Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aliseda

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
65
Opiniones

La Monteria


Aliseda
06/07/2019: Parada en Aliseda a comer en este restaurante que nos ha decepcionado enormemente. Todo lo que pedimos del menú (15 €) estaba realmente malo. Una parrillada de verduras que en realidad era un revuelto de patatas cocidas y verdura congelada. Los ibéricos dejaban mucho que desear y el bacalao frito peor imposible. Ni el postre se salva, el melón completamente verde y la sandía insípida. Cuando se pone fruta en un restaurante se comprueba primero que está comestible. Un desastre!!
22/04/2019: El problema no fue la comida, que no estaba mal, es que para un sándwich y un bocata, tuvimos que esperae 45 minutos desde que pedimos hasta que sirvieron. Y luego, fue el único sitio en Extremadura que con las cervezas no pusieron una tapa.


No califica

Quercus


Aliseda
26/09/2018: El hotel muy bien situado, las habitaciones muy amplias, estuvimos en suite junior 5° planta con vistas a la piscina y al mar desse una gran terraza, la cama muy cómoda y amplia, el buffet muy bien, el hotel incluso lleno da servicio para que no hagas colas en dicho buffet, las instalaciones muy bien, la animación y el wifi pueden mejorar, pero mi peque, de 2 años disfruto mucho, y el personal siempre tuvo un gesto con ella, volveremos sin pensarlo.
18/08/2017: Comida buena y abundante. Precios asequibles....Por poner algún pero, las bebidas tuvimos que ir a buscarlas a la barra.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad