Los mejores restaurantes en Arroyo de la Luz
7,9
506 Opiniones |
|
Restaurante El Telar
Arroyo de la Luz
18/04/2025: Comida de 10 en El Telar (Arroyo de la Luz). Aperitivo de paté de cortesía, croquetas caseras espectaculares para el peque, bacalao dorado brutal, presa ibérica sabrosísima, sepia entera muy rica y postres caseros de los que enamoran (¡ese brugni y la tarta de queso!).
El camarero Javi, un crack: atento, simpático y profesional. Nos invitaron a los chupitos y no cobraron el agua del niño. Detallazo.
¡Sitio para repetir sin duda!
05/04/2025: Comida casera, muy buena. Bastante cantidad en raciones pero siempre hay hueco para un postre. Probé de todos los que estábamos y muy ricos.
El personal atento y muy amable. Hemos repetido y volveremos. La tarta de queso buena!!
7,1
146 Opiniones |
|
Camelot Restaurant
Arroyo de la Luz
13/03/2025: Hemos comido muy bien y la atención ha sido muy buena. Muy recomendable y para repetir
7,1
224 Opiniones |
|
L’Atrio
Arroyo de la Luz
13/03/2025: Unos bocadillos ricos y grandes recomendable cien por cien
19/12/2024: Estuvimos un domingo con las motos, unos bocatas impresionantes de buenos y de grandes, te ponen toda la baguette entera, y dentro echan bastante metralla, que comes un buen bocata , no solo pan y a muy buen precio, incluso asta barato diría
Personal atento y agradable
Repetiremos
1