Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Zamora

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
78
Opiniones

Bodega La Gruta Restaurant

Pobladura del Valle, 45-60€
19/04/2017: Es un sitio digno de ver, no todos los días se come en una cueva. La comida muy buena, sobre todo la carne, y el servicio excelente.
17/04/2017: Cuando un sitio lleva abierto décadas funcionando a tope siempre te das cuenta de que tiene que ser por algo muy bueno, y es que en la Gruta se juntan un buen servicio, unos buenos precios, un ambiente acogedor y muy curioso y original, tanto para el visitante como para los parroquianos que acuden puntualmente a este lugar tan pintoresco. Pero sobre todo, a la calidad de sus productos y excelencia de su cocina, que la convierten en el mejor sitio para comer en kilómetros a la redonda. Recomiendo la paletilla de lechazo y, algo que me sorprendió mucho, el pulpo estaba tiernísimo y muy muy rico. Y ojo también si tienen canutillos de cecina con foie ¡sorprendentes! Y por último, si nunca te entraron los vinos de Toro, seguro que aquí encuentras alguno que te va a sorprender muy gratamente.

5,7
67
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
18/04/2017: Está situado en la plaza del pueblo y el restaurante está en el primer piso. Es pequeñito pero está bien. Comimos de carta, ensalada mixta, ensalada de cogollos, cardo en salsa de almendras, lechazo y pudin de melocotón. La comida estaba rica pero tampoco me pareció algo para tirar cohetes, está bien, pero relación calidad precio lo encuentro algo caro.
11/04/2017: Comimos bien. Precios algo elevados aunque calidad no era mala. Era martes de semana Santa y el nervio del día no lo ponían, pero había variedad a diferentes precios

5,4
45
Opiniones

Bodega Los Yugos Zamora

Zamora
15/04/2017: Hola. Es posible que esperase otra cosa pero no nos gusto nada. Te dicen lo que hay de comer, pides, y te empiezan a llenar la mesa de platos llenos de comida. Da igual sea fría o caliente. Si se enfría te fastidias. Precisamente no es nada asequible para lo que recibes. Es cierto que los chicos que atienden están pasando de forma constante y siempre puedes avisarles. Los baños en superficie, como lleves "urgencia" te complica mucho la vida. La limpieza en general brilla por su ausencia. Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Saludos
12/02/2017: El sitio me pareció genial, es algo totalmente distinto... El trato es agradable y el servicio muy bien, todo bastante rápido.Nos pareció carillo para lo que es, y es cierto que como ya había leído en comentarios de otras personas la carne la ponen algo quemada, tanto la panceta como la costilla que pedimos venía bastante pasada.

3,8
13
Opiniones

Terra Galega

Zamora, 30-45€
01/02/2017: He ido en dos ocasiones a este sitio. Una vez pedimos media ración de pulpo a feira y nos gustó mucho. Creo que nos costó sobre 7 euros y no fue demasiado abundante, pero nos gustó.Y en otra ocasión me pedí un montadito de lomo+caña. Todo por 2,20 euros y el montadito era enorme! La verdad que tienen gran variedad de cosas para pedir: unos 9 tipos de preparación del pulpo, algo de marisco, tostas, montaditos...Pienso que es un sitio que está bien para ir de vez en cuando a tomar algo.
12/01/2017: Quien conoce el pulpo gallego sabe que el pulpo de este sitio no se parece en nada. Fue una decepción.


No califica

El Extremeño

Toro
15/04/2017: Pedimos de primeros setas y espárragos y de segundos carrillera y lubina. Para los niños platos combinados de pechuga. En general todo de muy buen sabor y calidad. Lastima que la lubina quedo cruda. Si bien el menú incluía las bebidas no se nos advirtió que la cerveza con limón quedaba por fuera. Nos la cobraron a pesar de no haber consumido otras bebidas. El sitio queda alejado de la calle principal por lo que es más fácil encontrar sitio.
08/12/2016: Sitio frio pero calidad muy buena, servicio atento, muy recomendable para saborear la comida extremeña.....calidad precio estupendo.


No califica

Restaurante El Majo

Puebla de Sanabria
15/04/2017: buena relación calidad precio. La carne, fresquísima y muy buena. el servicio bien, muy agradables. como en casa
12/04/2017: Se come fenomenal y a muy buen precio.Estaba todo buenísimo y las chicas eran muy atentas.Un buen sitio para comer como en casa y con al añadido de las carnes a la brasa.Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad