Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Merindad de Sotoscueva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
143
Opiniones

Ojo Guareña


Merindad de Sotoscueva
23/12/2018: Habíamos visto las opiniones y teníamos ganas de visitarlo. Intentamos ir en el puente de diciembre y fue imposible porque estaba completo (culpa nuestra por no reservar), así que hemos ido hoy a comer y ha sido una grata sorpresa. Hemos comido Cocido Coveño (De primero sopa de fideos que nos ha recompuesto el cuerpo , de segundo garbanzos con repollo y de tercero, la carne (costilla, oreja, tocino, morcillo, chorizo y morcilla) Todo buenísimo!!! Y lo más importante, nada indigesto a pesar del homenaje. La comida está desgrasada y hecha con mucho cariño. De postre hemos comido flan de huevo y flan de café, caseros ambos, y....buenísimos!!! Lástima que no había tarta de queso, pero como volveremos, la pediremos. Y por supuesto, aparte de la comida, hay que destacar el trato. Hemos estado como en casa. Desde que entramos hasta que salimos. No podía quedarme sin valorar un sitio que nos ha dejado tan buen sabor de boca. Volveremos!!!
19/11/2018: Comimos un cocido coveño riquísimo por un precio más que aceptable. Excelente trato dispensado por Carlos, el camarero que nos atendió, explicándonos, además, el origen de los producto que componían este singular y riquísimo cocido. Restaurante muy recomendable situado en un entorno privilegiado, muy cerca de Ojo Guareña, Puentedey...

6,2
49
Opiniones

Asador Cueva Kaite


Merindad de Sotoscueva
02/01/2019: El asador, dispone de unas exc elentes y modernas instalaciones cerca de la Ermita rupestre de San Bernabé. Diseñadas por el propietario, en base a la arquitectura local de la zona, su comedor cuenta con una estructura de madera tradicional muy hermosa.
06/12/2018: Menu del dia casero por 12€, de calidad y variado. Buen trato y en un tiempo correcto. Te avisan previamente que no sirven cafes dentro del comedor. Nos ha gustado mucho y cerca de una zona paisajistica muy bonita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad