Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcántara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
36
Opiniones

Restaurante Kántara

Alcántara
17/04/2017: Se come muy bien y un precio competente. Nos gustaron mucho los postres, en especial un helado de higo que estaba delicioso. Si te alojas en el hotel, te hacen el 10% de descuento. Los camareros, como todo el personal del hotel, amables, sonrientes y atentos.
18/02/2017: Ni bien ni mal. Habia un menu por 15€ que no tenia mala pinta, pero decidimos comer de carta. Un carpaccio de venado muy bueno, un rissoto de torta del casar muy normalito, insipido (si, a pesar de llevar torta del casar¡¡¡¡) y un bacalao que estaba mal descongelado, porque estaba correoso. Tampoco es que fuera para matarse, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos. El precio, incluyendo un menu de niños (que siempre se agradece que tengan), correcto, sin mas. No es barato pero no es una clavada.El sitio muy bonito, eso si, un convento restaurado.En fin, que no lo recomendaría pero tampoco es para ponerlos demasiado mal. Pasable y poco mas...

5,5
24
Opiniones

Restaurante Bar Gundin, s.c.

Alcántara
17/04/2017: Pedimos varias raciones y la relación calidad-precio es bastante buena. Lo mejor es el servicio, ya que los camareros que nos atendieron, diría que son padre e hijo, fueron muy atentos y serviciales.
16/04/2017: Probamos la carta de raciones. Hay otra del restaurante con platos mas elaborados.Carta básica. Ensaladilla. Patatas ali oli...Nada rico...La atención del personal buena y atenta.

5,5
47
Opiniones

Restaurante Kantara Al Saif

Alcántara
20/05/2017: Mejor de lo esperado. El bar normal, pero con buenos pinchos con la bebida. Pasamos a comer con miedo por los comentarios. Pero fue una grata sorpresa comida sin lujos pero muy agradable
01/05/2017: Fuimos dos parejas a comer allí. Comimos de menú y el precio nos pareció un poco excesivo para la variedad que tenía el menú (12€) Algunos primeros platos estaban bien pero los espaguetis con cuatro quesos estaban muy sosos y en las judías, el jamón brillaba por su ausencia. Los segundos estaban bastante ricos.Por otro lado, no entraban los refrescos en el menú y ponía que el agua era de 50cl. Tres nos pedimos agua y nos trajeron una botella de 1l, resultado, uno no "tenía agua".También nos quitaron platos sin haber acabado o nos metían prisa para acabar (dejándonos el segundo prácticamente encima de lo que estábamos comiendo).


No califica

Restaurante Velaro

Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad