Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldeanueva de la Vera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
253
Opiniones

Restaurante Puerto del Emperador

Aldeanueva de la Vera, 30-45€
21/06/2017: Comida y servicio de 10 en un restaurante muy bonito que además cuenta con un precioso jardín hacia la garganta que atraviesa Aldeanueva.
16/06/2017: Sitio muy recomendable. Buena atención y estupenda presentación de platos. En la terraza admiten perros y en verano es un lugar fresco muy interesante para comer o cenar.

7,2
45
Opiniones

Restaurante La Fontanita

Aldeanueva de la Vera
24/06/2017: Agradable sorpresa. Un restaurante perfecto para una agradable cena en familia. Llamamos 10 minutos antes de ir para comprobar que estaba abierto y para cuándo llegamos teníamos ya la mesa lista en la terraza. Todo un detalle. Pedimos croquetas, caseras de las de verdad, divinas. Mi hijo se relamió. También pedimos calabacín con miel, y estaba exquisito, sin gota de aceite y recién hecho. Los segundos, todos perfectos. Mi pluma Ibérica en su punto justo . Mi hijo pidió un hojaldre relleno de carne y pimientos confitados que le supo a gloria. El resto de segundos, del mismo nivel. No obstante, lo mejor la atención, atentos y con ganas de agradar nos hicieron sentir como en casa, a pesar de ser un poco tarde. Sin duda para recomendar. Gracias de nuevo, de parte de mi familia por la agradable cena.
19/06/2017: Buen menú con muchos platos a elegir y muy completo. El trato bastante bueno y rapidos a la hora de servir la comida. Todo lo que pedimos estaba bueno y salimos del restaurante llenos simplemente con el menu del dia. Y tambien muy bien de precio


No califica

Camping Yuste

Aldeanueva de la Vera, 30-45€
29/05/2017: Nos fue recomendado por las casitas rurales de la vera. Al ir en verano optamos por disfrutar de la terraza. Estuvimos muy cómodos y comimos a buen precio. Para los niños es una muy buena opción. Volveremos.
18/02/2017: Maravilloso visitarle y cenar en las calurosas noches de verano que en este sitio se vuelven agradablemente frescas. Buena comida, buen trato y vistas incomparables.


No califica

Meson rafael el canario

Aldeanueva de la Vera
27/05/2017: Quiero informar a todos nuestros clientes que el canario no se a ido de aldeanueva como muchas malas personas dicen se a cambiado a restaurante chiquete en la misma poblacion a unos 150 metros del que estaba saludos
26/08/2016: Mucha variedad en la carta,raciones generosas y trato excelente.Las papas con mojo son excelentes.Muy accesible a todo tipo de personas.


No califica

Cafe Bar Nika

Aldeanueva de la Vera
13/06/2017: Para tomar unas cañas y picotear comida de la tierra, el sitio más recomendable del pueblo, sin duda un gran descubrimiento. Tiene una terraza muy grande y la atención familiar y cercana hacen de la velada un momento más agradable. Recomendable 100%
11/04/2017: Magnífica ración de Callos de Cordero en salsa picante, suaves, muy buenos, deliciosos. No es frecuente encontrar un Bar-Restaurante que sirva callos de cordero. Suelen ser habituales en la mayoría de bares de muchas ciudades y pueblos de España los callos de cerdo, y en algunas zonas los de ternera. ¡Gracias al Café Bar Nika de Aldeanueva de la Vera por ofrecerlos en su carta y guisarlos tan bien!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad