Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcántara

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
36
Opiniones

Restaurante Kántara

Alcántara
17/04/2017: Se come muy bien y un precio competente. Nos gustaron mucho los postres, en especial un helado de higo que estaba delicioso. Si te alojas en el hotel, te hacen el 10% de descuento. Los camareros, como todo el personal del hotel, amables, sonrientes y atentos.
18/02/2017: Ni bien ni mal. Habia un menu por 15€ que no tenia mala pinta, pero decidimos comer de carta. Un carpaccio de venado muy bueno, un rissoto de torta del casar muy normalito, insipido (si, a pesar de llevar torta del casar¡¡¡¡) y un bacalao que estaba mal descongelado, porque estaba correoso. Tampoco es que fuera para matarse, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos. El precio, incluyendo un menu de niños (que siempre se agradece que tengan), correcto, sin mas. No es barato pero no es una clavada.El sitio muy bonito, eso si, un convento restaurado.En fin, que no lo recomendaría pero tampoco es para ponerlos demasiado mal. Pasable y poco mas...

5,9
28
Opiniones

Restaurante Bar Gundin, s.c.

Alcántara
18/08/2017: Acudimos mi mejor amigo y yo a visitar la localidad de Alcántara, y como siempre, preguntamos a algún natural del lugar. En esta ocasión, a la gasolinera (sí, había una mujer despachando el llenado de depósitos), quien nos recomendó el "Gundín", y sospechamos que porque serían familiares suyos, a tenor de lo que ocurrió después.El restaurante está ubicado en la planta de arriba, no tuvimos problema en encontrar sitio; fuimos allá por agosto de 2013, por cierto.El señor mayor que nos atendió, he de decirlo, muy atento y servicial, pero en la carta no tenía de casi nada, de las famosas perdices ni hablamos (supongo que porque no era temporada, disculpable), y finalmente comimos una ensalada mixta, normal y churrasco, también normal...He leído comentarios acerca de que se trata de comida casera, no lo dudo, pero de lo mas normalito.Y lo malo fue que al parecer, los nietos de este señor los tiene como de aprendices de cara al futuro y mucho han de mejorar los muchachos porque se percibía la desgana y para colmo, ese día andaban peleando. Mal.No puedo hablar mal del todo de este establecimiento, pero bien tampoco. Lo único bueno, aparte de la amabilidad del señor mayor, fue el precio, que al menos fue asequible.
10/08/2017: Estuvimos muy a gusto. El aspecto exterior es el de un bar con unos años, pero nos invitaron a subir al comedor del piso superior, y aunque en efecto tiene unos años resultó ser sumamente agradable, tanto por los comensales - en su mayoría más familias disfrutando de una comida casera - como por las personas que atendían las mesas. En particular, el abuelo, que nos contó algunas anécdotas de juventud y nos enseñó un libro de fotos antiguas de Alcantara, de antes de que se construyera la presa, muy interesante. Repetiríamos.

5,0
49
Opiniones

Restaurante Kantara Al Saif

Alcántara
15/08/2017: Muy buenas menu de fin de semana a 15 euros. Varios platos a elegir, platos abundantes y ricos. El restaurante estaba lleno y cogimos la última mesa que quedaba libre. Mejor llegar un poco pronto para no tener que esperar al siguiente turno.
06/08/2017: Estuvimos un grupo en Alcantara viendo el Puente Romano y el viaje en Barco por el Tajo, nos recomendaron comer aqui, pues no llegamos ni a sentarnos. Cuando entramos al restaurante nos adelantamos un amigo y yo y le comentamos al camarero de la barra que éramos 19, la primera respuesta "uff 19 en mesas juntas no" bueno no sabíamos la distribución del comedor, entramos y los nenes lo primero que hacen es sentarse en una mesa, comentario del camarero, "no me dejáis trabajar, levantarse y ahora os sentareis, esto no puede ser" nos quedamos un poco perplejos los mayores y con las mismas le dijimos a los nenes vámonos de aqui.Ningún trato y amabilidad con los clientes.


No califica

Restaurante Velaro

Alcántara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad