Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Salamanca

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
139
Opiniones

Restaurante El Final

Reservar en
El Cabaco, 20-30€
11/03/2019: El menú bien de precio y muy buena calidad, sobre todo las carnes. Alejado de lo comercial de la Alberca, pero a 10 minutos de un paraíso como son Las Batuecas.
19/02/2019: Extraordinario lugar para comer y tomar algo en su terraza.Volveré sin duda, por su cocina y simpatia

7,9
623
Opiniones

Abrasador de Armando

Reservar en
Béjar, 20-30€
08/05/2019: Por supuesto que sus platos son excelentes y sus carnes; fantásticas. Pero como enamorada de la cultura del tapeo de esta ciudad, me quedo con las mini-delicias... Una selección extensa, variada, y muy bien preparada; para todos los gustos. Simplemente espectacular.
06/05/2019: Vimos opiniones de otros usuarios y fuimos a cenar. La verdad es que acertamos, buen trato y buena comida.

6,8
44
Opiniones

La Barbacoa


Salamanca
23/09/2018: Camareros super mal educados fumando en la barraJarra de cerveza y agua 3,95 les di 4 euros no me trajeron ni la vuelta igualmente se lo dejaría. . No vuelvo. Le pido costilla traen el mantel le digo que sólo quiero un pincho.dice que pincho no que es racion le digo que no ,entonces se vuelve a llevar el mantel de papel lo arruga y lo tira de mala ostia.soy de Salamanca ya me visteis y por supuesto a toda la gente que conozco les hablaré de la mala educación que teneis ala viva el vino jetas
23/09/2018: Hemos estado cenando el último día de las ferias,en la Barbacoa,situado en La Aldeuela,junto al recinto ferial;estaba lleno,como todo el verano y es que,en La barbacoa siempre aciertas;tardan un poco en servirte,ya que la cocina no da abasto,debido a la gran cantidad de gente que hay;pidas lo que pidas,te va a gustar,porque todo está buenísimo,carne a la brasa,raciones,pinchos morunos,ensaladas y un largo etc;sin duda volveremos.

6,0
81
Opiniones

Restaurante Posada de Candelario


Candelario
16/03/2019: El salón y la atención no es su fuerte, pero está bien. Plato estrella; la parrillada de buey y secreto con verduras, traen papas cocidas con mojo picón muy bueno. La carne de buey poco hecha estaba buenísima y la de secreto muy blandita pero nada espectacular. La tarta de queso normalita
22/02/2019: Cena para dos adultos y dos niñas, parrillada de verduras y carne, espectacular! Los postres bien presentados y buenos! Nacho muy atento y buen profesional! Lo recomiendo de verdad!

5,9
18
Opiniones

Restaurante Casa Lucy


Salamanca
11/05/2019: Fuimos cinco personas a comer el sábado. El menú degustación es espectacular incluyendo 6 platos de comida casera para cada dos personas. Platos de puchero y carnes a la brasa muy buenas. Finalizamos la comida con café y tarta en su terracita. Volveremos seguro!
21/04/2019: He estado recientemente una vez con mi marido y dos niños pequeños; y otra con otras 3 parejas, 3 carros de bebé y 3 niños pequeños (para ese día encargamos un cocido).


No califica

La Fuente


Salamanca
12/03/2017: no me gustaba mucho este local.
07/09/2014: Mala cocina....el chuletón correoso, la paletilla de cordero reseca y después de esperar media hora ( por problemas con el horno???) el cabrito al horno, era todo costillar, que devolví, por supuesto...el arroz con leche, es arroz cocido al que le añaden una taza de leche, vamos una sopa...no tienen ni idea ( soy asturiana, se de lo que hablo) .


No califica

Asador Infantes de Castilla


Salamanca
04/12/2017: Muy rica la comida que ofrecen, las patatas fritas caseras y el pollo muy jugoso. El precio es económico y, además, te dan descuentos por ejemplo por ser estudiante. También venden bebidas frías y pan. La señora muy amable.
20/03/2013: La verdad, que estaba todo buenisimo pero sobre todo el jamon y todos los productos del cerdo , por lo que se, los propietarios son de Guijuelo y eso se nota. Luego la relacion calidad-precio para estar en el centro de la ciudad desde luego que no tienen competencia. En fin una buena experencia si hay algun pero el servicio, pero es facil de solucionar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad