Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Salas de los Infantes

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
72
Opiniones

asador sidreria el adobe


Salas de los Infantes
03/08/2019: Entorno bonitoi, chuleton de buey delicioso y para volver.Nos ha encantado.. Es increíble la categoria que tiene eb un pueblo de 104 habitantes.
08/05/2019: Estuvimos 4 personas,aunque llegamos mas tarde de la reserva que teníamos efectuada,fueron todo amabilidad y simpatía,, pedimos unas croquetas que estaban de diez,una ensalada templada de gulas,y boletus,,y luego unos pidieron chuletillas de cordero y otros solomillo con foie,y solomillo con salsa de boletus, y estaban divinos,además un solomillo muy hermoso,postres con arroz con leche,queso fresco,miel y nueces,vino y agua el precio 103€,,estupendo precio y calidad estupenda...VOLVEREMOS SEGURO

6,5
108
Opiniones

Restaurante El Pelayo, Salas De Los Infantes


Salas de los Infantes
27/07/2019: Hemos estado cenando aquí como fieles seguidores de las opiniones de TripAdvisor... y q decir q no se quedan cortas!
11/06/2019: El bueno es el restaurante. Un comedor acogedor para unas 40 personas y ambientación de película. No solamente de El bueno, el feo y el malo, sino de otros filmes como Las Petroleras, por ejemplo.

6,3
40
Opiniones

Azua Restaurante


Salas de los Infantes
17/03/2019: Comida casera de calidad, bien elaborada y buen servicio en un local muy bien acondicionado y coqueto, no se puede pedir más.
03/02/2019: Fuimos un grupo de 15 personas con niños, el menú de los domingos todo muy rico 18 euros 3 primeros y 3 tres segundos para elegir , calidad precio excelente. Trató muy bueno

6,2
45
Opiniones

Asador Mudarra


Salas de los Infantes
19/08/2019: Estuvimos cenando 11 personas el dia 15. lLo que mas me llamo la atencion Ensalada Mudarra.,un verdader acierto.BUENISIMA Todobastante bueno y original. Buena relacion calidad precio. un desacierto en las chuletillas,en las dosvraciones no habia ninguna de palo seguir asi ALFONSO y cuadrilla
18/08/2019: Buen trato, el sitio es muy bonito, la atención muy buena, y menu y precio adecuados, salimos encantandos, asique repetiremos!

6,0
94
Opiniones

Llagar EL Buche


Salas de los Infantes
12/08/2019: Fuimos con unos amigos, nos encanto el sitio, comimos en un comedor climatizado lo que se agradece por el sofocante calor que hacia ese día, nos recomendaron las carnes y pedimos TACOS DE NOVILLA y ESPECTACULAR LA CALIDAD, buena sidra buena atención, en general un sitio para recomendar
11/08/2019: Fuimos en familia a tomar unas sidras y cual es nuestra sorpresa que la chica que nos atendió nos puso el tapón verde en la botella. Cuando le preguntamos al respecto nos dice que ella no escancia. Pues nos tomamos una y nos fuimos. Primera sidrería en Asturias que voy y no me escancian.


No califica

Jamones El Pelayo


Salas de los Infantes
13/11/2018: Buen servicio y una carta de menú con productos de la zona calidad precio muy bien
23/09/2018: Nos lo encontramos de casualidad y salimos encantados, menú buenisimo y carta amplia. El trato muy agradable, gracias por enseñarnos el camino hacia Sad Hill, parada indispensable para los freakes de El Bueno el Feo y el Malo.


No califica

Mi Bar


Salas de los Infantes
27/04/2019: Hemos parado en Salas para picar algo sencillo y hemos tomado un par de bocadillos: pollo con vegetales y tortilla con pimientos. La tortilla estaba muy rica, recién cocinada y el bocadillo de pollo en su punto. También tenían pinchos, que no hemos probado pero con muy buena pinta. Dos cañas y dos bocadillos 10'90 y el personal muy amable.
31/03/2019: Desde que abrieron, hace ya unos años, es uno de los lugares a los que suelo ir cuando quiero comer o cenar de tapeo. En esta ocasión, tanto los torreznos (aunque no al estilo soriano), la morcilla y la tosta de chipirones fueron una elección perfecta.


No califica

Casa Rural Castro


Salas de los Infantes
27/02/2017: Impresionante el poder llegar a un pueblecito -donde apenas viven ya un puñado de almas- por el escaso espacio de un puente medieval. Cuando llegas pasas al bar-restaurante-casa de los de antes (de los de siempre que todavía quedan), si no has reservado, allí Begoña te saca lo que hay del día o de lo que tiene o te puede hacer sobre la marcha. Trato entrañable. Comida potente y deliciosa. Reservad por si acaso, que tiene clientela fiel. 5 personas, 62€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad