Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Cádiz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
31
Opiniones

Mi Pequeño Rincón Copacabana


San Fernando
11/02/2020: los propietarios encantadores con la clientela
08/12/2019: Gran variedad de comida Brasileña y Española, muy rico todo de buena calidad. Lugar sencillo y acogedor. Los dueños encantadores. Precios bastante baratos. Muy recomendable.


No califica

Pan de Azucar Rodizio Brasileno


San Roque
23/12/2019: Una experiencia estupenda a buen precio. Sirven las guarniciones al centro (farofa, frijoles, plátano frito) y luego van pasando para servirte deliciosas carnes de ternera, cerdo, cordero y pollo. Imprescindible probar delicias como el pan de queso y, en el postre, la piña asada a la canela. El servicio es inmejorable, los camareros son muy simpáticos y responden a todas tus preguntas y sugerencias. Una aventura gastronómica que puedes terminar con una caipirinha, claro.
06/10/2019: gran comida excelente relación calidad-precio! ! ! comida fija, la carne sigue llegando hasta que dices ¡alto! muy sabroso y con una excelente relación calidad-precio


No califica

Pan De Azucar Grill


San Roque
20/10/2019: He ido a este restaurante y decir que la carne sin mas... ni buena ni mala,el camarero va pasando las diferentes carnes,eso si pasa primero las carnes de menor calidad para que te jartes y por ultimo va pasando la mejor carne cuando ya estas lleno.El local es super cutree las paredes nesesitan 20 manos de pintura,lugar no muy acojedor... precio bueno 15€/pp y te vas super llenoo
16/08/2019: Este lugar es un tesoro escondido, menú fijo de 15 €, imposible de comer toda la comida.Selección de carne: 2 x pollo, chorizo, 3 x cerdo, 2 x cordero, 5 x carne de resPostre: piña asada cubierta de canelaSugerencias: ¡no te quedes en todos los lados o nunca pasarás por la selección de carne!Fuimos a las 8 pm, tan pronto como abrió y el estacionamiento estaba disponible en frente del restaurante.No lo recomendaría para vegetarianos / veganos; )


No califica

Casa Mãe


La Línea de la Concepción

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad