Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villagonzalo Pedernales

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
613
Opiniones

El Alfoz de Burgos


Villagonzalo Pedernales
20/08/2019: Este lugar es impresionante. Buena comida con variedad de platos y a buenos precios y a todas horas. Además tienen un centro de juegos e hinchables para los niños abierto al público que pare allí.
20/08/2019: Pare por "necesidad" y desde el exterior me dio al ojo.El bar limpio y bonito, el servicio excelente y agradable,los pintxos y bocatas muy ricos y con un gran pan y los precios muy razonables y más siendo un complejo de carretera.

6,7
754
Opiniones

Restaurante Rey Arturo


Villagonzalo Pedernales
19/08/2019: Vergonzosa la atención al cliente y la higiene de los baños.
19/08/2019: Hicimos una reserva y llamamos desde San Sebastián para confirmar nuestra llegada nos dijeron que no había ningún problema y al llegar teníamos la reserva cancelada por un problema con el cargo en la tarjeta que podían haberlo solucionado llamándonos por teléfono lo mismo que hicimos nosotros para la confirmación de la llegada y no lo hicieron, nos estuvieron mareando con si tenían habitaciones o no y al final nos dijeron que si les quedaban habitaciones pero el precio era el doble del precio del que teníamos reservado queriéndose aprovechar de las circunstancias me parece muy miserable por su parte. Si alguna vez vuelvo a Burgos no se me ocurriría ir por allí. (Contesto a su respuesta) Si efectivamente fue desagradable haber dejado a 4 adultos y 4 menores sin una reserva que se confirmó sobre las 18 horas la llegada sobre las 23 h. y que se podía haber resuelto en el momento y haber respetado el precio de la reserva ya querer cobrar el doble me parece una practica poco ética y no por casualidad.


No califica

Café Bar Arroyo


Villagonzalo Pedernales
11/11/2017: Buen bar de pinchos en el pueblo de villagonzalo regentado por una familia y trato muy agradable. Buena barra y también tienen tiendita.
08/10/2016: Buen lugar para almorzar o tomar algo y los domingos un monton de pinchos de calidad. Tambien se puede encargar para llevar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad