nunca más y no lo recomendare a nadie Mala experiencia.
25/07/2017: Paramos a cenar y estuvo genial, toda la comida riquísima, la carne fantástica, y los postres con mucha calidad. El gatito amenizó la cena con su amabilidad, las niñas jugaron con el felizmente


No califica

Mirador de Las Casas

Casas del Castañar
12/07/2017: Despues de apartar mesa telefonicamente nos llevamos una decepcion, pobre la lectura de platos, atencion buena, comida regular, entrantes de croquetas de jamon buenas,huevos rotos ese plato nunca existió pues eran huevos con patatas fritas y quemadas y las chuletillas de cabrito muy buenas los postres bien, decir que la cocinera no debe saber que son huevos rotos , puess en mi persona debí decirselo, de lo que sí pueden presumir son de sus vistas al Valle del Jerte.
01/04/2017: No pudimos comer porque estaba lleno pero volvimos para cenar. Poca gente, muy tranquilo. Pocos platos per muy buenos. Croquetas caseras, patatas alioli, chuletas de cabrito excepcionales, y solomillo también muy bueno. En general muy buena experiencia! Recomendable!


No califica

Restaurante la Garganta

Casas del Castañar
19/06/2017: Fuimos a cenar el viernes y estaba lleno. Intentamos comer el sábado y mereció la pena. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto: alcachofas tiernísimas, el mejor gazpacho que hemos probado, croquetas de impresión, carrilleras y cuchifrito, muy ricos. Postres caseros. Muy bueno el vino e la casa. La terraza genial para cañeo y copas con preciosas vistas al vale. Servicio atento ycordial.
02/05/2017: Paramos más por las vistas d la terraza q por otra cosa. El bar tampoco tiene mucha coherencia con el salón, mucho más luminoso. Las croquetas , , las alcachofas , unas revolcones y un entrecorte para 3 con ensalada unos 50€. Correcto solamente


No califica

Nuevo Benidorm

Casas del Castañar
05/06/2017: El sitio es perfecto para comer, cenar o tomar algo según a la hora que vayas.El personal es agradable y el servicio rápido.El menú es variado y acorde a la temporada que estés.La carta igualmente variada y la comida bien elaborada.
26/04/2017: Estuvimos con los amigos y salimos encantados,con todoLo recomiendo,para ir con niños,tiene un parque muy bonito,y con el rio al lado para poder poder disfrutar del agua,clara y cristalina


No califica

Restaurante Regino

Casas del Castañar
01/03/2017: No son profesionales, la comida no esta mal pero el servicio pésimo no se le entiende lo que te esta hablando.Precio relación calidad precio algo excesivo.
14/11/2016: Paramos en el restaurante el primer día de la estancia por la zona para almorzar, pedimos el menú del día que fue abundante y de calidad por solo 10e.por persona Nos quedamos tremendamente sorprendidos cuando al día siguiente bajamos a desayunar y nos cobraron por una tostada con aceite y jamón y el café 4.40 por persona


No califica

Meson Tio Antonio

Casas del Castañar
11/08/2017: Siempre que voy a Extremadura pasamos por este restaurante. Con un trato exquisito y familiar, cada visita nos deja con una sonrisa.Los platos son típicos de la tierra y hechos con cariño, además de ser raciones para quedarte bien lleno. Una deliciaLa relación calidad-precio es excelente, así como la familia que lo regenta. Además, a 5 minutos tenéis el pantano, que tiene unas vistas alucinantes de la zona.Disfrutad de la visita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad