Los mejores restaurantes con terraza de cocina brasileña en Madrid
|
8,4
268 Opiniones |
|
AMAZONIA AÇAÍ BERNABÉU
Nueva España, Madrid
21/12/2025: Nos encantan los bowls de açai, estamos enganchados y repetimos una y otra vez.
19/12/2025: Me encanta probar Açai en diferentes sitios y este ha sido sin duda un Excelente lugar, la tostada de aguacate también esto buena!
|
7,9
4732 Opiniones |
|
Brasayleña - Tres Aguas
Alcorcón, <20€
11/01/2026: Elisa y Shanttal muy buenas camareras, muy agradables, volveremos
10/01/2026: CELIACOS!!
Fui a Brasa y Leña por mi cumpleaños. Soy celíaca y antes de ir comprobé que en internet indican que tienen buenos protocolos, incluso un PDF con los alérgenos (gluten y trazas).
Nada más sentarme, avisé a la camarera de pelo rizado y castaño de que soy celíaca y le pregunté si el PDF estaba actualizado. Me dijo que sí, me trajo la bebida y un plato aparte, por lo que en ese momento me sentí tranquila.
El problema vino después. Un camarero empezó a servir carne muy rápido sin dar opción a preguntar. Al siguiente, un camarero moreno con una rosa tatuada detrás de la oreja, le pregunté directamente si la carne contenía gluten, y su respuesta fue: “Todo contiene trazas de gluten, ¿nadie te lo ha dicho?”. Sin darme tiempo a reaccionar ni a hacer más preguntas, puso la carne y se fue. Me quedé completamente en shock.
El único que mostró empatía y preocupación real fue un chico joven con tatuajes en los brazos y un piercing en la oreja, que se quedó hablando conmigo, explicándome lo que sabía y diciendo que iba a preguntar.
Más tarde vino el encargado, que con educación me pidió disculpas por no haberme avisado desde el principio de que todo contenía trazas, y me dio la opción de quedarme o marcharme del restaurante.
Escribo esta reseña para avisar a otros celíacos y para pedir un poco más de empatía. No seguimos una dieta sin gluten por gusto, es una enfermedad, y situaciones así generan mucha inseguridad y tristeza.
|
No califica |
|
O Boteco Brasil
Arapiles, Madrid
13/05/2025: Fui a comer con unos amigos y pedì lo que llaman un prato feito o combinado de picanha con arroz hervido y patatas fritas. La carne estaba durisima y la verdad es que no me gustò nada. Si tengo que pagar 20 euros por ese plato y luego quedarme con hambre, no merece la pena. Esperaba mas de este restaurante y quedé muy decepcionado. No sé si volveré.
21/03/2025: Por una única mesa que pidió carne a la piedra, nuestra ropa cogió un pestazo asqueroso.
Los camareros muy lentos y la comunicación con ellos muy complicada, al no conocer bien el idioma español.
La comida no vale gran cosa y es cara.
1