Descubre el mejor restaurante de cocina brasería en el barrio San Diego de Madrid
7,7
598 Opiniones |
|
EntreCarbón
San Diego, Madrid
22/06/2025: Pedido a domicilio, costillas muy ricas, las patatas increíbles, bueno todo lo que hemos pedido estaba riquísimo y raciones enormes.
08/06/2025: Hola buenas ! 🤗 soy la chica rubia que fue esta tarde cerca de las 14:35 clienta habitual que os llamo a las 14:10 para recoger un churrasco, primero que nada agradeceros por el producto que ofrecéis 💯y 2º comentaros lo que hable con la recepcionista hoy ya que se formo un mal entendido por parte de otra clienta que no estaba entendiendo el comunicado que yo le transmitia a la recepcionista de cabello corto y rubio con mucho respeto, de manera muy mal educada la señora intervino en la conversación pero bueno…realmente como os comento es un poco absurdo el tener que hacer una fila unica para recoger y tomar pedidos… cuando lo que vas es a recoger un producto que si tienes que hacer toooda esa cola siendo un churrasco y habiendo llamado con antelación no es muy cuerdo tener que esperar mientras que quedaria frio y duro. Por otra parte cuando pregunte por el pedido ni siquiera estaba localizado y se entiende que un domingo haya mucha demanda pero con una buena gestión administrativa todo mejoraria.Me parece una muy mala gestión por que teneis muuucha de manda por el producto que ofreceis pero el servicio no esta siendo el mejor ya que no os estais organizando y eso se nota por que varios de los clientes que querian solo recoger llevaban esperando la misma cola sin sentido, por que sino para que llamamos para recoger ???? Esta mala gestión como la compañera me comento os esta pasando factura creando conflicto y asi mismo a los clientes nos abochorna esta mala situación cuando si os parais a pensar no tiene mucho sentido cuando podeis poner como prioridad y en claro lo que se puede recoger y lo que no y que se debe hacer cola para pedir y lo que no tambien, o pudiendo hacer una cola para pedir y pagar y otra para recoger y pagar, le sugerí a la recepcionista lo mismo y me dijo que ya habiais tenido muchos malos entendidos pero es por esta razon… la de las colas sin sentido y mala gestión administrativa. Es una critica constructiva ya que mejoraría muchísimo el servicio por que el producto es de 💯 espero no sonar prepotente ni imponente. Es la opinión de una clienta habitual encantada con el producto pero que os sugiere una mejora para todos, tanto para nosotros como clientes y vosotros como vendedores. Gracias mucho éxito!
1