Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casar de Cáceres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
1139
Opiniones

Restaurante Casa Claudio

Reservar en
Casar de Cáceres, 30-45€
12/07/2019: Curioso local, grande y amplio con muchas posibilidades, con un comedor grande con excelente servicio, profesional y muy atento. Carta amplia de entrantes, platos de carne e incluso de pescados. Excelentes las alcachofas con jamón ibérico y huevo, las croquetas de gambas líquidas, la torta de casar o las ensaladas de bogavante o de foie. Exquisitas las manitas de cedro o el pulpito. Los platos de carne muy bien presentados y muy sabrosos. Gran bodega de vinos y muy buen control de la comida sin gluten, cervezas, pan y platos. Lugar para repetir sin ninguna duda.
06/07/2019: Era jueves y tuvimos que esperar media hora para comer de lo solicitado que está el restaurante. La comida espectacular, platos muy elaborados y los postres deliciosos. Si tuviera que ponerle un pero, sería que había bastante ruido en el comedor, y que los camareros iban un poco estresados. Pero lo dicho, muy bien.

6,6
111
Opiniones

Restaurante Majuca


Casar de Cáceres
01/03/2019: Muy buena relación calidad precio. Un trato cordial y agradable. Si pasas por allí vale la pena comer un buen menú.
20/11/2018: Comida típica ,aceptable dueños muy simpáticos

4,9
202
Opiniones

Restaurante El Gallo


Casar de Cáceres
11/07/2019: Completamente asqueroso, limpieza nula, calidad de la comida lamentable y con un precio increíblemente caro. Todo lleno de moscas y lo peor de todo, la atención de los camareros, maleducados, desagradables y torpes. No lo recomiendo para nada.
10/07/2019: el colmo de la porquería...nada más entrar se nota la poca limpieza en general, si entras en los baños alucinas en colores, comida de rancho total...no pararé en mi vida.


No califica

Bar La Estaciòn


Casar de Cáceres, <20€
28/08/2017: Es una construccion, a la que llaman "la Patata Frita" por su original forma, es un Bar mas de los que se encuentran en el pueblo, original por su envoltorio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad