Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldeanueva de la Vera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
791
Opiniones

Restaurante Puerto del Emperador


Aldeanueva de la Vera, 30-45€
13/07/2020: El Hotel me ha gustado bastante, las habitaciones muy limpias, los baños buen ambiente.El restaurante una excelente atención y la comida riquísima muy fresca, el desayuno me encanto porque es muy casero.Este sitio lo recomiendo mucho para tomar un buen descanso en medio de la naturaleza y que te ofrezcan la mejor atención.
12/07/2020: El sitio es encantador con unas vistas inmejorables. El entrante de foie estaba inmejorable. Todo preparado para el Covid, tranquilo y agradable.

7,5
319
Opiniones

Restaurante La Fontanita


Aldeanueva de la Vera
09/03/2020: Comimos muy bien en este restaurante que tiene capacidad para acoger a bastantes personas. Nos ofrecieron un menú del día bastante extenso y yo decidí probar el arroz casero de pollo con un estilo a risoto y la carrillera en salsa de vino dulce de segundo. Los postres caseros que probamos estaban muy buenos. Todo muy rico y en su punto. La atención muy agradable y en general todo muy limpio. Recomendable.
07/03/2020: Saldrás con dolor de tripa pero porque lo querrás probar TODO! Atención muy buena y platos de buenísima calidad. La Carrillada de 10

6,9
25
Opiniones

Camping Yuste


Aldeanueva de la Vera, 30-45€
26/07/2019: Me encantó, el camping y me encantó el restaurante, la gente muy agradable y atenta.La comida riquísima. Lo recomiendo
20/07/2019: El peor sitio en el que he estado.Trato irrespetuoso, comida fatal. Nos dijeron literalmente: "o no sabeis pedir o no sabeis donde ir". Hemos hecho varias preguntas sobre algunos platos y no sabia por ejemplo explicarme que es la panacotta y que lleva. Algunos platos nos los han servido frios.El jefe MUY atento, preocupado por el servicio recibido y dando la cara. Hemos estado escuchando después como voceaban entre ellos y dicha camarera, entre otras cosas, criticando la manera en la que me había comido un yogur con frambuesas, quitando las frambuesas porque los demás postres ofrecidos no los quería. NO LO RECOMIENDO, HORRIBLE.


No califica

Cafe Bar Nika


Aldeanueva de la Vera
17/06/2020: La mejor elección si vas a pasar unos días a Cáceres. La familia que lo dirige es muy amable y te ayuda en todo lo posible. Muy buen ambiente en la terraza
03/01/2020: Bar ideal para tapear: buen magro con tomate y riquísimos callos. Terraza soleada y con mucho ambiente en festivos. Muy buena atención.


No califica

Meson rafael el canario


Aldeanueva de la Vera
09/09/2018: Muy buen sitio para tomar algo tranquilamente o para comer. También para ver el fútbol da igual de qué equipo seas. Si quieres seguir disfrutando de sus delicias le encontrarás en la cantina la higuera.
23/10/2017: Buen sitio para desayunar, comer, cenar y ver fútbol

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad