Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Altos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Secreto


Los Altos, <20€
30/07/2018: El pasado fin de semana mi familia y un amigo estuvimos haciendo la excursión desde Tudanca del Ebro a Cidad por desfiladero de los tornos.
18/06/2017: Restaurante tranquilo en un rincón del Alto Ebro en Las Merindades. Llegamos a pie a este lugar y a pesar de ser un restaurante de comida por encargo, la dueña nos improvisó una comida rápida pero con productos de calidad. No dejéis de probar sus variadas y deliciosas croquetas y los fantásticos postres caseros. Su nombre hace honor al su ubicación en un lugar recóndito y bello.


No califica

Restaurante Monica


Los Altos
16/11/2015: Grupo de 10 amigos, con 4 niños. Nos atendieron rápido y bien, y todos quedamos satisfechos. Pimientos rellenos de mucha carne, sopa de pescado, menestra de verduras, fácil aparcamiento y junto a la carretera nacional. Volveremos cuando visitemos este bonito rincón burgalés.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad