Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeñadijo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
331
Opiniones

Sidreria El Trasgu


Cardeñadijo
06/11/2018: Todo lo que hemos probado está muy bien: tortilla de bacalao, tabla de quesos, tabla de ibéricos, las ensaladas... pero el plato estrella es el chuletón.De precio bien para la calidad y el servicio.Es buena idea reservar tanto a la hora de la comida como las cenas, y el fin de semana más.Se puede aparcar en cualquier calle cercana.
23/10/2018: Muy bueno todo a muy buen precio. Volveremos!

7,3
141
Opiniones

Restaurante El Tejar


Cardeñadijo
05/01/2019: Amables, atentos y comida muy buena. Chuleton, morcilla y chorizo a la sidra buenísimos. En realidad todo lo que hemos pedido estaba genial. Hemos llegado sin reserva en sábado pre-reyes y enseguida nos han organizado una.
26/12/2018: Sitio muy recomendable para comer chuletón del bueno a precio razonable. La tortilla de bacalao, la morcilla y el chorizo tampoco desentonan.

6,8
83
Opiniones

El Trasgu


Cardeñadijo
07/01/2019: Conozco este restaurante desde su apertura. Siempre que viene alguien de fuera se lo recomiendo porque es imposible que defraude. La calidad del producto es excelente y además la cocina es soberbia. Tanto si quieres carne o pescado a la brasa como el menú del día quedas encantado. Además el local es muy bonito y la parrilla en medio le da un carácter rústico muy acogedor. Los camareros y el dueño son grandisimos profesionales y hacen que te sientas como en casa. Recomiendo especialmente el solomillo, el churrasco, la salsa cabales y la tarta de queso. De igual manera, elijas lo que elijas seguro que está buenísimo. Escribiendo esta crítica estoy deseando volver... Y eso que he ido muchísimas veces. Gracias por ser así.
16/12/2018: Fuimos un grupo de 8 amigos a cenar. Teníamos encargado un excelente y completo menú por 42€ por persona con varios entrantes como ensalada de queso de cabra, pimientos con bonito y anchoas, pulpo a la galleta y un exquisito jamón serrano. Los segundos fueron variado, chulearon para unos (muy bueno por cierto) y pescado para otros. Como colofón a la fantástica cena tuvimos una selección de postres variados caseros, café y chupitos. El precio muy acorde con la calidad de la comida, el lugar acogedor y adecuado para cenas de empresa o familiares, disfrutamos de la velada y el personal muy atento y amable. El restaurante está al lado del ayuntamiento y no es difícil aparcar por la zona. Lo recomiendo y sin duda repetiremos.


No califica

Jardín de la Abadesa


Cardeñadijo
30/06/2016: Desde hace quince días nueva gerencia con espectáculos los sábados,excelente servicio comida muy buena, entrantes elaborados ,la carne a la parrilla excelente con postres caseros riquisimos , destacan sus sorbetes.
16/04/2016: Restaurante temático, muy bien ambientado, toneles-mesa, y decoración medieval . fiestas temáticas, actuaciones. comida muy buena


No califica

Restaurante Los Prados


Cardeñadijo
20/06/2017: Restaurante simple con carta amplia y cuyos platos principales están hechos en barbacoa (chorizo, morcilla, morro, costillas, chuleton, etc), en general la elaboración de los platos en muy básica. Disponen de postres casero. El servicio es bueno pero quizás no suficiente para suplantar las carencias de algunas cosas como servilletas de papel que se rompen a la mínima, platos algo sucios que te les limpia con la mano frente a ti, cubiertos cada uno de una madre, etc. En conclusión sitio para un antojo de barbacoa a un precio asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad