Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeñadijo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
299
Opiniones

Restaurante El Tejar


Cardeñadijo
10/11/2019: Sidra para dar y tomar. Buen precio y buena comida
27/10/2019: Un sitio de 10. El chuletón para 2, está buenísimo. Las camareras muy amables. Quizás algo escasa la bandeja de patatas, pero muy buena la comida.

7,7
562
Opiniones

Sidreria El Trasgu


Cardeñadijo
10/11/2019: Un servicio surrealista,en 23 años de vida jamás había visto algo igual. Comentarios inadecuados con subidias de tomo fuera de lugar y contexto Un cachondeo en toda regla, no sabían tomar bien la comanda, ni tratar a los comensales con el debido respeto Como lado positivo me gustaría aportar que la comida estaba magnífica Un saludo 😊
02/11/2019: Esta bueno todo, creo que puedes beber sidra sirviendote tu mismo, el precio viene con el iva, y siempre hay gente y la verdad que el plato de mollejas te Dan generosamente, no son catalanes.

6,3
93
Opiniones

El Trasgu


Cardeñadijo
12/11/2019: Buenas carnes y pescados, recomendable chuletón a la brasa y el rodaballo (2 pax). Para maridar sidra que te puedes autoservir sin límite. Mención especial al servicio de la camarera.
23/08/2019: Íbamos de paso y comimos muy bien. Buena relación calidad precio. Muy buen trato, volveremos sin duda.


No califica

Jardín de la Abadesa


Cardeñadijo
30/06/2016: Desde hace quince días nueva gerencia con espectáculos los sábados,excelente servicio comida muy buena, entrantes elaborados ,la carne a la parrilla excelente con postres caseros riquisimos , destacan sus sorbetes.
16/04/2016: Restaurante temático, muy bien ambientado, toneles-mesa, y decoración medieval . fiestas temáticas, actuaciones. comida muy buena


No califica

Restaurante Los Prados


Cardeñadijo
16/05/2019: Fuimos a celebrar el día de la madre. Para comer había un menú establecido, era todo a compartir. Los platos no eran elaborados, ensalada de bolsa con remolacha y poca cantidad, lacón 2 lonchas de jamón de York seco, pimientos rellenos que nos sirvieron congelados.. De segundo solo probamos el bacalao, que estaba frío. En hora y cuarto solo nos trajeron los primeros platos. Nos quejamos y la contestación fue que eran platos elaborados y no tenían personal. El servicio un desastre por no hablar de la limpieza, que brilla por su ausencia. Restaurante donde es mejor no ir
20/06/2017: Restaurante simple con carta amplia y cuyos platos principales están hechos en barbacoa (chorizo, morcilla, morro, costillas, chuleton, etc), en general la elaboración de los platos en muy básica. Disponen de postres casero. El servicio es bueno pero quizás no suficiente para suplantar las carencias de algunas cosas como servilletas de papel que se rompen a la mínima, platos algo sucios que te les limpia con la mano frente a ti, cubiertos cada uno de una madre, etc. En conclusión sitio para un antojo de barbacoa a un precio asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad