Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñaranda de Duero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
72
Opiniones

El Refugio de Don Miguel


Peñaranda de Duero
16/08/2019: Fuimos a pasar el día a Peñaranda y encontramos el Refugio a última hora y de casualidad, fueron súper amables y nos hicieron hueco a pesar de no tener reserva y ser casi las tres de la tarde.
01/05/2019: Me han defraudado, las croquetas crujientes por fuera pero frías por dentro osea congeladas, y mucha besamel pero poco sabor, pimientos con anchoas quiere ser original y no pasan de ser de lata, los helados del postre industriales ,hojaldre bien pero la crema de relleno incomible, el bacalao se quedó en el plato, el rabo de ternera(no de toro), pasado, se salva con nota sobresaliente el lechal asado, vamos que mi consejo si vuelvo pedir solo lechal con ensalada y nada más,aunque el servicio te venda el resto de la comanda.Y por cierto caro en relación calidad precio, eso sí las raciones son abundantes.


No califica

La Posada Ducal


Peñaranda de Duero
01/04/2019: Comimos el 22 de marzo, viernes, y ni siquiera estaba abierto el restaurante por lo que tuvimos que comer en el bar que tiene 3 mesas. Hacía frío y no nos pudimos quitar ni el abrigo.La carta que nos dieron era la de la terraza con 10-12 platos, no la del restaurante.Pedimos como entrantes croquetas y morcilla, ambos estaban bien. como plato principal pedimos pimientos asados con bonito y hojaldre relleno de verduras (este último como recomendación de la camarera). Los pimientos asados estaban totalmente pasados y babosos y no tenían bonito, solo dos trocitos de caballa. El hojaldre no era tal, sino una especie de masa y el relleno no eran verduras sino una especie de puré con sabor indefinido y nada bueno.De postre, un flan, según la camarera casero, pero que no era tal. ¿El precio? 55,40 €. ¡Un robo para lo mala que estaba la comida! El dueño muy pesado y desagradable, opinando que los pimientos no eran un plato principal (yo creo que cada cual come lo que le apetece). El local desapacible y los baños viejos, sucios y malolientes.
29/10/2018: Fuimos a comer lechazo que resultó estar muy rico pero al querer pedir sólo lechazo y ensalada (no queríamos comer más) el dueño nos dijo que la política de la casa no le permitía servir eso sólo si no pediamos tambíen un entrante; en ese momento nos quedamos bastante cortados porque de toda la vida el que paga decide lo que come, que yo sepa; pero por otro lado, nos invitó a una tapa de lentejas que estaban muy ricas; de ahí nuestra opinión dividida, la comida rica, la atención pasa a ser demasiado extrema (habla demasiado) y exige pedir a los clientes cosas aunque no quieran (pedimos unas croquetas que estaban bien)


No califica

Hostal Restaurante La Horra


Peñaranda de Duero
18/10/2016: Estuvimos comiendo un grupo grande de amigos y lo pasamos fenomenal, la comida estaba muy buena y el ambiente de lo mas amable. Hasta tuvimos una sorpresa y nos ofrecieron una actuación en directo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad