Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Carcedo de Burgos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
26
Opiniones

Restaurante El Meson de Carcedo


Carcedo de Burgos
12/05/2019: Soy cliente de toda la vida pero si que en mi opinión, desde que el padre se ha jubilado no es lo mismo. Celebré mi cumpleaños y la verdad que estuvo bien en partes. Si pides chuletón lo que no puedes hacer es quedarte sin producto y completar con solomillo. Encima ya que tienes ese error de cálculo, colocas el solomillo en el plato donde más carne había. Nos tocó a pedacito de carne x cabeza siendo para ese plato 4 personas, xq era la mayoría grasa. Otra recomendación, si tienes un comedor arriba, no estaría de más que se abriera. Ayer entra un grupo de seis y les dices no había sitio, en otra mesa un chico cenando fuera del grupo de amigos encima de una mesita pequeña redonda sin sitio en esa mesa grande. En fin ... o cambian de estrategia o alguno tardará en volver. Al cliente hay q cuidarle. El trato bueno y simpatía de los camareros. El morro muy bueno.
22/04/2019: Casera y tradicional, esta es por definición su cocina. Pero abarcando horno de leña, parrilla y barra. Desde un pincho de morcilla, unos pimientos rellenos, callos o carne asada, todo será un acierto. Plantilla amable, profesional y atenta. Parada obligada y destino recomendado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad