Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcántara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
131
Opiniones

Restaurante Kantara Al Saif


Alcántara
30/03/2018: Muy buena comida, la atención es muy Buena, además el ambiente es agradable. Si necesitas algo enseguida te atienden.
12/02/2018: En la entrada al pueblo dirección al puente se encuentra este restaurante camuflado dentro de un bar muy ruidoso. La comida abundante y buena, bastante casera. Fácil aparcamiento

6,1
39
Opiniones

Restaurante Bar Gundin, s.c.


Alcántara
01/04/2018: Comida muy buena, ambiente tranquilo además la atención de los camareros es muy Buena. La comida que hay no te la esperas al entrar. Excelente.
26/03/2018: Está en la plaza de entrada al casco antiguo, junto con otros tres restaurantes. Los otros dos aparentan ser restaurantes pero son una bocateria y un bar de pueblo y el tercero, el restaurante Gundin, que por fuera y al entrar parece un bar de pueblo esconde en su primera planta un comedor con mesas redondas con braseros de carbon en el centro y un camarero (el dueño) llamado Juan (de más de 75 años) que es un excelente profesional y la comida CASERA DE VERDAD. Nos comimos un Cocido de bacalao (era cuaresma y habián cocinado este plato) que estaba para chuparse los dedos y el postre (natillas) casero y abundante. Ha sido un placer

6,0
46
Opiniones

Restaurante Kántara


Alcántara
30/03/2018: Muy bien el menú y el servicio inmejorable. Por poner algo negativo, han sido algo lentos para servir el café.
30/12/2017: Elegimos el restaurante de la Hospedería al estar alojados en ella tanto al medio día como por la noche porque nos convenció el menú de 15 euros que ofertan con primero, segundo, postre, agua y una copa de vino.


No califica

Restaurante Velaro


Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad