Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salas de los Infantes

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
70
Opiniones

asador sidreria el adobe


Salas de los Infantes
28/10/2019: Siguiendo la app, nos fijamos en este restaurante previa reserva. Comimos muy bien, una morcilla a la brasa excelente, ensalada templada muy buena y Chuletón de vaca madurada (1kg) muy rico, mousse de chocolate casero y rico. Recomendable.
07/09/2019: Servicios y experiencias como las que se disfrutan en El Adobe constituyen la mejor garantía para consolidar la población en nuestra España vaciada. Un local con una decoración singular y auténtica, un trato cercano y familiar y una cocina muy digna a un precio razonable.

6,6
109
Opiniones

Restaurante El Pelayo, Salas De Los Infantes


Salas de los Infantes
17/09/2019: Excelente calidad de la comida y casera. Escogimos un menú del día y comimos muy bien por 11€, y además incluye el café. Los embutidos son de buena calidad.
27/08/2019: Muy buena comida casera. Menú del día rico y casero. Por 11 euros, calidad. Garbanzos ricos, carrillada divina. Servicio rápido y amable.

6,5
49
Opiniones

Asador Mudarra


Salas de los Infantes
08/11/2019: Terrible, he pedido chuletón, me lo sirvieron bañado en su propia grasa, la pieza en cuestión era inidentificable . Lo sirven troceado en pequeñísimas porciones. Absolutamente lamentable. Sinceramente no lo entiendo, soy de los que abogan por apoyar al medio rural y a los jóvenes que emprenden, pero, por el amor dios, UN MINIMO. En fin me voy a dormir triste. (el caso es que la carne en origen era de calidad). El postre prefiero no comentarlo, por no echar leña...
19/10/2019: Nuevos platos excelentes entre ellos destacó las mollejas con trufa insuperable. Enhorabuena al dueño y chef del Mudarra Alfonso Camarero

6,3
40
Opiniones

Azua Restaurante


Salas de los Infantes
17/03/2019: Comida casera de calidad, bien elaborada y buen servicio en un local muy bien acondicionado y coqueto, no se puede pedir más.
03/02/2019: Fuimos un grupo de 15 personas con niños, el menú de los domingos todo muy rico 18 euros 3 primeros y 3 tres segundos para elegir , calidad precio excelente. Trató muy bueno

6,2
95
Opiniones

Llagar EL Buche


Salas de los Infantes
13/10/2019: Fuimos a comer dos parejas. Uno pidió un menú por 11 euros aceptable. El resto, de entrada un variado de tortos de maiz, y luego solomillo, entrecot y tacos de ternera, muy buenos.
12/08/2019: Fuimos con unos amigos, nos encanto el sitio, comimos en un comedor climatizado lo que se agradece por el sofocante calor que hacia ese día, nos recomendaron las carnes y pedimos TACOS DE NOVILLA y ESPECTACULAR LA CALIDAD, buena sidra buena atención, en general un sitio para recomendar


No califica

Jamones El Pelayo


Salas de los Infantes
13/11/2018: Buen servicio y una carta de menú con productos de la zona calidad precio muy bien
23/09/2018: Nos lo encontramos de casualidad y salimos encantados, menú buenisimo y carta amplia. El trato muy agradable, gracias por enseñarnos el camino hacia Sad Hill, parada indispensable para los freakes de El Bueno el Feo y el Malo.


No califica

Mi Bar


Salas de los Infantes
27/04/2019: Hemos parado en Salas para picar algo sencillo y hemos tomado un par de bocadillos: pollo con vegetales y tortilla con pimientos. La tortilla estaba muy rica, recién cocinada y el bocadillo de pollo en su punto. También tenían pinchos, que no hemos probado pero con muy buena pinta. Dos cañas y dos bocadillos 10'90 y el personal muy amable.
31/03/2019: Desde que abrieron, hace ya unos años, es uno de los lugares a los que suelo ir cuando quiero comer o cenar de tapeo. En esta ocasión, tanto los torreznos (aunque no al estilo soriano), la morcilla y la tosta de chipirones fueron una elección perfecta.


No califica

Casa Rural Castro


Salas de los Infantes
27/02/2017: Impresionante el poder llegar a un pueblecito -donde apenas viven ya un puñado de almas- por el escaso espacio de un puente medieval. Cuando llegas pasas al bar-restaurante-casa de los de antes (de los de siempre que todavía quedan), si no has reservado, allí Begoña te saca lo que hay del día o de lo que tiene o te puede hacer sobre la marcha. Trato entrañable. Comida potente y deliciosa. Reservad por si acaso, que tiene clientela fiel. 5 personas, 62€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad