Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñaranda de Duero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
69
Opiniones

El Refugio de Don Miguel


Peñaranda de Duero
17/12/2018: Estuvimos comiendo 8 personas el menú, claramente casero. Menú hablado por la camarera, a un precio razonable.
12/12/2018: Reservamos en este restaurante aprovechando nuestra visita al pueblo de Peñaranda de Duero. El restaurante por dentro es moderno y cuidado, parece el salón de una casita. Las camareras que nos atendieron fueron muy agradables en el trato y rápidos en el servicio.

3,7
82
Opiniones

La Posada Ducal


Peñaranda de Duero
29/10/2018: Fuimos a comer lechazo que resultó estar muy rico pero al querer pedir sólo lechazo y ensalada (no queríamos comer más) el dueño nos dijo que la política de la casa no le permitía servir eso sólo si no pediamos tambíen un entrante; en ese momento nos quedamos bastante cortados porque de toda la vida el que paga decide lo que come, que yo sepa; pero por otro lado, nos invitó a una tapa de lentejas que estaban muy ricas; de ahí nuestra opinión dividida, la comida rica, la atención pasa a ser demasiado extrema (habla demasiado) y exige pedir a los clientes cosas aunque no quieran (pedimos unas croquetas que estaban bien)
13/09/2018: Tras un cartel en la puerta de los mejores camareros no hay más que un dueño super pesado, que nos hechó bronca por sacarnos unas cervezas mientras esperábamos mesa en la terraza. Si que nos dieron una pequeña carta de tapas. Un tomate, unos huevos con morcilla y chorizo... Todo aceitoso y nada especialmente bueno, ni el tomate. No nos gustó nada, ni el trato, ni la comida, ni los baños... Pudimos pagar con tarjeta. No volvería


No califica

Hostal Restaurante La Horra


Peñaranda de Duero
18/10/2016: Estuvimos comiendo un grupo grande de amigos y lo pasamos fenomenal, la comida estaba muy buena y el ambiente de lo mas amable. Hasta tuvimos una sorpresa y nos ofrecieron una actuación en directo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad