Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cañaveral

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
28
Opiniones

Hostel Cañaveral

Cañaveral
20/08/2017: Llevamos unos cuantos veranos parando a comer aquí. El menú es variado muy bien elaborado y rico. Los precios muy económicos y el trato, tanto de Martín como su mujer, muy familiar y agradable. El lugar es como encontrar un oasis en medio de un desierto. Un placer. Gracias por vuestra profesionalidad
02/07/2017: Paramos a almorzar en nuestro camino De Santiago. Martin nos ofreció comida a muy buen precio y sitio para descansar. Menú espectacular y zonas comunes muy cuidadas y equipadas. Totalmente aconsejable.

7,3
47
Opiniones

Restaurante Delfi

Cañaveral
06/11/2017: Llevo 7 días haciendo la Vía de la Plata desde Cádiz y este ha sido el mejor menú que he pillado. Con los callos con garbanzos, casi lloro, jej.
06/11/2017: Lugar acogedor, ideal para ver los partidos de fútbol. Un trato buenísimo.

6,6
101
Opiniones

Restaurante Asador Villa de Cañaveral

Cañaveral
30/09/2017: Muy buena relación calidad precio. Pollo asado muy rico.
30/09/2017: Buen menú de día. Comida casera, buenas raciones y muy ricas. La atención, también, destacable

6,1
15
Opiniones

Asador Grimaldo

Cañaveral
17/10/2017: Estuvimos solos mi novio y yo en todo el comedor. Encendieron el fuego solo para nosotros... El trato genial. La comida riquisima y el precio muy asequible. Es para repetir sin ninguna duda. Pedimos un plato de jamón, chuleton y pluma ibérica.... delicioso, sobretodo la pluma.
26/08/2017: Una atención excelente, y una comida espectacular, hacen de este asador un sitio a tener en cuenta.Un chuletón de ternera de Extremadura suave, y un solomillo tremendo.Quizá, por poner una pega, es que la terraza tiene poca luz.La atención muy buena.Sin duda alguna, repetiremos.


No califica

Hostal Restaurante Malaga

Cañaveral
03/11/2017: Hemos parado para comer y nos esperábamos un trato más cercano aunque han sido educados nos ha faltado algo. Los platos del menú buenos y bien presentados aunque un poco caro.
15/10/2017: A las 15:00 entramos a comer habiendo 4 mesas de 4 comensales la que más... tardamos 1:40 mina en comer el menú del día. No entraron mas personas, porque el matrimonio que entro tras nosotros ( unos 5 mint) se llevaron la sorpresa que el comedor estaba cerrado porque estaba lleno. Había una mesa montada de unos 8 que dijo el camarero que estaba reservada ( nos fuimos y no entro nadie) y 4 mesas mas para 4 comensales vacias... El menú del día nada del otro mundo , ensalada mixta , sopa y entremeses ... vaya nivel y los segundo chuleta de cerdo , bistec y un pescado frito ... 1 hora y 40 minutos y sin postre porque nos fuimos. Por cierto al pedir agua del tiempo ( es decir , no fría) nos trajo una jarra con agua del grifo. El pan nos lo trajo en El Segundo plato y la comida del niño ( 4 años) tardo la friolera de 1 hora en llegar ....NO VOLVEREMOS. PD a todo esto el camarero borde , pero borde con humos ....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad