Los mejores restaurantes en Casas del Castañar

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
59
Opiniones

Restaurante Regino

Casas del Castañar
21/12/2016: Un amplio surtido de platos en el menú del día. El trato excelente, muy amables y atentos. El pan hecho por ellos mismos y buenísimo. La calidad de la comida también nos ha gustado excepto un par de platos demasiado sabrosos. En general, repetiría.
19/12/2016: Es una buena opción si pasas de camino. Los platos están bien elaborados, siendo una carta propia de asador. Nada excepcional.


No califica

Mirador de Las Casas

Casas del Castañar
26/12/2016: Si pasas cerca de las Casas del Castañar o visitas El Valle te recomiendo que hagas una visita al Mirador de las Casas. Un lugar sin pretensiones donde lo que importa es el buen comer con buenas vistas al Valle y a la localidad del Torno. Para los niños tienes un menú con unas croquetas buenísimas por cierto. El vino de la casa muy muy aceptable. Sin duda un sitio muy recomendable y familiar donde se disfruta de la buena cocina casera y el plato por excelencia es el cochinillo. Os recomiendo pedir mesa para evitar no tener sitio o garantizaros tenerla en la zona del mirador. Muy buena relación calidad-precio.
26/04/2016: Estuvimos mas de 50 personas en grupo, lo cual no es sencillo para un restaurante aunque se realizó reserva y menú previamente. Comida de la zona y de temporada, con su especialidad, el cochinillo al horno. Buenas viandas y excelentes vistas al valle. También alquilan habitaciones y apartamentos, en el que estuve tenía una pequeña cocina, gran salón aunque con decoración y mobiliario muy normales, y el dormitorio pequeño.


No califica

Restaurante la Garganta

Casas del Castañar
11/11/2016: Ambiente muy agradable y muy buen trato. La comida esta muy rica y está en un lugar ideal. Las croquetas de atún y las alcachofas buenísimas. Excelente relación calidad precio.
25/08/2016: Sitio muy agradable. Con dos estupendas terrazas con vistas al valle. Buena comida casera con un precio bastante ajustado.


No califica

Nuevo Benidorm

Casas del Castañar
31/08/2016: Terraza junto al río, para pasar un rato y tomar algún aperitivo ligero, la comida no es de buena calidad, demasiados fritos, y todo muy aceitoso
23/08/2016: Fuimos de tapas toda la famila y ademas de un buen trato nos sirvieron rapido y todo muy bueno.El precio nos pareció muy economico y la relación vamos da precio estupenda. Repetiremos como cada año cuando venimos de vacaciones.


No califica

Meson Tio Antonio

Casas del Castañar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad