Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cadalso

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
140
Opiniones

Restaurante "La Canal"


Cadalso, 20-30€
09/05/2019: Estuvimos en Torre durante la Semana Santa y nos recomendaron este restaurante... Al final fuimos todas las noches a cenar. Nos atendieron con amabilidad. La comida estaba bien preparada y bien presentada. Fueron flexibles a la hora de preparar para uno de nosotros comida "vegana".. Buenos vinos a buen precio. Quedamos muy satisfechos.
14/04/2019: Llamamos para reservar para comer 4 amigos el sábado previo al domingo de ramos, recomendado por varias personas de la zona. Al llegar allí,(3 de la tarde) nos hicieron esperar unos 15 minutos para entrar al comedor, que por cierto estaba lleno. Desde que pedimos la comida hasta que trajeron el primero pasaron más de 45 minutos y cuando nos trajeron el primer plato se nos saltaron los ojos de las órbitas. Habíamos pedido 'espárragos gratinados con queso de cabra' y nuestra sorpresa es que nos ponen DOS espárragos recién sacados de la LATA,ya que estaban FRIOS, medio plato de lechuga y un trocito de queso de cabra. Y el gratinado? Al mismo tiempo nos sacaron el carpaccio de buey (el del lidel envasado tiene más sabor). Después vino el cabrito, que fue lo que más nos gustó. Las dos raciones eran abundantes acompañadas de patatas caseras y un salsa muy muy rica. Por último trajeron el chuletón, que no era nada del otro mundo. Aún partiendolo en trocitos pequeños costaba comerlo. Para terminar pedimos 4 postres:mousee de limón y mousse de piña colada (aceptables), tarta de queso y tarta de tiramisu, que a parte de poco ricas dudo que fuesen caseras. Esto, dos botellas de vino de 'HABLA DEL SILENCIO' y una botella de agua, 30€ cabeza. El servicio deja bastante que desear. No volvería.

6,5
34
Opiniones

Hostal Restaurante Casa Piris


Cadalso
04/11/2018: Fenomenal, un sitio muy recomendable
23/08/2018: Tardaron en atendernos pero luego la carnes eran espectaculares 😋

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad