Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Emeterio en Tres Cantos

8,6

Basado en 934 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.7
8.2
8.6

tendencia

2
De 179
en Tres Cantos
1
De 3
de cocina Brasería en Tres Cantos

Puntuación y opiniones

De toda la vida, iba con mis padres cuando era pequeño y ahora voy con mis hijos. Restaurante para comer bien con toda seguridad. Esta última vez comimos unos cordero y otros cochinillo a parte de los entrantes y todo de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0
Como siempre Casa Emeterio se supera, se reinventa y podemos disfrutar de sus platos también en nuestras casas. El Saku de atún, la carrillera y el risotto de cordero que hemos comido hoy, ESPECTACULAR. El envío también perfecto llegando a la hora indicada. Una muy buena alternativa mientras tenemos que esperar para volver a degustar sus platos in situ
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2020
10,0
Tienen una comida fabulosa y un trato cercano y muy amable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0
Materia prima de la mejor calidad, platos abundantes, excelentes asados... y unos torreznos de Soria que son de los mejores que he comido. El precio equilibrado y un servicio muy atento y amable, pues creo que no se puede pedir más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0
Por su gran comida rica en sabores y texturas. Y la gran atención recibida por parte del equipo de todo el restaurante. Muy recomendable para cualquier hacto o evento. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2020
10,0
Hace tiempo que queríamos ir porque nos lo habían recomendado y tiene muy buenas críticas, así que aprovechamos una comida en familia para ir allí. Pedimos varios entrantes y todo muy bueno, las croquetas de jamón buenísimas, pero las de bacalao estaban casi todas frías y acuosas, así que no puedo valorarlas porque no tenían el sabor que deberían tener. Pedimos también alcachofas, anchoas y patatas bravas, todo muy rico. Para la niña pedí albóndigas que bueno, no eran gran cosa, no estaban malas pero tampoco eran muy allá. De segundo pedimos de todo, yo pisto con huevo, bueno, pero nada más y el resto pidió judiones (muy buenos), tartar de atún (buen plato y rico) y lubina. Grandes raciones. De postre yo pedí panchineta, normalita. Todo bueno, correcto. Servivio muy bueno, muy amables y atentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Tres Cantos

7,4
670
Opiniones

El Rincón de Enrique

19/12/2019: Ultimamente tratan de ir incluyendo platos nuevos, no siempre perfectos pero tanto el menu como los postres son buenos y "caseros"
01/06/2020: Se come muy bien y si tío muy tranquilo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.