Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casas del Castañar

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
679
Opiniones

Restaurante Regino


Casas del Castañar
22/04/2019: un estupendo restaurante donde comer ed una delicia todo el servicio estupendo sus carnes estupendas y sus postres calidad y precio estupendos
22/04/2019: Fuimos esta Semana Santa a comer con mi familia y pasamos un buen rato. La comida estaba buena y el precio es muy bueno, incluso barato para que lo que se ve por ahí. Muy buen trato de la camarera.

6,0
33
Opiniones

Restaurante la Garganta


Casas del Castañar
24/03/2019: Lo peor del restaurante sin duda es la atención del personal. Parece que te hacen un favor por darte de comer, y te tratan fatal.
18/01/2019: Muy buen producto y todo hecho en plan casero. Cochinillo al horno de leña excelente. Aperitivos también caseros, menudas croquetas!!!. Y de los postres igual, todos caseros.


No califica

Mirador de Las Casas


Casas del Castañar
20/04/2019: Qué rico. El cochinillo espectacular. Las vistas impresionantes y el pueblo.... una pasada. Totalmente recomendado.
08/02/2019: Uno de los mejores cochinillos que he comido nunca.


No califica

Nuevo Benidorm


Casas del Castañar
20/04/2019: Restaurante amplio con zona interior y exterior,y muy buenas vistas al río. Carne sabrosa y tierna. Buena relación calidad precio. No abre siempre, por lo que es conveniente interesarse primero. Merece la pena.
09/04/2019: Buen trato,buena comida y una camarera muy agradable y un lugar muy bonito y agradable para comer y tomar algo.


No califica

Meson Tio Antonio


Casas del Castañar
30/03/2019: Muy buena experiencia en este restaurante, recomiendo el arroz con patatas y bacalao. Todo casero, no marcharse sin probar sus postres.
10/03/2019: Es una opción perfecta para comer y tomar algo en la zona del valle del jerte. Está ubicado en la misma carretera n-110. Nosotros paramos a comer un domingo y acabamos más que satisfechos! Comimos de menú del día, precio bastante asequible para ser un domingo (12,50€). Nos pusieron bastante cantidad y estaba todo muy muy bueno. Recomiendo las patatas con arroz y bacalao y los callos con tomate. La carne a la brasa no la llegamos a probar pero tenía una pinta exquisita, de hecho nos la recomendaron. Volveremos sin duda a probarla!! El personal muy amable y atento, gracias por todo.


No califica

Restaurante Regino


Casas del Castañar
30/03/2019: Pésimo el trato, muy lentos en el servicio. Un menú obligatorio por 25 € que no vale ni 10 .. primera y última . Se aprovechan al ser el cerezo en flor .....
22/03/2019: nos engañaron, nos clavaron, nos dicen que no hay menu y luego se sientan a la mesa 20 personas despues de nosotros como llevan chalecos amarillos les ofrecen el menu vegonzoso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad