Los mejores restaurantes de cocina brasería en Puente de Montañana
|
8,0
1402 Opiniones |
|
Restaurante Pallas
Puente de Montañana
05/04/2026: Muy bien el restaurante pero algunas camareras poco tacto.
Una profecional no pone la bandeja en la mesa del cliente y menos cuando la mesa es muy pequeña.
También tengo que decir que había un pelo en la comida. Sería bueno que usen gorra al cocinar
04/04/2026: Restaurante de carretera ,todo muy bueno aunque deberia mejorar algo la comida ( algo cruda, a destiempo, pescado seco etc...) pero a pesar de todo volveria.
|
7,6
1204 Opiniones |
|
Restaurante Hostal Isidro
Puente de Montañana
04/04/2026: Paramos a comer en este restaurante de casualidad ya que íbamos de camino a Boi. Está en medio de un pueblo a oue de carretera. Es un hostal y tiene restaurante, hacen carne a la brasa y tienen carta. Pedimos plato macarrones para la niña y para nosotros menú: escudella y ensalada, longaniza a la brasa con patatas y lionesas y trata de Santiago de postre. Todo muy normal, nada del otro mundo. El servicio bien y la comida pero sin más. El precio lo vi caro para la comida que nos pusieron 25€, refrescos a parte ya que no entraban en el menú y el plato de macarrones 10€.
22/03/2026: Un restaurante muy recomendable si buscas buena comida y calidad. Tienen una carta bastante variada, con especial atención a los productos autóctonos, lo cual siempre es un plus. La carne a la brasa está especialmente buena, en su punto y con mucho sabor. Además, los platos son generosos y muy ricos, de esos que te dejan más que satisfecho. El precio no es barato, pero teniendo en cuenta la calidad y la cantidad que ofrecen, está más que justificado. Sin duda, un sitio para repetir.
1