Los mejores restaurantes en Alcántara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
35
Opiniones

Restaurante Kántara

Alcántara
18/02/2017: Ni bien ni mal. Habia un menu por 15€ que no tenia mala pinta, pero decidimos comer de carta. Un carpaccio de venado muy bueno, un rissoto de torta del casar muy normalito, insipido (si, a pesar de llevar torta del casar¡¡¡¡) y un bacalao que estaba mal descongelado, porque estaba correoso. Tampoco es que fuera para matarse, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos. El precio, incluyendo un menu de niños (que siempre se agradece que tengan), correcto, sin mas. No es barato pero no es una clavada.El sitio muy bonito, eso si, un convento restaurado.En fin, que no lo recomendaría pero tampoco es para ponerlos demasiado mal. Pasable y poco mas...
08/01/2017: Comimos el menú de 15€. Rissoto, revuelto de espárragos con jamón, lomo de merluza y carrillera. Tiramisú y leche frita. No se puede pedir más por ese precio y el sitio donde se come.

5,4
18
Opiniones

Restaurante Bar Gundin, s.c.

Alcántara
04/03/2017: Nos atendió el abuelo, encantador. El sitio es típico de pueblo y la comida espectacular. Especialmente buenos los huevos con jamón y patatas, la perdiz y el solomillo de cerdo.
01/11/2016: Retaurante familiar algo anticuado (la cadena del baño era la cuerda de la persiana y habia toallas de rizo). Buena cocina casera, atienden 3 generaciones, donde el abuelo, entregado de toda la vida a la hosteleria, es el que parte el bacalao. Las migas muy buenas, y los huevos fritos con jamón, exquisitos!

5,2
44
Opiniones

Restaurante Kantara Al Saif

Alcántara
04/03/2017: Bar de pueblo, con comedor, nosotros nos quedamos en la zona de la barra, tenía mesas y tapeamos. Buen precio. Al pedir una caña te ponen una tapa. Pedimos una tapas más y almorzamos estupendamente.
18/02/2017: Buena relación calidad precio, buena atención y comida muy rica y cantidad. Para volver por el menú diario


No califica

Restaurante Velaro

Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad