Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cañaveral

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
28
Opiniones

Hostel Cañaveral

Cañaveral
20/08/2017: Llevamos unos cuantos veranos parando a comer aquí. El menú es variado muy bien elaborado y rico. Los precios muy económicos y el trato, tanto de Martín como su mujer, muy familiar y agradable. El lugar es como encontrar un oasis en medio de un desierto. Un placer. Gracias por vuestra profesionalidad
02/07/2017: Paramos a almorzar en nuestro camino De Santiago. Martin nos ofreció comida a muy buen precio y sitio para descansar. Menú espectacular y zonas comunes muy cuidadas y equipadas. Totalmente aconsejable.

7,3
50
Opiniones

Restaurante Delfi

Cañaveral
27/11/2017: Un lugar con encanto en un pueblo maravilloso
06/11/2017: Llevo 7 días haciendo la Vía de la Plata desde Cádiz y este ha sido el mejor menú que he pillado. Con los callos con garbanzos, casi lloro, jej.

6,5
103
Opiniones

Restaurante Asador Villa de Cañaveral

Cañaveral
08/01/2018: Es un Restaurante que a simple vista no llama la atencion pero las apariencias engañan, si hablamos de atencion al cliente es excepcional y luego los alimentos de buena calidad. Comí un entrecotte muy bueno y una ensalada que hace la casa que es muy recomendable.
22/12/2017: Comida excente a un precio más que razonable. Muy buen trato. No se me va a olvidar este sitio para la próxima que pase cerca.

6,1
17
Opiniones

Asador Grimaldo

Cañaveral
06/12/2017: Asador con parrilla de leña donde dan un punto magnífico a la carne. Hay dos opciones: vaca y ternera, ambas recomendables. Sirven las piezas en plato caliente de cerámica para que no se enfríen y las acompañan de patatas fritas y pimientos. Postres caseros normalitos.Ubicado a unos metros de la autovía de la plata. Merece la pena el mínimo desvío.
24/11/2017: Fuimos a comer un grupo de amigos. El sitio es normal, pero la carne esta exquisita!! Una buena eleccion

3,9
30
Opiniones

Hostal Restaurante Malaga

Cañaveral
27/12/2017: Este restaurante pertenecía al Hostal Málaga, pero lo traspasaron hace cuatro años, aunque aún no han quitado el cartel antiguo que hace referencia al hostal, en el que, por cierto, nos alojamos.En definitiva, llegamos a almorzar y no nos sirvieron porque decían que estaban atendiendo una mesa y la cocina estaba ocupada con eso. Inconcebible.Por la noche, más bien temprano, quisimos cenar y nos respondieron que la cocina ya estaba cerrada y que tampoco tenían nada en la barra para comer; que ya iban a cerrar. Teníamos el coche averiado, a la puerta del hostal, por lo que no podíamos ir a ningún otro sitio, así que nos quedamos sin almorzar y sin cenar.
03/11/2017: Hemos parado para comer y nos esperábamos un trato más cercano aunque han sido educados nos ha faltado algo. Los platos del menú buenos y bien presentados aunque un poco caro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad