Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Madrid

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
446
Opiniones

Preto Bambu


Almenara, Madrid
17/01/2022: Una maravilla de restaurant, la picaña es esquisita y viene acompañada de yuca, Excelentes postres y la relacion calidad/precio es óptima. He ido más de 4 veces y sin duda volveré más si se mantienen así
26/12/2021: Servicio muy atento, profesional muy atentos de los clientes me encanto volvere allí seguro hay que repetirlo.

8,7
804
Opiniones

Bar Tropicalista


Universidad, Madrid
23/01/2022: Comida muy rica, trato excelente y lugar muy agradable. Me trataron de lujo. Super recomendable! Me hicieron recomendaciones sobre la carta, me invitaron a un chupito delicioso y estubimos hasta charlando de lugares de brasil a los que había viajado.
23/01/2022: Comida más que buena, un restaurante sorprendente en Madrid centro. Las tapiocas estan muy buenas al igual que los entrantes. Sin duda repetiremos.

8,4
308
Opiniones

Ares' Brasil Bar e Restaurante


Valdeacederas, Madrid

7,8
354
Opiniones

O Boteco Brasil


Arapiles, Madrid
25/01/2022: Platos tipicos y deliciosos que te haran sentirte un poco mas cerca de Brasil
22/01/2022: Todo muy rico, los bolinhos de queijo estupendos, y la atención maravillosa! Repetiremos sin duda

7,5
2333
Opiniones

Brasayleña


Moscardó, Madrid
22/01/2022: La comida está muy buena y el trato es excelente
22/01/2022: Excelente lugar para compartir en familia

7,4
13474
Opiniones

Brasaylena C.C. Palacio de Hielo


Canillas, Madrid
25/01/2022: Es un Centro comercial pequeño pero agradable y variado, la pega es que en vez de que la gente de gimnasio use el ascensor del mismo, utilizan todos y en mi caso que tengo una peque he estado más de 20 min en el parking esperando un ascensor.
25/01/2022: Variedad de tiendas y su bolera esta muy bien y la pista de hielo de 10


7,4
1134
Opiniones

Vila Brasil


Prosperidad, Madrid
22/01/2022: Muy delicioso todo lo recomiendo la atención muy bien del personal de cocina de barra el chico camarero todo perfecto LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA ATENSION DE LA CAMARERA AUTOCTONA RUBIA DE PELO CORTO ES MUY BORDE CON SUS COMPAÑEROS Y CLIENTES Y MUY POCO O NADA SIMPATICA del resto lo recomiendo 100% 👍...
12/01/2022: Super Tasty and well priced! The service was perfect! , I will definitely be going back to this place again! ... La comida es muy rica, muy buen servicio y a buen precio! Definitivamente volveré a comer aqui 👌🏼

7,4
9154
Opiniones

Restaurante Amazónico


Recoletos, Madrid, 20-30€
25/01/2022: De lo más top que hay en Madrid en este momento!
24/01/2022: Es un sitio muy de moda. La ambientación es muy pintoresca y original y la oferta gastronómica muy variada. La única pega es quizá el precio que está por encima de la media de la zona. Es perfecto para comer cenar o incluso tomarse una copa en la barra de la entrada o visitar su club de jazz en la sala del sótano en la que ponen música al terminar el horario de cenas.


No califica

Brasayleña CC La Vaguada


El Pilar, Madrid
13/11/2021: Un menú tipo rodicio con carne bastante mediocre. Parece que les cuesta echarte carne y las guarniciones bastante normalitas. Después de visitar algún otro rodicio brasileño de Madrid tengo que decir que este es muy de batalla. El menú no incluye la.bebida así que todo bastante sazonado claro. Servicio normalito. El sitio parece un comedor de un colegio o algo así sin mucha decoración... No creo que repita
27/08/2021: Soy cliente de este restaurante desde hace años y siempre me ha gustado la calidad del producto y los camareros siempre amables. Esta vez pedí que me trajeran dos platos extra, lo cual creo necesario. Uno para los huesos y sobras, y otro para que el camarero no tenga que invadir mi plato con su enorme cuchillo. La amable camarera observó mi disgusto cuando me vió echar las patatas fritas en mi plato para disponer de un plato más después de que se negaran a traerme un plato porque "son normas de la casa". Qué lástima, con lo fácil que es cambiar de restaurante. Podrían tener un procedimiento estándar pero no negar una petición tan simple de un cliente por no lavar un plato más, o por lo que sea. Aún así, el camarero salpicó gotas de grasa en mi camisa y me pasó la punta del cuchillo a 15 cm. de la nariz. Creo que es una invasión meter el cuchillo en el plato donde como. Y si me molesta por el motivo que sea, deberían entender. Con lo fácil que es traer otro plato, me dijeron que lo harían, pero que va contra las normas, como si fuera un favor. La carne muy bien.


No califica


No califica

Brassa Nova


Palomeras Bajas, Madrid


No califica

Acai Friends


Justicia, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad