Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Arroyomolinos de la Vera

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
147
Opiniones

La Era de mi Abuelo

Arroyomolinos de la Vera, 30-45€
12/07/2017: El entorno del sitio es muy bonito, tiene mucho encanto. Era la segunda vez que acudía, y sin resultar tan acertada la comida, como en la primera ocasión, me pareció un sitio para recomendar. La carne asada estaba muy buena. Eso sí, un poco caro en comparación a otros restaurantes del mismo rango en la zona, pero supongo pagas el entorno y el sitio alejado.¡ Recomendable !
05/06/2017: Restaurante que por vivir en la zona conozco desde hace años y al que hacía tiempo no iba y que después de la experiencia creo que borrare de mi lista. Íbamos con una niña celiaca, nos dijeron al reservar que avisáramos nada más llegar, así lo hicimos, al servir el pan le pusieron pan normal (fue otro camarero y no es tan grave), le quitaron el plato y nos dijeron que le servirían el suyo en breve, sacaron un entrante (con gluten) y la niña sin pan, con hambre y sin entrante, se volvió a pedir el pan de la niña por tercera vez y 10 min después apareció....Nos sirvieron las bebidas y estaban calientes....en la segunda ronda preguntamos que si no había cerveza fría que nos pusieran una caña, nos dijeron que no, que ahora estaban frías.....misma situación cervezas calientes y vidrio frío!!!Después de esperar un buen rato a uno de los entrantes nos dijeron que los sacaban escalonados (10 minutos desde que retiraron los dos primeros entrantes que sacaron a la vez).....Y el remate, la comida fría....solomillo frío del todo , se lo dijimos a un camarero y además de ponerlo en duda, se lo llevó y lo vuelven a traer frío, no salía ni humo ( el resto de platos menos que templados).....una pena!!!Buena calidad, a precios elevados, muy mal servicio y detalles muy alejados de un sitio que en otro tiempo fue otra cosa!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad