Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Emeterio en Tres Cantos

8,6

Basado en 840 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.9
8.1
8.6

tendencia

4
De 147
en Tres Cantos
1
De 3
de cocina Brasería en Tres Cantos

Puntuación y opiniones

Comimos el cordero asado que estaba en su punto, se deshacía en la boca, pero lo más impactante fueron los postres, ls niños copa de helado (3 bolas) mi pareja piononos muy buenos y yo los dátiles en sartén q estaban espectaculares. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Septiembre 2019
10,0
La comida muy buena. Pedimos para compartir unos boletus con huevos rotos que nos ofrecio la camarera, muy buenos, y media racion de torreznos, que estaban buenos, pero demasiada cantidad para dos personas, que tuvimos que dejarnos un par de ellos. De segundo un cochinillo, genialmente asado, de buena calidad y jugoso. Merecio la pena ir. Se lo recomiendo a la gente, pues no fallara. Para los asados piden reserva previa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
8,0
Sin duda, está entre los dos mejores restaurantes de Tres Cantos, fantástica relación calidad/precio, déjate recomendar por el sumeleir, Raul,
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Septiembre 2019
10,0
La comida espectacular y el trato inmejorable. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Comida de siempre bien ejecutada y de calidad , carne exquisita, los judiones buenísimos y raciones abundantes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
8,0
Llevo muchos años comiendo asiduamente en el restaurante Emeterio. Los menús son muy buenos, el trato del personal es maravilloso. El cocido (que es el plato más conocido) está muy rico y la sopa que lo acompaña es la más rica que yo haya probado (excelente textura y sabor casero, se nota que hay dedicación en su elaboración). Pero fuera de carta, sus asados de carne son directamente espectaculares y, aunque resulte curioso, los platos de pescado son una delicia, destacando el atún a la plancha, que es exquisito. Gran selección de la materia prima, esmerada preparación y mucho cariño en todo el proceso. Además, Raúl siempre aconseja el vino adecuado para acompañar. Su conocimiento del tema nunca deja de sorprenderme. En cuanto al precio, es adecuado si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tres Cantos

7,3
609
Opiniones

El Rincón de Enrique

07/05/2019: Visito habitualmente el sitio y tanto por la calidad pero sobre todo por la atencion recibida es uno de los lugares de referencia en tres cantos , son cercanos, amables, atentos y la comida es de-verdad casera.
14/08/2019: Caímos en la terraza después de jugar al tenis. La terraza es grande, con bastantes mesas. Vimos que tenían una parrilla enorme y nos decidimos a pedir el entrecot. Nos dieron a elegir entre patatas fritas o asada y optamos por la asada.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad