Los mejores restaurantes en Peñaranda de Duero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
332
Opiniones

El Refugio


Peñaranda de Duero
03/03/2025: Magnífico cuida todos los detalles habitaciones muy cómodas y cálidas, el desayuno muy rico,la anfitrio a Eugenia maravillosa. Nos sentimos cómo en casa. Volveremos.
11/11/2024: Un precioso sitio para disfrutar de unos días de vacaciones.... ambiente familiar y atención de primera..... recomendable 100% no os arrepentiréis 🥰

7,0
101
Opiniones

Hostal Restaurante La Horra


Peñaranda de Duero
20/10/2024: Muy buen trato y la comida muy rica. El bocadillo (8€) bastante bien.
02/10/2024: El sitio bien, pero por dos huevos fritos con chorizo y un tercio de radler 12'20€. Me parece excesivo. No volveré nunca.

6,1
247
Opiniones

La Posada Ducal


Peñaranda de Duero
15/04/2025: Solo hemos estado para comer, el servicio, la atención y calidad ha sido impecable. Amplio salón y raciones generosas
12/04/2025: El mejor lechazo que comi, lá comida muy rica. Personas simpáticas atendimento incríble. Habitacion limpia e muy cômoda. Dela te para plaza principal y Castillo


No califica

El Refugio de Don Miguel


Peñaranda de Duero
22/11/2024: El hotel es una mezcla de buen gusto y mejor trato personal de quien lo dirige. Una mujer encantadora. La noche que entramos la pasamos compartiendo unas copas de vino con la pareja. No olvidar comprar ese vino absolutamente natural y delicioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad