Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcántara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
33
Opiniones

Restaurante Bar Gundin, s.c.

Alcántara
13/10/2017: Decepcionado. Íbamos a probar las famosas perdices. No nos han gustado. Lentos, poco aconsejable. Local antiguo.No lo recomiendo.
12/10/2017: Restaurante tranquilo, y con precios normales. Cerca del centro y con empleados muy agradables y atentos. Con cada bebida un pincho

5,7
39
Opiniones

Restaurante Kántara

Alcántara
17/10/2017: Estuvimos hospedados en la Hospedería y fue bastante agradable, cenamos en el restaurante las dos noches con un menú de 15 euros muy completo y bueno.
11/09/2017: Hospedería de Alcántara. Se supone que lugar de nivel. Con restaurante a la altura del establecimiento. Pues bien, sábado 9 de septiembre. 22,30 horas de la noche. Me atiende la recepcionista de la Hospedería. No hay mesa para dos porque el restaurante solo atiende a los clientes de la Hospedería.Pues genial. Seguro que esa noche bajó el 100% a cenar.Como cliente de otras Hospederías que he sido, en la de Alcántara seguro que jamás me tendrán como cliente.Vergonzoso. Cuanto tienen que aprender de las Pousadas de Portugal.

4,9
54
Opiniones

Restaurante Kantara Al Saif

Alcántara
23/09/2017: Este año participamos un grupo de 5 en un evento y una de las partes se celebro en el pueblo, preguntamos si podíamos comer y nos dijeron que el menú en el restaurante o en el bar la carta de bocatas y raciones pero que no servían en las mesas.Decidimos entrar a comer 3 de menú y nada mas entrar la chica nos dijo que no tenia mesa que era para 2, cuando había 4 sillas!!!! De muy mala manera y vimos como metían a otro señor delante nuestro, decidimos esperar (porque el trato en otros dos que habíamos intentado ir era aun peor!!) y la chica nos echo de allí diciendo que teníamos que esperar fuera a lo que le dijimos que no nos importaba sentarnos en otra mesa que justo quedo libre de “2” de otros compañeros del evento a lo que la chica dijo “hasta que no la prepare no” y ese momento llegó otro camarero y nos dijo que teníamos que esperar fuera que esa la había reservado el. Terminamos comiendo en el bar con bastante desgana. Los bocatas no eran malos y la comida no tenia mala pinta pero el servicio entero fue muy desagradable. No volveremos nunca.
01/09/2017: Buen sitio para tomar algo, te sacan algo para picar con la bebida. En vez de menú se pueden pedir tapas o raciones ya que es buena cantidad.


No califica

Restaurante Velaro

Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad