Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Casar de Palomero

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
93
Opiniones

Restaurante La Posada del Casar

Casar de Palomero
15/04/2017: En Casar de Palomero, un restaurante sencillo pero con una ganas enormes de gustar a sus comensales. Una carta reducida de platos y vinos, pero con una materia prima y una elaboración esmerada.Quiero destacar la amabilidad y simpatía del chico que nos sirvió. Un profesor de baile primo del propietario del local, que se comportó como un auténtico profesional a pesar de ser alguien ajeno al oficio.Un lugar muy recomendable.
07/04/2017: Paramos de camino, sin reserva, y tuvimos suerte de que hubiera sitio. Pedimos una ración de torta del Casar con nueces y pimentón (bastante buena), y luego atún rojo (excelente) y caldereta de cabrito (también muy rica); con una botella de vino y los cafés nos salió por 57 euros, y comimos de maravilla (no pudimos probar los postres, una pena). En definitiva, un estupendo restaurante en un pueblecito que también tiene su encanto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad