Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salas de los Infantes

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
68
Opiniones

asador sidreria el adobe


Salas de los Infantes
13/01/2019: Fuimos por recomendación de la app. Todo un gran acierto comimos 6 adultos menú sidrería y ojito con la cantidad y calidad de la carne. Muy buena, también mencionar su amabilidad. Desde luego cuando haga rutas por el lugar, iré sin duda. Por cierto muy acogedor y bonito el restaurante, conservando el "adobe"
18/12/2018: Coqueto restaurante asador, con una carta ajustada y correcta de platos y precios. Las ensaladas y las carnes son de lo mejor de todo el partido judicial de Salas de los Infantes. Recomiendo reservar, ya que siempre está lleno.

6,9
101
Opiniones

Restaurante El Pelayo, Salas De Los Infantes


Salas de los Infantes
14/01/2019: Decidimos parar en Salas para comer tras visitar el cementerio de "Sad Hill" donde se rodó la famosa película "El bueno, el feo y el malo".
08/12/2018: Una cocina traicionar perfecta para recordar tiempos pasados. Desde la Sopa de Ajo o el cocido “Pelendón”, hasta unos callos o caracoles dignos la auténtica abuela de la región, donde lo único que se extraña es una chimenea y la penumbra de los prontos ocasos del invierno.

6,4
41
Opiniones

Asador Mudarra


Salas de los Infantes
04/03/2019: Las materias primas son innegablemente buenas, la plancha y los asados están bien cocinados, los postres francamente buenos... pero las cantidades bastante raquíticas, especialmente en lo atinente a entrantes y aditivos de los principales como puede ser el foie del solomillo. Y cobrados, están más que cobrados. A un asador se va a por calidad y cantidad, y no se escatima al pagar siempre que el cliente se quede saciado. Un asador no es un restaurante de cocina de autor. Y mira que, insisto, la calidad es buena. Pero si se pagan más de 40€ por comer en el asador de un pueblo burgalés es, sencillamente, para salir felizmente saciado. Cosa que no pasó
24/02/2019: Estuvimos mi pareja y yo comiendo en este asador que encontramos de paso y nos llevamos relativa buena impresión. La decoración del local tiene buen gusto.

6,3
40
Opiniones

Azua Restaurante


Salas de los Infantes
17/03/2019: Comida casera de calidad, bien elaborada y buen servicio en un local muy bien acondicionado y coqueto, no se puede pedir más.
03/02/2019: Fuimos un grupo de 15 personas con niños, el menú de los domingos todo muy rico 18 euros 3 primeros y 3 tres segundos para elegir , calidad precio excelente. Trató muy bueno

5,7
83
Opiniones

Llagar EL Buche


Salas de los Infantes
05/03/2019: El día 2/3/19 acudimos a este sitio para comer el menú que habíamos visto previamente en Internet. Elegimos éste sitio porque habíamos ido a ver el rallye Solo Escort que se celebraba en Cornellana,y cómo allí estaba petado pues fuimos a Salas. Al llegar vimos que también estaba lleno. Se lo decimos al camarero,el cuál nos apunta para comer y nos dice que tendremos que esperar unos 30 o 40 minutos. Sin problema. Al final llega nuestro turno y nos sentamos a la mesa. Viene la camarera y nos da la carta. Le decimos que queremos comer de menuyy sorpresa, dice que ya se ha acabado . A las tres de la tarde se ha acabado. Y no avisan ni nada. Pues diciéndonos eso nos levantamos y nos fuimos del sitio, para comer en el Mesón Dany,en Cornellana, dónde si quedaba menú y dónde seguramente hayan dado el doble de menús...
16/02/2019: Pedimos el menú del día y todo lo que comimos riquísimo, nos fijamos que otra gente pedía a la carta y muy buena pinta también.


No califica

Jamones El Pelayo


Salas de los Infantes
13/11/2018: Buen servicio y una carta de menú con productos de la zona calidad precio muy bien
23/09/2018: Nos lo encontramos de casualidad y salimos encantados, menú buenisimo y carta amplia. El trato muy agradable, gracias por enseñarnos el camino hacia Sad Hill, parada indispensable para los freakes de El Bueno el Feo y el Malo.


No califica

Mi Bar


Salas de los Infantes
01/09/2018: Una buena opción si quieres comer una rica hamburguesa gourmet. Las croquetas riquísimas. Tenían también ensaladas y bocatas. Una cosa que me extraño es que el día que estuvimos no tenían patatas fritas. Por lo demás todo muy bien.
10/07/2018: Era algo tarde, nos tomamos unos pinchos de tortilla, de picadillo, morcilla, jamon y queso, un par de vinos tintos de la zona, y un refresco, por 8 euros y algo. Buenos pinchos.


No califica

Casa Rural Castro


Salas de los Infantes
27/02/2017: Impresionante el poder llegar a un pueblecito -donde apenas viven ya un puñado de almas- por el escaso espacio de un puente medieval. Cuando llegas pasas al bar-restaurante-casa de los de antes (de los de siempre que todavía quedan), si no has reservado, allí Begoña te saca lo que hay del día o de lo que tiene o te puede hacer sobre la marcha. Trato entrañable. Comida potente y deliciosa. Reservad por si acaso, que tiene clientela fiel. 5 personas, 62€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad