Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pancorbo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
357
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR LA CASONA


Pancorbo, 45-60€
05/06/2019: Íbamos de camino al País Vasco y lo encontramos de casualidad, tiene un jardincito muy agradable para tomar el aperitivo o el cafe porque no sirven la comida fuera.
04/06/2019: Con cuatro primeros y segundos, postres variados y un amplio salón, este restaurante es un muy buen sitio para parar si estás de viaje por esta zona. En Pancorbo solo te tienes que desviar unos minutos para hacer una parada y aprovechar para reponer fuerzas. La comida rica y abundante en un menú de 12 euros.

5,7
83
Opiniones

Restaurante Hostal Pancorbo


Pancorbo
23/04/2019: Parada intermedia en nuestro viaje a Galicia haciendo noche en el hostal . Cenamos a la carta y nos sorprendió lo bien cocinadlo que estaba todo , la acompañamos con un Viña Ardanza de 12 años , que estaba fuera de serie . Los productos de calidad , morcilla de Burgos , setas y bacalao, el precio muy contenido , no tenemos ninguna queja tampoco del trato recibido por el servicio
04/11/2018: Muy bien sitio para comer si vas de paso y no quieres comer la comida prefabricada de las áreas de servicio de la autopista. Comida casera y con gran variedad donde elegir. Además, el menú de 13,50€ también lo sirven festivos. Todo un acierto


No califica

Bar Restaurante Poli


Pancorbo
25/03/2019: Atención fantástica y comida casera muy rica. Da gusto ir de viaje y parar allí. Tienes raciones, platos combinados y menú.
05/03/2019: Restaurante recomendable muy buen trato. Camarer@s agradables un menu esquisito un restaurante acagedor y con muy buenas vistas


No califica

Café Bar La Plaza


Pancorbo
27/05/2019: En el centro historico de este pintoresco pueblo que hay que visitar. En pleno desfiladero, muros de rocas donde anidan rapaces, enormes buitres. Hay quien gusta de escalarlo. Luego unos pinchitos y un refrigerio en este bar, al solecito, si lo hay.
02/05/2019: Hasta ahora en esta región estaba contenta con sus sitios para comer, hoy para nada, relación calidad precio muy mala.


No califica

Hostal Camping El desfiladero


Pancorbo
01/03/2016: Agradable ambiente muy familiar, llegamos a deshoras y nos trataron genial. Comida casera. Los encargados fueron muy acogedores y amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad