Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Arroyomolinos de la Vera

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
184
Opiniones

La Era de mi Abuelo

Reservar en
Arroyomolinos de la Vera, 30-45€
24/06/2019: Hice reserva a las 13 horas para comer a las 15. Llegamos, nos sientan y toman nota de agua, todo esto despues de conducir una hora solo para comer alli. Despues de eso, habiendo 10 mesas libres nos dicen que hay un problema en la reseva del "tenedor" y que ellos no confirmaron nada. Asi que nos quedamos sin mesa diciendo que no habia mesas libres, viendo que eran ya las 15.15 y no entraba ningun cliente mas y habiendo mesas libres. Nos ofrecieron comer en el chiringuito de piscina. Nos fuimos sin comer logicamente. Muy poca verguenza y muy malos modales
17/06/2019: Hola, buenos días, pido disculpas de antemano, por si alguien se siente ofendido, pero voy a dar mi opinión sobre mi experiencia, ayer estuve allí en una boda espectacular, en organización de la ceremonia, pero los aperitivo o entrantes, fueron lentos y escasos, pero lo peor estaba por llegar, fue en la cena en el interior, lentísimo, fría la comida, falta de servicio en algunas mesas pues hubo que avisar que había mesas que no las habían servido, y el remate final el postre muy rimbundante en el nombre, pero una verdadera vergüenza, cambiaron el helado por un pegote ridiculo de nata, por supuesto nata del spray. Un sitio tan precioso no se merece que el restaurante no acompañe. Un saludo, espero que la próxima vez que vaya, que será pronto, pueda decir lo contrario.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad