Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caleruega

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
57
Opiniones

Prado De Las Merinas Restaurante


Caleruega
04/03/2019: Menu fin de semana por 27 euros (IVA incluido). Incluye: Tres entrantes, un segundo, y postre o cafe y bebidas. En mi caso, los entrantes fueron: ensalada de la casa (muy completa), croquetas de jamón (esquisitas) y almejas (un montón de ellas, a la plancha con ajo y perejín, muy buenas). De segundo había carne y pescado. Yo pedí lubina y me trajeron dos lomos hermosos, bien preparados, con patatas y pimientos. Postres caseros muy ricos. Aparte pedimos un foi con setas y pasta, delicatessen.
17/10/2018: Sitio fantástico. Comida con una relación calidad extraordinaria. Inmejorable

3,9
26
Opiniones

Trébede


Caleruega
16/02/2019: Si queréis saber cómo arruinar un negocio contratando un camarero malencarado, prepotente y mal profesional no tenéis nada más que acudir a La Trébede. Aparte de otras circunstancias que no conviene comentar aquí, el camarero fue prepotente, maleducado, y mal profesional conmigo, cuando en todo momento le solicite mis necesidades por favor y él no se molestó ni siquiera en negarmelas, manteniendo una actitud provocadora frente a mí. Lamentable, barriobajero.
29/12/2018: Abbiamo cenato qui dopo un concerto ed abbiamo trovato una ospitalità perfetta; cucina genuina e creativa; ottimi vini locali. Da consigliare assolutamente!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad