Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Merindad de Sotoscueva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
185
Opiniones

Ojo Guareña


Merindad de Sotoscueva
05/06/2019: Un sitio fabuloso para rematar la visita de Ojo Guareña. Un menú de fin de semana por 13€, que incluye el famoso Cocido Coveño, que es lo que tomamos nosotros. Riquísimo!!! Los postres caseros, incluidos en el menú, exquisitos. Tomamos la tarta de queso, que estaba deliciosa. Pero si algo hay que destacar es la atención y el trato de la camarera, un auténtico encanto. El comedor estaba completo, pero no tenía problema en atender a todas las mesa con una amabilidad y eficacia, que muchos restaurantes de más postín querrían....Nos repitió sopa, vino,.... sin problemas, todo por 13€ y con una sonrisa. Que más se puede pedir?. 100% Recomendable.
12/05/2019: La relacion calidad precio muy buena. Cocina casera, el cocido y los postres excelentes. Muy buen servicio.

6,3
55
Opiniones

Asador Cueva Kaite


Merindad de Sotoscueva
05/06/2019: muy con muy bonita decoracion,buena ubicacion,parking amplio y bonitas vistas. La comida rica y a buen precio. Menus del dia tambien en fin de semana a precios asequibles.
01/06/2019: Hemos ido ya un par de veces y lo cierto que la calidad de la comida es justita. Una ensaladilla rusa con 3 únicos ingredientes. Las carnes pues bueno, las q son a la brasa pasables. La camarera joven, tiene entre pocas y ninguna gana de atender, seca y trato frio, sobre todo con los críos. En fin, es para lo que es, para los turistas que visitan las cuevas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad