Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quintanar de la Sierra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
221
Opiniones

Las Mayas

1 oferta Reservar en
Quintanar de la Sierra, <20€
22/06/2019: Un trato perfecto del camarero al igual que del jefe de cocina. Lugar muy agradable y muy recomendable. Seguro que volvemos!!!
02/06/2019: A pesar de llegar tarde a comer, nos atendieron con mucha amabilidad, buena comida y de buena calidad, terraza muy acogedora donde nos permitieron estar con el perro.

7,8
440
Opiniones

El Cenador


Quintanar de la Sierra, 20-30€
02/06/2019: Una vez mas, este sabado 1 de Jumio tuve el placer de vover a comer en el cenador. la ocasion, una comunion y la decision de los padres, un autentco acierto. Siempre habia comido en el interior, la zona del bar, esta vez "estrene" el comedor anexo y ha sido una muy agradable sorpresa, eramos sobre 30 personas (mas otra comunion en la zona de bar) y no hubo ningun problema de tiempos a la hora de servir la comida.
22/05/2019: Restaurante con aspecto un poco antiguo que sitúa sus mesas en el extremo opuesto al de la barra quedando la cocina al principio del restaurante. Pedimos todo para compartir. Unas croquetas de jamón muy muy sencillas, unos huevos rotos con jamón con unas patatas medio cocidas medio fritas. Una hamburguesa para los niños muy muy básica con patata frita. Y un chuletón de vaca muy rico y sabroso. Nos quedamos con las ganas de probar la panceta a baja temperatura, pero ese día no lo tenían. El postre un brownie con seta caramelizada que sorprendía más al verlo que luego el sabor que tenía. Rico y sencillo restaurante.

7,3
98
Opiniones

Bar La Cuba


Quintanar de la Sierra
30/04/2019: Ricas raciones y a muy buen precio. El personal también muy amable. Una pega.. No tienen trona para el niño.
07/02/2019: Buen sitio para comer y pasarlo bien. Trato familiar. Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad