Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldeanueva de la Vera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
218
Opiniones

Restaurante Puerto del Emperador

Aldeanueva de la Vera, 30-45€
22/04/2017: Comimos con cierta prisa y supieron atendernos con celeridad al tiempo que ofrecernos una comida de calidad y bien elaborada, acompañada de un buen vino de la tierra.
21/04/2017: Experiencia muy buena. Comida de calidad acompañada de un vino de la tierra excelente.

6,9
42
Opiniones

Restaurante La Fontanita

Aldeanueva de la Vera
17/04/2017: Llamamos para reservar mesa para comer 11 amigos el viernes santo y nos dijeron que no se hacían reservas. Nos recomendaron llegar sobre las 2 y así lo hicimos. El comedor que es amplio ya estaba prácticamente lleno y para nuestra sorpresa, había una mesa ya preparada para nosotros. El personal es encantador, tanto el camarero que nos trajo las bebidas y aconsejó el vino, como las camareras, simpatiquísimas y muy eficientes y rápidas. No tienen carta como tal sino menú del día con 8-9 platos de primero y otros tantos de segundos, por 12 euros. Estaba todo riquísimo, yo pedí una ensalada gourmet con frutas, muy sabrosa y muy bien aliñada con salsa de mango entre otros ingredientes. El lagarto y el abanico de cerdo ibérico estaban también estupendos.Los postres estaban también muy ricos. Especial mención los soplillos (especialidad de la zona) y el helado de higo. Una delicia de comida por 12 euros!El único inconveniente fué el ruido. El comedor está separado mediante un biombo del bar y había gente especialmente ruidosa. Por lo demás, altamente recomendable.
12/03/2017: Fuimos a cenar cuatro parejas y el camarero nos ofreció un menú por 25 euros. Accedimos y gratamente comprobamos que los primeros ( que eran para compartir) eran muy abundantes y variados, con unos segundos a elegir que también estaban muy bien, lubina, presa ibérica, entrecot, bakalao... el vino era un Ribera que se dejaba beber sim problemas. El trato perfecto, nos atendió Jose que es un fenómeno. Repetiremos son duda.


No califica

Camping Yuste

Aldeanueva de la Vera, 30-45€
18/02/2017: Maravilloso visitarle y cenar en las calurosas noches de verano que en este sitio se vuelven agradablemente frescas. Buena comida, buen trato y vistas incomparables.
12/01/2017: Es una zona muy bonita y tranquila para disfrutar en familia.. son unas personas marabillosas felix y petra un trato familiar y agradable .. lo recomiendo 100x100


No califica

Meson rafael el canario

Aldeanueva de la Vera
26/08/2016: Mucha variedad en la carta,raciones generosas y trato excelente.Las papas con mojo son excelentes.Muy accesible a todo tipo de personas.
25/08/2016: Los mejores sin más,simpatía,rapidez,calidad y dedicación.Sus comidas exquisitas y los dueños y camareros buenísimos profesionales..


No califica

Cafe Bar Nika

Aldeanueva de la Vera
11/04/2017: Magnífica ración de Callos de Cordero en salsa picante, suaves, muy buenos, deliciosos. No es frecuente encontrar un Bar-Restaurante que sirva callos de cordero. Suelen ser habituales en la mayoría de bares de muchas ciudades y pueblos de España los callos de cerdo, y en algunas zonas los de ternera. ¡Gracias al Café Bar Nika de Aldeanueva de la Vera por ofrecerlos en su carta y guisarlos tan bien!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad