Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Zamora

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,7
381
Opiniones

Restaurante Medieval


Fermoselle
18/10/2020: Tiene dos camareras muy profesionales, agradables y simpáticas que atienden muy bien.
12/10/2020: La comida da igual, el servicio es pesimo

6,7
140
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant


Pobladura del Valle, 45-60€
06/10/2020: El local es una antigua mina super bonita y acogedora. La comida es 100% casera de cantidades generosas y un vino excelente.
02/09/2020: Parada obligatoria, fui con mi familia y la experiencia estuvo a la altura de las expectativas, servicio muy correcto y la camarera que nos atendio era muy amable y simpatica, comida espectacular y nada que decir de las medidas contra el covid. Da tranquilidad, sin duda repetiremos

6,4
212
Opiniones

El Extremeño


Toro
13/09/2020: Un trato y una comida estupenda. Recomendable 100x100
23/08/2020: Buen restaurante para comer, sobre todo la carne. Buena atención de Rufi, la dueña. Una pena el mobiliario más pasado que el siglo XX, de pino, con sillas incómodas.

4,9
41
Opiniones

Restaurante El Majo


Puebla de Sanabria
26/09/2020: Dimos con el majo buscando un sitio para comer por el lago de Sanabria viendo las pocas opciones de alrededor a finales de septiembre. No pudimos tener peor suerte! Es un sitio donde no cuidan las mínimas medidas de seguridad, casi nadie iba con mascarilla y no tenía pinta de estar muy limpio. Al ser el único sitio abierto decidimos quedarnos un poco apartados. Pedimos el menú del día y la verdad es que la comida estaba peor que el sitio. Las habillas no había por dónde comérselas, el revuelto tenía un sabor de comidas mezcladas y las carnes del segundo no tenían gracia ninguna, estaban medio crudas y sosas. No nos atrevimos con los postres. No lo recomiendo para nada. Merece la pena seguro acercarse al Puente dónde hay más opciones para estas fechas!
09/09/2020: El camarero joven que nos atendió fue muy simpático, amable y educado. Las truchas están buenísimas, muy bien hechas y a un buen precio. Tiene terraza y abre de noche. Lo recomiendo.



No califica

Antojitos LUPYS


Benavente
03/10/2020: Gran atención, excelente comida, precio más que justo y un estupendo ambiente que refleja a la perfección el carácter de los dueños. Gracias Luis y Pilar por tratarnos siempre así de bien!
27/09/2020: Hemos venido a trabajar al teatro. Al terminar la función hemos preguntado por un sitio donde cenar agusto. Un chico del pueblo nos ha llevado hasta allí. MARAVILLA. La mejor materia prima, cocinada y servida de una manera exquisita. Todo maridado con un vinazo de la tierra. Y algo impresionante, el trato del personal.Las 6 vascas nos hemos sentido como en casa, y eso no se olvida nunca. Gracias, eskerrik asko!


No califica

Terra Galega


Zamora, 30-45€


No califica

Finca Maradela


Toro
27/08/2020: Estamos viviendo una época muy difícil para todos y sobre todo para la hostelería y ya no digamos para lugares como este que se dedican a eventos como bodas, bautizos y comuniones. Asistir a una boda en estos momentos crea muchas dudas por parte de los invitados porque no sabes cómo van a ser los protocolos, pero he de decir que aquí se ha cumplí todo a la perfección. A la llegada, nada más bajar del bus nos tomaron la temperatura a todos los invitados. Después tenían varias mesitas en la entrada con gel desinfectante, también había gel desinfectante en las mesas donde cenamos, después, el personal muy amable con una tablet busca tu nombre y te indica a la mesa a la que debes ir (aunque existe el típico panel con la ubicación de la mesa, es bueno hacer esto para evitar aglomeraciones). El cocktail se sirvió individuamente en la mesa, al igual que las bebidas, luego se sirvió la cena! Los camareros con sus mascarillas, los djs también, cada poco recordando a los invitados el uso de mascarillas, el acceso a los baños con gel desinfectante también, una zona para los fumadores bastante apartada de las mesas, en definitiva una celebración muy divertida y sobre todo segura. La boda solo duró hasta la 1 como indica la ley. El entorno es precioso, la decoración una pasada y al ser al aire libre mejor aún. Las mesas con separación entre los comensales. La comida buenísimas, el personal muy amable y las copas muy ricas. En definitiva, un lugar estupendo para celebrar una boda ya sea en épocas normales o en tiempos de Covid! Mi enhorabuena a todo el personal!


No califica

Restaurante Sierra de la Culebra


Figueruela de Arriba

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad