Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcántara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
114
Opiniones

Restaurante Kantara Al Saif

Alcántara
30/11/2017: Comedor muy ruidoso, con televisión incluída, que no invita precisamente a la conversación. En cuanto a la comida, abusan del aceite, pero la perdiz que yo comí estaba bastante buena. Carta de vinos amplia pero muy cara. Relación calidad precio normal. A ver si por lo menos nos toca la lotería.
18/11/2017: Comida normal, algo pesada debido al aceite, y trato rápido. Precio dentro del rango, quizás un poco elecado pero no desmesurado.

6,0
35
Opiniones

Restaurante Bar Gundin, s.c.

Alcántara
07/12/2017: Es un restaurante típico de pueblo, donde se valora la receta tradicional antigua, todas las comidas, estaban estupendamente cocinadas y con materiales de primera calidad.Ha sido el mejor almuerzo de todos estos días que he estado por el norte de Cáceres..
01/11/2017: Para empezar el servicio es muy lento. Los baños muy cutres y sucios. Los postres muy caros para lo que son, además de no cuadrar los precios con lo que pone en la carta. En mi caso pedí una contesa (helado) que me costó 3€, precio excesivo para lo que es, un trozo de helado en barra. La comida fría y básica. En general, poco recomendable por no decir nada.

5,5
43
Opiniones

Restaurante Kántara

Alcántara
18/11/2017: Desde un inicio, y por casualidad, nos encontramos con una bellísima persona que nos mostró el lugar con una pasión difícil de describir. Era el cocinero, el cual no recuerdo su nombre pero quedamos eternamente agradecidos por la experiencia. Como restaurante, es bueno. Poder disfrutar de la historia latente del lugar mientras degustas exquisitos platos, no tiene precio.Aunque el restaurante está en la planta baja, es posible acceder a la segunda y tercera planta, convertida en un museo donde se conserva la maquinaria original del siglo XIX.
17/11/2017: Por desgracia se nota cuando un sitio no está acostumbrado a recibir comensales fuera de temporada o en épocas bajas. Hoy he ido con mi pareja ya que en Alcantara hay MUY poca oferta y nos parecio atractivo. Un menu del dia por 15€ q a priori podria haber sido muy edificante, se queda en ninguna gana de volver. Al tener siempre el mismo menu, se nota q loa platos está hechos con mucha antelacion o dias... Un risoto de remolacha con 3 gambas literal! Una codornices guisadas sin gracia, que sabian a eso, codorniz. El postre punto y a parte... Torrija a la extremeña!! Pues bien mi abuela era extremeña y os q no ponia una masa con sabor a congelado y aspecto de sacada del congelador directa al micro con la parte interior blanquecina, congelada. Un menu que con una cocina mas esmerada seria mas q decente. Por no comentar el carpaccio de venado que nos sacan congelado y tenemos que devolver por incomible. Por supuesto no nos lo cobraron. Gracias al servicio profesional y atento!! Ni vuelvo, ni lo recomiendo.


No califica

Restaurante Velaro

Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad