Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cardeñadijo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
283
Opiniones

Restaurante El Tejar


Cardeñadijo
07/08/2019: Como siempre una carne que no decepciona ya sea chulenton, solomillo, lechal, e incluso el pescado y un servicio genial y familiar,
02/07/2019: Menú clásico de sidrería con buenos productos y gente amable

7,7
514
Opiniones

Sidreria El Trasgu


Cardeñadijo
19/08/2019: El chuletón bastante bueno (45€ kg) a la brasa y luego en la mesa con una piedra caliente que te cambian a demanda para poder comer en condiciones. Las raciones todas buenas y con materiales de calidad, por poner un pero precio ligeramente elevado pero es normal, atención rápida y atenta por parte de los camareros.
19/08/2019: En relación al menú diario (11€) , muy buena relación calidad-precio. Además, buena atención.

6,6
90
Opiniones

El Trasgu


Cardeñadijo
23/08/2019: Íbamos de paso y comimos muy bien. Buena relación calidad precio. Muy buen trato, volveremos sin duda.
15/08/2019: La calidad de la comida es espectacular. Siempre te reciben con una sonrisa. No dejéis de probar las croquetas... no son de este mundo!!! Enhorabuena a todos por un servicio y una calidad de 10! ¡Siempre volveremos!


No califica

Jardín de la Abadesa


Cardeñadijo
30/06/2016: Desde hace quince días nueva gerencia con espectáculos los sábados,excelente servicio comida muy buena, entrantes elaborados ,la carne a la parrilla excelente con postres caseros riquisimos , destacan sus sorbetes.
16/04/2016: Restaurante temático, muy bien ambientado, toneles-mesa, y decoración medieval . fiestas temáticas, actuaciones. comida muy buena


No califica

Restaurante Los Prados


Cardeñadijo
16/05/2019: Fuimos a celebrar el día de la madre. Para comer había un menú establecido, era todo a compartir. Los platos no eran elaborados, ensalada de bolsa con remolacha y poca cantidad, lacón 2 lonchas de jamón de York seco, pimientos rellenos que nos sirvieron congelados.. De segundo solo probamos el bacalao, que estaba frío. En hora y cuarto solo nos trajeron los primeros platos. Nos quejamos y la contestación fue que eran platos elaborados y no tenían personal. El servicio un desastre por no hablar de la limpieza, que brilla por su ausencia. Restaurante donde es mejor no ir
20/06/2017: Restaurante simple con carta amplia y cuyos platos principales están hechos en barbacoa (chorizo, morcilla, morro, costillas, chuleton, etc), en general la elaboración de los platos en muy básica. Disponen de postres casero. El servicio es bueno pero quizás no suficiente para suplantar las carencias de algunas cosas como servilletas de papel que se rompen a la mínima, platos algo sucios que te les limpia con la mano frente a ti, cubiertos cada uno de una madre, etc. En conclusión sitio para un antojo de barbacoa a un precio asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad