Descubre el mejor restaurante de cocina brasería en Ribera d'Urgellet
6,5
1513 Opiniones |
|
Restaurant Llar De Foc
Ribera d'Urgellet, 20-30€
11/08/2025: ¡Experiencia MUY desagradable!
Fuimos a este restaurante con mucha ilusión, pero nuestra experiencia dejó mucho que desear por el trato recibido por parte de una de las camareras.
Nada más llegar, tuvimos que esperar para pedir mesa y la camarera —una mujer con pelo rizado— nos hizo un comentario muy poco educado diciendo que nos apartáramos, con malos modos, simplemente para que pudiera pasar. Finalmente nos acomodaron en una mesa.
Un chico vino a tomar nota de las bebidas, pero se olvidó de la mía. No le di importancia, ya que se notaba agobiado pero era amable. Al rato, la misma camarera vino a tomar nota de los platos, y con cara de pocos amigos nos preguntó si queríamos “un poco de pan”. Dijimos que no, porque preferíamos que los niños no se hartaran antes de comer, y ella hizo un comentario completamente fuera de lugar diciendo que “era una manera de distraerles”. La educación de nuestros hijos no le corresponde comentarla. Sin embargo, finalmente accedimos y pedimos pan.
Los platos llegaron y debo decir que la comida era realmente muy buena. Con el pan llevaron aceite, sal y alioli. El alioli se acabó enseguida y pedimos más a la misma camarera. Después de una larga espera sin respuesta, mi marido se lo recordó al chico, que dijo que le llevaría. Tardó mucho, y mi marido tuvo que empezar a comerse el plato antes de que se enfriara por completo. Justo cuando estaba terminando, el chico apareció con el alioli, demasiado tarde, y nos dijo que si no lo retiraba nos lo cobrarían. Una actitud completamente inapropiada.
A la hora de pedir la cuenta, nos dimos cuenta de que nos habían cobrado una botella de agua de más, y también el alioli por separado, cuando nosotros sólo habíamos pedido pan (que ya tiene su precio aparte). En la carta figuraba como extra, pero nadie nos informó de que se cobraría aparte. Mi suegro se quedó a esclarecer este tema y, sorprendentemente, acabó siendo increpado por la camarera, que salió gritando diciendo que llevaba 42 años trabajando. Sinceramente, no entendemos esa reacción desmedida. Además, en vez de devolver el dinero, le sacó dos botellas de agua, que no sabemos de dónde salió.
Por si fuera poco, mientras nos marchábamos, oímos la misma camarera quejarse en voz alta en otra mesa, diciendo que no se le permitían errores y que estaba hasta lo más alto de agosto. Este comentario nos pareció, de nuevo, muy poco profesional.
Es una lástima, porque la comida era deliciosa, pero el trato de esta camarera es inaceptable. En 42 años cara al público, quizá debería haber aprendido a tratar a los clientes con respeto, o bien considerar que ya no está en condiciones de realizar este trabajo y debería retirarse o trabajar en un sótano. Un servicio así puede estropear completamente una buena cocina.
No volveremos nunca más y no lo recomendamos en absoluto. Si alguien decide parar, le aconsejamos que revise bien la cuenta... y quizás también grabarlo todo.
11/08/2025: Hemos recibido un trato muy decepcionante. A la camarera le falta educación y saber tratar correctamente a los clientes. Estuvimos mucho rato esperando a que nos sirvieran los platos. Cuando por fin nos han traído la carne hemos pedido más alioli y al final nos lo trajeron cuando ya habíamos terminado. Nuestra última sorpresa fue a la hora de pagar que nos cobraron bebidas que no habíamos pedido. No volveremos nunca más, a pesar que la comida estaba muy buena. Un desastre.
1