Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina brasileña en San Fernando
7,2
338 Opiniones |
Mi Pequeño Rincón Copacabana
San Fernando
08/12/2024: Quiero resaltar que esta opinión y puntuación va dirigida al día de las tapas a un Euro (jueves), sin que esto signifique que el resto de los días tengan la misma valoración, y una vez comprobado en esos días, editaré la reseña para que quede completa la reseña en su valoración.
La experiencia en este día en tapas a un euro ha sido una pesadilla. Teníamos reserva para las nueve de la noche, llegamos a las nueve menos cinco y la primera tapa que probamos fue servida a las diez y veinticinco. Soy crítico culinario con estudios acreditados, intento siempre ser lo más justo posible y sinceramente no he visto esto en ninguno de los cientos de establecimientos que he visitado. Todo el salón completo en nuestra misma situación, las caras largas y comentarios de los comensales eran un poema. No puede ser estar casi una hora y media sentados esperando para poder consumir algo.
Sinceramente recomiendo a la propiedad de este establecimiento que cambie el sistema de atender a los clientes (al menos en este día especial de tapeo económico). Y si se acude con niños es difícil poder mantener la paciencia de ellos y de nosotros mismos.
Respecto a lo consumido, me parece una gran idea poner un día de tapas a un euro, felicito a la propiedad, y puedo comprender que no se pueda esperar mucho por ese precio, pero tampoco sentirse engañados, intentaré explicar nuestra experiencia;
Éramos cuatro adultos y un niño pequeño, pedimos 26 tapas, nos trajeron 24, algunas de ellas (croquetas) equivocadas de tipos. y nos hemos ido con la sensación de tener hambre, eso no puede ser.
Las tapas son mini tapas en platitos muy pequeños y con una mínima cantidad de productos, (se entienden que sean a un euro). Las tapas vienen frías, ni siquiera templadas, la Pavía de merluza es microscópica, del tamaño de dos picos artesanos de pan, las croquetas igual y algunas llegaron quemadas y frías por dentro. De todas las micro tapas se salvan solo las de boquerones, que aunque sean congelados, venían calientes y bien fritos y la tapa de secreto, (un pequeñito trozo de secreto) casi sin sal. pero la carne viene recién hecha y en su punto.
El servicio en lo que respecta al trato es bueno y muy correcto, pero como ya he dicho, no se puede tener a una clientela una hora y media en una mesa esperando a ser servidos, y además luego no quedar satisfecho con lo consumido.
Espero poder valorar mejor en otra ocasión, cuando probemos esas mariscadas, surtidos de pescados fritos o parrilladas de carnes que anuncia este establecimiento, pero sintiéndolo mucho no puedo recomendar el día de las tapas a un euro, no merece la pena ni la exagerada espera ni la calidad y cantidad de lo que se consume.
Mis reseñas solo buscan animar a mejorar, y espero poder editar algún día esta reseña con una valoración mucho más positiva.
Nota: A la hora de pagar, la persona que atiende, lo hace con una gran simpatía y amabilidad, se agradece y lo hago constar y además no hubo ningún problema por descontar las dos tapas que no nos habían servido.
Me gustaría volver y comprobar que en otros días de servicio de este restaurante, las sensaciones sean mucho más positivas, y entonces con mucho gusto editaré la reseña.
06/12/2024: Comida correcta calidad precio. Muy buen ambiente y muy buen servicio.
1