Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Sevilla

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,5
27
Opiniones

Brasayleña


Sevilla
19/06/2020: Bonne adresse pour les personnes amateurs de viande.À votre arrivée on vous sert 5 accompagnements que vous avez à volonté. Ensuite on vient vous servir à un intervalle régulier diverses viandes sur broche (boeuf, poulet, porc, dinde ect).Un des points négatifs là dessus serait que peut être un français non hispanophone ne comprendrait pas forcément de quelle viande ou morceau de l’animal il s’agit.Néanmoins, cela donne un très bon restaurant, dans un beau cadre, qui change de ce dont on a l’habitude.
02/06/2020: La carne ni fu ni fa sinceramente, había pido que ponían plátano frito pero supongo que con nosotros se acabó por que no llegó... pero a pesar de todo la experiencia fue agradable gracias a la amabilidad y atención de los camareros en todo momento ejemplar, ojalá me trataran la mitad de bien en muchos sitios.


No califica

Meson la Caipirina


Santiponce
27/10/2019: Si bien es cierto q de brasileño solo ha tenido siempre el nombre, ha pasado de ser una opcion a tener en cuenta a algo a evitar.Buffette libre inexistente, solo disponen de arroz y frijoles, en el menu ya no incluyen ni postre ni bebidas (cual fue nuestra sorpresa al volver despues de unos meses y ver la cuenta; casi 20 € por persona!!!!: 12,50 del menu de carne + 2 refresco + postre). por menos importe se come en restaurantes mucho mejores. Para rematar, nos han intentado colar varios refrescos q no pedimos... iintentar exprimir al cliente sin ser conscientes de q esa pòlitica tiene muy poco recorrido hasta el cierre del negocio: 6 clientes asiduos que han perdido para siempreAntes se comia por cantidad mas q por calidad a precio decente, ahora ni eso. no justifica para nada el desplazamiento y menos cuando en el centro comercial lagoh han abierto un restaurante similar en caracteristicas pero mejor en precio
16/07/2019: Lo primero que hay que decir es que no me parece comida brasileña,he probado comida de Brasil en Brasil y nada que ver con esta comida.Después el trato ha sido tenso y desagradable con los camareros. Pero lo más importante y que está claro q no volvería es la comida, la carne dura,se nota que ma pasan al calor una y otra vez,la tuve que dejar por dura y porque estaba bastante mal de sabor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad