Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pancorbo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
364
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR LA CASONA


Pancorbo, 45-60€
19/08/2019: Fuimos mi marido y yo y la verdad que nos ha sorprendido bastante primero el pueblo y segundo el restaurante que está muy bien puesto, la comida consiste en un menú que el fin de semana es de 16,5 € y está muy bien ya que tienes 4 primeros y 4 segundos para elegir, las dos cosas que pedimos nosotros estaban muy buenas, había un camarero joven muy atento, en cambio la camarera se quejaba bastante de su compañero y eso da muy mala imagen, es lo único que nos llamó la atención, por lo demás muy aconsejable para cualquier viajero que pase por allí.
18/08/2019: Sitio pintoresco, a las 22.00 miro el lugar con muy buena pinta y carta en la entrada pregunto si están trabajando y me contestan q pregunté si me quieren servir algo que ellos no hacen cenas. Yo flipo, para q están abiertos y con la carta en la puerta. Una pena con tanta gente con ganas de trabajar en este país.

6,4
143
Opiniones

Restaurante Hostal Pancorbo


Pancorbo
15/08/2019: El restaurante muy bien pero el camarero un proteston
14/08/2019: Sencillo, rapido y todo genial. Precio mas que asequible


No califica

Bar Restaurante Poli


Pancorbo
29/07/2019: Muy sucio. Mal servicio. Comida caducada. No merece la pena. Nos pusieron una comida que estaba congelada y recalentada.
25/03/2019: Atención fantástica y comida casera muy rica. Da gusto ir de viaje y parar allí. Tienes raciones, platos combinados y menú.


No califica

Café Bar La Plaza


Pancorbo
27/05/2019: En el centro historico de este pintoresco pueblo que hay que visitar. En pleno desfiladero, muros de rocas donde anidan rapaces, enormes buitres. Hay quien gusta de escalarlo. Luego unos pinchitos y un refrigerio en este bar, al solecito, si lo hay.
02/05/2019: Hasta ahora en esta región estaba contenta con sus sitios para comer, hoy para nada, relación calidad precio muy mala.


No califica

Hostal Camping El desfiladero


Pancorbo
01/03/2016: Agradable ambiente muy familiar, llegamos a deshoras y nos trataron genial. Comida casera. Los encargados fueron muy acogedores y amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad