Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Cádiz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
128
Opiniones

Pan De Azucar Grill


San Roque
06/01/2021: Increíble. Restaurante brasileiro con buffet de carne con corte en la mesa. Gran variedad de carne muy sabrosa. Inmejorable para adentrarse en la comida brasileña. Altamente recomendable. Magnifico trato y calidad
15/11/2020: Buena Experiencia.Buen trato.Las canes y la piña de postre muy rico

7,8
144
Opiniones

Antípoda


Cádiz
02/04/2021: Nos llega publicidad de comida para llevar, llegamos al sitio para hacer un pedido y solamente nos dan como respuesta, no es posible, sin más explicación.
13/03/2021: La terraza es estupenda. La comida es diferente y está todo muy buenísimo. Recomiendo el ceviche y los tacos. Por poner una objeción diría que suprimieran las dos croquetas que ponen por cortesía (gratis) porque llenan y no están ricas, y el pan y picos me parece algo caro y excesivo. La camarera que nos atendió (una chica de ojos claros con el pelo recogido) fue amable, simpática, rápida, en resumen una trabajadora de 10, cuídenla porque esa eficiencia no la tiene casi nadie. Gracias por todo, totalmente recomendable.

6,3
38
Opiniones

Mi Pequeño Rincón Copacabana


San Fernando
07/03/2021: Ayer por la noche hemos pedido, y ha llegado algo tarde pero es de entender con la lluvia, el pescado llegó caliente y muy buena calidad, repetiré seguro y el dueño un encanto
06/03/2021: Pesima experiencia.Hemos pedido a domicilio para las 2 y media y hasta las 4 menos cuarto no ha venido. Después de haber llamado unas cuantas veces para ver que pasaba con el pedido no nos lo cogen y nos llaman al rato diciendo que la moto se le ha estropeado y que ya va el repartidor despues de esperar una hora. Y para colmo el repartidor llama dos veces dos veces mas porque el repartidor se ha perdido y habla gritando como si tuvieramos la culpa.


No califica


No califica

Casa Mãe


La Línea de la Concepción

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad