Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Casar de Palomero

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
101
Opiniones

Restaurante La Posada del Casar

Casar de Palomero
28/08/2017: Por segunda vez hemos sucumbido a los encantos de este hotel y restaurante. Muy cómodo tanto por sus habitaciones, por el exquisito trato del personal, como por sus diferentes combinaciones a la hora de ser atendidos en el restaurante.Tienes diferentes posibilidades, si vienes con poca hambre porque te has puesto a comer como un loco por los pueblos y quieres picar algo en su terraza...ningún problema, se adaptan a tus necesidades, un plato más grande, más pequeño, todo con su gracia y buen género. A la hora de comer o cenar en este restaurante es destacable su producto fresco y bien cocinado. Ninguna queja y repetiremos sin ninguna duda. Una recomendación personal, sus carrilleras, para mi exquisitas...se deshacía la carne en la boca. Estuvimos una semana en el hotel y verdaderamente se nos hizo corta, esperábamos la hora de cenar para poder deleitarnos con sus platos, la cocción de la carne la dominan.
23/08/2017: Mi pareja y yo nos alojamos en la posada. La misma noche que nos alojamos decidimos cenar en el restaurante de dicho lugar. En primer lugar, el camarero era muy simpatico recomendandonos lo que podiamos cenar para quedar satisfechos. Pedimos para cenar una racion de berenjenas fritas con miel, y un solomillo iberico a la brasa con patatas panaderas, pimiento y torta del casar (todo riquisimo). Por ultimo, los postres muy bien elaborados, con una buena presentacion y exquisitos. Totalmente recomendable, y por supuesto: repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad