Los mejores restaurantes en Cañaveral

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
20
Opiniones

Hostel Cañaveral

Cañaveral
20/12/2016: Perfecto para un menú económico, barato, rico y todo muy casero. Más q suficiente para comer. El arroz con leche, tbn casero, riquísimo.
06/09/2016: Necesitábamos comer en nuestro viaje de vuelta a casa después de unos días de vacaciones. Encontrar este lugar fue un premio!!!Perfectamente acondicionado, tienen un huerto y una terraza ideales y las personas que regentan el hostel son encantadoras.La comida exquisita y abundante para el precio del menú (8e).Totalmente recomendable. Nosotros volveremos siempre que nos pille de paso.

6,3
57
Opiniones

Restaurante Asador Villa de Cañaveral

Cañaveral
12/01/2017: E nuestro viaje de León a Sevilla, paramos en este local por casualidad y guiándonos de la opinión de otros colaboradores de este foro, el local exteriormente no te invita a entrar, parece un bar demasiado humilde, pero en su interior mejora algo, y la atención recibida, profesionalidad, rapidez y sobre todo calidad de la comida nos hace recomendar sin duda este sitio.
04/12/2016: En nuestro viaje a Sevilla decidimos parar y aventurarnos en Cañaveral. Allí nos encontramos con este asador humilde y que te recibe con los brazos abiertos. Buen menú de fin de semana, buena carne y buenos postres. La verdad que hasta el café por 14€ y un trato inmejorable. El servicio rodado y sin esperas. Muy recomendable.


No califica

Hostal Restaurante Malaga

Cañaveral
20/03/2017: Menú del día muy rico con primero, segundo y postre. Servicio muy bueno con atención especial a los niños.
20/02/2017: Estuve por una cuestión familiar y la verdad no con buen ánimo pero la verdad es que fuimos a probar ya que nos dijeron que cambiaron el personal y genial.... El rabia de toro estupendo y no te quiero decir de la fidegua.... Para repetir!! Haber cuando volvemos por allí...


No califica

Asador Grimaldo

Cañaveral
12/02/2017: Es un asador con decoración tradicional acogedor. La comida está rica y bien presentada. Chuletones de calidad y hechos al gusto expreso del cliente. También hay la posibilidad de asados por encargo. El servicio no puedo se más atento. Totalmente recomendable, precio acorde con la cantidad y calidad.
01/01/2017: Comimos el día de Año Nuevo aquí. Personal muy amable, trato excelente. Pedimos una ensalada de bacalao que estaba buenísima y chuletones de ternera, muy buen producto. Repetiré seguro.


No califica

Restaurante Delfi

Cañaveral
25/08/2016: Estuve un par de veces en las fiestas del pueblo para tomar café y comprar tabaco. Pero el ambiente era familiar y por la comida que vi en las mesas de los comensales me parecía comida casera y desdeluego tenia buena presencia. El ambiente era familiar y el trato estupendo, el café buenísimo. La terraza bien adaptada eso si hacia mucha calor ... recomendable 100% ☕

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad