Los mejores restaurantes en Ibeas de Juarros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
2827
Opiniones

Los Claveles


Ibeas de Juarros
18/08/2025: Totalmente recomendable y seguro repetiremos!!
13/08/2025: ✨ Restaurante Los Claveles ✨ Toda la comida exquisita. De primero, ensalada de pimientos con ventresca y anchoa del Cantábrico . De segundo, solomillo con foie y una salsa sencillamente espectacular. De postre, sandía dulce y refrescante. Un placer de principio a fin. 🍷🥩🍉

7,5
1074
Opiniones

Cantina Rutas Verdes


Ibeas de Juarros
25/08/2025: Local agradable con servicio atento.
23/08/2025: Personal desagradable y maleducado. Me como una tortilla que le hizo vomitar 2 horas despues.

6,4
577
Opiniones

La Nave


Ibeas de Juarros
29/09/2024: Buen servicio, buena comida, buen ambiente. Correcto.
28/09/2024: Llevaba desde hace mucho parando en el de toda la vida junto a la carretera, pero la última vez me resultaron demasiado desagradables. Siempre que vamos a la Demanda a caminar nos presta parar en Ibeas (cuanto echo de menos su panadería ecológica, pena ya no esté, los mejores panes que nunca comiera), así que vi esta opción y paramos por la mañana, y a la vuelta tras subir el San Millán, y a partir de ahora pararemos siempre aquí. Ambiente de gente de la zona, buen ambiente, y la atención una pasada, que gente más maja y eso que son las fiestas con lo que nos hemos encontrado el local muy lleno pese que entramos casi a las diez. Muchas gracias y hasta la próxima!


No califica

Rutas Verdes


Ibeas de Juarros
28/07/2025: Paramos por casualidad para comer, nos subieron al salón principal y la camarera todo amabilidad. Optamos por el menú del día: alubias blancas y albóndigas de ternera para uno y ensalada de gulas y huevos con picadillo para otro. Un sencillo menú del día pero con un 10/10 tanto en calidad, cantidad y presentación y a precio comedido. Si estás por la zona te lo recomiendo 100%.
11/07/2025: Llevo 5 meses por la zona y me consideraba cliente asiduo a este establecimiento . Esta es la segunda vez que pido menú del día (la primera genial ) La comida no es de calidad pero está pasable. En esta segunda vez, de primero pedí un arroz con salchichas, estaba pasado y bien reposado en frío antes de darle el calentón en el microondas para servirlo,de segundo merluza, estaba buena y bien hecha, de beber… vino y gas. C uando… cual es mi bb sorpresa ? a la hora de pagar me han cobrado 5,50€ más! por acabar la MEDIA botella de vino que me pusieron ABIERTA. Hasta luego Mari Carmen

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad