Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tubilla del Agua

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
472
Opiniones

La Terraza


Tubilla del Agua
19/09/2020: Las setas a la brasa están deliciosas, aunque para precio me parece algo elevado. El conejo a las brasas espectacular, precio muy razonable.
17/09/2020: Acogedor, gran variedad de platos para los amantes culinarios del buen paladar, un protocolo de higiene cien x cien, gran amabilidad, precio económico y unas vistas donde no las hay, lo recomiendo y repetirás un saludo


No califica

Un rincón de Tubilla del agua


Tubilla del Agua, <20€
18/09/2020: Una comida casera, variada y de gran calidad. De los mejores sitios de la zona sin lugar a dudas. El personal muy agradable.
26/08/2020: Este finde fui con la parienta a papear en la tasca “la terraza” situada en el término municipal de Tubilla del agua, en la provincia de Burgos y quedamos maravillados ( por no decir absortos) con la atención y los cuidados que recibimos por todos y cada uno de los habitantes de este maravilloso pueblo. De entrada nos recibió el panadero de Sedano, que desde la puerta de su furgoneta de reparto, no paraba de gritarle al sr Toñín, que es el dueño de la tasca antes mencionada, para que le pusiese de inmediato un cortao. Raudo y veloz el señor Toñín, tardó menos de un minuto en salir con una bandeja con el cortao y un pincho de tortilla que tenía una pinta maravillosa, todo ello por el módico precio de 1,30 €, un regalo, sin duda alguna. En ese mismo instante aprovechamos para reservar una mesa para comer, y es que si no te andas listo te quedas sin sitio, porque si el bar de Toñín es bueno, el restaurante es único, inimitable, inigualable, insustituible o como dice el de Ubrique, im-presionante!!! Vengan y compruébenlo por su cuenta y les aseguro que no quedarán decepcionados y que, seguro, repetirán

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad