Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Merindad de Sotoscueva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
226
Opiniones

Ojo Guareña


Merindad de Sotoscueva
17/08/2019: La comida y el trato recibido por el personal han estado de 10
17/08/2019: El jefe es un pelin groñas, pero sus camareras son de lo mejor, gran servicio y comida, buen sitio para comer👏👏👏👏

6,4
58
Opiniones

Asador Cueva Kaite


Merindad de Sotoscueva
23/08/2019: Fuimos tres personas desde Bilbao a este restaurante situado en un paraje natural de excepción (alrededores del Parque Natural de Ojo Guareña) en el mes de agosto. Un día de sol y no altas temperaturas, ideal para la visita. La ubicación del restaurante es de complejo acceso, pues las indicaciones son confusas y enmarañadas. Una vez en el lugar, las instalaciones son correctas, nuevas y de una estética cuidada y limpia. El día anterior habíamos reservado mesa vía telefónica, consultando si era posible comer acompañados de nuestro perro (de raza pequeña: bichón maltés y comportamiento equilibrado y correcto) y nos indicaron que sí. A nuestra llegada, parecía que la presencia del perro sorprendió a propios (personal del restaurante) y extraños (gente en la barra de la cafetería del restaurante). En el primer caso nos chocó, ya que, la persona del restaurante que atendió nuestra reserva estaba al corriente de la presencia del animal y en el segundo, también, ya que tratándose de un entorno natural y rural, el asunto parecía revelar que en la zona nunca habían visto un perro (insisto en el tamaño del nuestro, de 4 kg de peso). Salvada la anécdota canina, el personal del restaurante fue correcto y eficiente en el servicio del menú del día, el cual estuvo muy bien en cuanto a variedad de elección, calidad y cantidad, con un precio muy asequible (10 euros/pax). Existen dos turnos de comida para las reservas. Nosotros fuimos al primero, al de las 13:30h (algo retrasados, pues nos costó un mundo llegar hasta allí, situación por la que nos disculpamos). Comimos con tranquilidad y nos dio tiempo para desocupar la mesa a tiempo para que pudieran acondicionarla para el siguiente turno. Por teléfono ya nos hicieron mención a la necesidad de tomar el café en la barra a los que íbamos al primer turno y así facilitarles el mencionado acondicionamiento para los siguientes comensales. Si no hubiéramos llegado retrasados a nuestro turno (como habría sido lo deseable), habría considerado algo injusta e incómoda esta medida de tener que tomar el café en la barra... Creo que ese detalle podría mejorarse. También el referente a la carta en la que estaban reflejados los platos del menú: no sé si fue algo puntual, pero nos dieron la relación de platos apuntados en la hoja de un cuaderno. En relación con todo lo demás, es un sitio recomendable, donde se come muy bien y muy a gusto. La política de admisión de perros debería quedar un poco más clara entre el personal del restaurante. Se aprecia que no están seguros de querer admitirlos y a veces es mejor decir NO desde el principio. Ojalá sea lo contrario en lo sucesivo, que digan SÍ con convencimiento, esperando haber contribuido de alguna manera a probar que es posible comer en un restaurante con un perro de la misma manera que el resto de clientes. Agradecidos en general por el servicio y por atender las sugerencias mencionadas en este comentario.
17/08/2019: Además de estar en un entorno maravilloso y de ser un precioso restaurante, la relación calidad-precio es extrordinaria. 10 euros para un amplio menú que incluye unos asados de "rechupete". Hemos estado 10 días en la zona comiendo de menú y es, sin lugar a dudas, el mejor en el que hemos estado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad