Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñaranda de Duero

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
76
Opiniones

El Refugio de Don Miguel


Peñaranda de Duero
06/11/2019: Tiene uno de los mejores lechazos que he comido pero hay que reservarlo antes. Tienen un amplio menú incluso los días festivos. El sitio es acogedor, muy limpio y muy cómodo. El trato del personal es magnifico.
21/09/2019: Tras una visita maravillosa al importantísimo e impresionante hallazgo arqueológico romano de Clunia y visitar el entorno de la citada ciudad romana,decidimos comer en este peculiar y sorprendente sitio.


No califica

La Posada Ducal


Peñaranda de Duero
20/09/2019: Ensalada de pimientos con atún simplona, malona, escasa de bonito.
03/09/2019: El comedor del primer piso es enorme con unas fantásticas vistas a la plaza de Peñaranda de Duero. Comimos abundantemente, cuatro platos y postres. La atención muy amable y cercana.


No califica

Hostal Restaurante La Horra


Peñaranda de Duero
02/11/2019: Buena comida pero la sepia era muy grande.Chicote estas invitado a venir. La camarera muy amable y simpática.
18/10/2016: Estuvimos comiendo un grupo grande de amigos y lo pasamos fenomenal, la comida estaba muy buena y el ambiente de lo mas amable. Hasta tuvimos una sorpresa y nos ofrecieron una actuación en directo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad