Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caleruega

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
101
Opiniones

Prado De Las Merinas Restaurante


Caleruega
03/11/2019: Lugar de referencia para comer y cenar esta zona de la Ribera de Duero. El hotel es tranquilo y confortable, la comida rica y de calidad y el servicio muy atento. Los dueños del hotel, Helena y René, están totalmente implicados en el día a día y si necesitas algo especial o diferente solo tienes que pedirlo que ellos van a hacer todo lo posible por ayudar. Lo conozco desde que lo inauguraron hace casi dos décadas, y mientras otros alojamientos y restaurantes de la zona tuvieron que cerrar, el Hotel Prado de las Merinas sigue funcionando y cada día está más lleno lo que es la prueba más evidente de que los clientes piensan que ofrecen un buen servicio. Alguno puede quejarse de que la carta es un poco corta o alguna circunstancia similar, obviamente es imposible contentar a todo el mundo, pero creo que es un lugar del que sales siempre con una buena sensación, que ofrece tranquilidad junto a un pueblo que te ofrece muchas opciones de ocio. Es un lugar honesto, te ofrece y te da lo que esperas, que es algo que hoy es poco habitual.
12/10/2019: Muy acogedor el recinto, buena atención del personal y deliciosa la comida


No califica

Trébede


Caleruega
21/07/2019: Cenamos un grupo de amigos. Resolvimos nuestra indecisión dejándonos asesorar por los clientes de otra mesa y optando por una ensalada que, según reza la carta, se elabora en función "del día que tenga la cocinera y lo que haya en la nevera".Para compensar la incertidumbre pedimos oreja a la plancha,apuesta segura.
17/06/2019: Buen sitio, muy acogedor buena comida a un precio justo. El staff encantador , bastante recomendable , volveremos pronto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad