Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldeanueva del Camino

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
329
Opiniones

Restaurante Casa Sebas


Aldeanueva del Camino
10/07/2019: Empezó mal al preguntar xa comer dos adultos y dos niños "ahí al fondo en el restaurante". Y comenzar. Las malas caras... Pedimos menú, la comida está buena xo la cerve la cambiamos Heineken x estrella Galicia, mala cara, pero bueno, na pasa. Lo bueno la cuenta nos intentó cobrar un filete x entrecot, perdona si te pedimos menús!!! El gazpacho a parte, xo si está en el menú. Reclamamos y encima de discutirnos que estaba perdiendo dinero. Pagamos lo q pedimos caballero!
28/05/2019: Estuvimos comiendo en familia el menú del día en fin de semana. Espero que fuera el menú del día y no el menú de fin de semana porque sino, no me lo quiero ni imaginar. Comida muy muy básica, la paella de batalla, el salmorejo y el gazpacho insípidos y los segundos platos, el secreto muy seco y duro y la merluza a la romana bastante regular. Entiendo que es un menú y es lo que es pero un poco más de hacer las cosas bien. Los camareros bastante antipáticos. No lo recomiendo.


No califica

Área Ambroz


Aldeanueva del Camino
22/04/2019: área de descanso con unos buenos bocatas y apetitosos platos combinados, paramos por la noche, buena atención y trato, económico, baños limpios y completos, todo perfecto
09/03/2019: Tras una semana por Francia y Belgica, ya regresabamos a Sevilla y decidimos por el horario que debiamos parar a comer. Lugar estrategico con buen servicio y comida de menu casera que nos dejo muy buen sabor de boca. El camarero muy amable se preocupo por uno de los integrantes del grupo que tenia alergias varias por alimentos y todos quedamos muy satisfechos, Relacion calidad precio muy buena

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad