Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Mecerreyes

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
100
Opiniones

Meson Frutos


Mecerreyes
13/06/2019: Reservé hace tres semanas, comida para hartarse, vino crianza Zuazo Gastón RIoja alavesa, el menú es siempre el mismo, postre casero a elegir, café y botellitas de licor incluído, 23€ por persona, el propietario y su hija muy amables. Si estás por la zona para volver, si estás lejos no merece la pena ir solo para comer. Comedor amplio pero muchas mesas, algo agobiados. No admiten tarjeta.
13/05/2019: Fuimos 12 personas y como he leído en alguna opinión "sin conocimiento" pero en el buen sentido. Cuando llegas, en la mesa ya hay unos platos de embutido ibérico y unas ensaladas, cuando lo terminas te ponen morcilla y chorizo y después de este entrante empieza lo bueno. Empiezas con lechazo, cuando lo acabas te ponen chuletillas, que por cierto estaban buenísimas, y terminas con chuletón y si acabas este ya te van preguntando si te has quedado con hambre y si quieres más carne te siguen sacando o chuletillas o chuleton. Decir que hasta el pan estaba buenisimo. A continuación un helado pequeñín para todos y luego el postre a elegir entre un montón de cosas. Y para terminar café y licores que te dejan encima de la mesa. Todo ello por 23 euros el adulto y 10 los niños pequeños. No olvidarme de la amabilidad de los camareros que gracias a ellos te llevas una muy buena experiencia y con ganas de volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad