Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Tres Cantos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
840
Opiniones

Casa Emeterio

Reservar en
Tres Cantos
13/10/2019: La comida espectacular y el trato inmejorable. Volveremos seguro
11/10/2019: Llevo muchos años comiendo asiduamente en el restaurante Emeterio. Los menús son muy buenos, el trato del personal es maravilloso. El cocido (que es el plato más conocido) está muy rico y la sopa que lo acompaña es la más rica que yo haya probado (excelente textura y sabor casero, se nota que hay dedicación en su elaboración). Pero fuera de carta, sus asados de carne son directamente espectaculares y, aunque resulte curioso, los platos de pescado son una delicia, destacando el atún a la plancha, que es exquisito. Gran selección de la materia prima, esmerada preparación y mucho cariño en todo el proceso. Además, Raúl siempre aconseja el vino adecuado para acompañar. Su conocimiento del tema nunca deja de sorprenderme. En cuanto al precio, es adecuado si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

7,3
609
Opiniones

El Rincón de Enrique


Tres Cantos, <20€
10/10/2019: Sitio muy agradable. Trato inmejorable. El menú diario está muy bueno. Luego si se come a la carta pues está muy bien también.
05/10/2019: La terraza es magnífica para comer y cenar


No califica

Posta La Churrasquita


Tres Cantos
14/08/2019: Hoy estaba cerrada La Churrasquita que hay en calle de Océano Atlántico de Tres Cantos, y hemos ido a ésta en su lugar. Tienen una página web que comparten cinco locales de "La Churrasquita" y en esta página anuncian que si es tu cumpleaños te invitan a comer. Esto sí ocurre en el local de la calle Océano Atlántico, mientras que en La Posta nos han dicho que no es así sin más explicaciones.
18/03/2018: Un restaurante muy completo exceptuando que le falta lo mas importante;los contratos de los trabajadores que van como extras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad