Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Almaraz

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
3,6
53
Opiniones

Portugal II

Almaraz
19/10/2017: Por razones laborales me encontraba por la zona de Almaraz. Acudí a este restaurante por recomendación de compañeros de trabajo. Es una mezcla emtre restaurante de gasolinera y comedor de trabajo. Coges una bandeja y vas pasando por una barra donde te indican los platos (3 primeros y 3 segundos). El menú el propio del precio, sin pretensiones, cumples la ingesta de comida como una razón biológica, sin ningún placer. Comer porque hay que comer. Eso sí, seguramente sea de los mejores de la zona. Poco donde elegir.
15/10/2017: No lo recomiendo a nadie. Paramos con la familia a comer unos bocadillos a la vuelta de un viaje y tras una hora de espera para que nos trajesen 2 bocadillos de calamares y lomo tuve que solicitar que me devolvieran el dinero porque no me hacían caso. Los camareros eran todos unos antipáticos. Solicitė incluso la carta de reclamaciones como otras 3 parejas más. Toda la gente estaba en nuestra misma situación. Hace años conocia el restaurante y todo muy bien pero tras la última vez que he parado no repito nunca más. Aconsejaría al dueño que cambiara el personal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad