Los mejores restaurantes en Valle de Valdebezana
|
8,6
712 Opiniones |
|
Gastro Pub El Desvan
Valle de Valdebezana
05/01/2026: Encontramos el lugar en Google porque necesitábamos comer y ¡nos sorprendió!
El ambiente era acogedor, agradable y cálido, ¡aunque hacía un frío terrible afuera!
El personal fue muy atento y amable, ¡todo fue muy rápido y delicioso!
¡La tarta de queso estaba sensacional!
31/12/2025: Doy 5 estrellas porque no puedo dar más. Todo fabuloso: el trato, el ambiente, la comida, la relación calidad-precio, etc. Puedo asegurar que ha sido uno de los mayores aciertos buscando un lugar para comer. Y fue totalmente casual. Íbamos camino de Orbaneja del Castillo (un domingo) y sabíamos que sería complicado comer allí. Así que, de camino, decidimos por puro azar parar aquí.
Desde el minuto uno, el dueño fue súper hospitalario y agradable. Nos invitó a subir al comedor para estar más tranquilos, y el lugar era realmente acogedor. La chica colombiana que nos atendió para darnos la carta y aconsejarnos no pudo ser más simpática, agradable y servicial. Nos asesoró súper bien sobre cantidades (para no pasarnos), especialidades de la casa, etc. Ella y el dueño se fueron alternando para traernos los platos y ambos se portaron de maravilla.
Y lo más importante: la comida espectacular y con raciones bastante generosas. El revuelto de morcilla (que es la especialidad de la casa) increíble y la oreja a la gallega riquísima también. Los postres son también caseros. Nos comimos una tarta de queso que estaba absolutamente deliciosa. Comimos por unos 18€ por persona (una ración, otra media ración, un secreto, tarta de queso, copa de vino y pan), salimos del local con la tripa llena y contentísimos. Lástima que seamos de muy lejos, pues volveríamos mil veces si pudiéramos. 100% recomendable.
Pd: dijimos al dueño que la camarera nos había atendido de maravilla y nos había asesorado con mucho cariño, para que lo supiera y así ponerla en valor jeje.
|
8,0
419 Opiniones |
|
Hotel Rural La Pradera
Valle de Valdebezana
07/12/2025: Trato inmejorable del dueño. Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario. Todo acorde al precio.
06/12/2025: Pasábamos por allí y paramos a comer un sitio muy correcto.
|
7,9
398 Opiniones |
|
Bar Pedro
Valle de Valdebezana, <20€
20/12/2025: La visita a Soncillo ha sido estupenda y la cena en El Sifón increíble: calidad, cantidad y trato inigualables. Volveremos seguro!. 🤗👏
20/12/2025: Una taberna encantadora. Buen ambiente y trato cordial. Las raciones abundantes, originales y esmeradas. Muy recomendable.
|
7,0
215 Opiniones |
|
Restaurante Hostal Camino De Burgos
Valle de Valdebezana
03/01/2026: Comida de siempre , bien hecho, y sin pretensiones, buen producto. Encantanda
31/12/2025: Una morcilla espectacular y un ambiente muy agradable en medio de la montaña
|
6,1
685 Opiniones |
|
Hostal Restaurante El Escudo
Valle de Valdebezana
30/12/2025: Fuimos al bar con la intención de tomar chocolate con churros, ya que hace 4 días estaba anunciado en la pizarra (ese dia compré una caja de Sobaos Pasiegos, resulta que estaban secos y duros, llevarían meses en el bar). Al volver hoy, preguntamos si lo tenían y nos dijeron que no. En la barra había tres personas y otras tres fuera, que parecían clientes, pero quienes estaban dentro no atendían ni servían. Además, la actitud del personal fue poco profesional y poco acogedora; al entrar nos miraban fijamente de forma incómoda, como si fuéramos una molestia. Ante esta situación, decidimos marcharnos.
No volveremos, desagradable y ofrecen cosas que no sirven.
30/12/2025: Solo paramos a comer. Menú del día correcto, destacando la paella.
|
4,2
49 Opiniones |
|
Mónica Restaurante
Valle de Valdebezana
19/08/2025: Sitio de carretera en el que la comida es mediocre. Pedí ensaladilla rusa y me dieron un puré con pimientos y ketchup
1