Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Huelva

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
78
Opiniones

Meson la Angarilla

Aracena, 20-30€
25/02/2017: Mi mujer y yo hemos estado comiendo en este restaurante y hemos comido muy bien, las mesas tienen mantel y servilleta de tela y los platos son de la cartuja de Sevilla, de primero comimos un revuelto de setas que estaba extraordinario y de segundo ternera y cerdo también muy buenos, nos recomendaron una botella de tinto Ribera Del Duero que yo no conocía y acertaron, más café y postre, el servicio oerfecto y todo por sesenta y pocos euros, seguro que volveré.
03/02/2017: Aunque esta un poco retirado de lo que viene siendo la zona turística de Aracena, merece la pena dar un pequeño paseo para disfrutar de su comida. Estará aproximadamente a unos 5-7 minutos de la zona de la gruta de las Maravillas, un paseo corto por una zona agradable.La carta es excelente, y para la calidad que tiene, de precio muy competitivo. Tienen carnes en un expositor, las cuales te las hacen a la brasa alli mismo. No por esto, el resto de platos desmerecen, al reves, tienen una variedad muy rica. El salmorejo...mejor lo probais, y el servicio muy bueno, en ocasiones, bueno dejarse aconsejar por el dueño o alguno de sus hijos que son los que regentan el local.

6,8
15
Opiniones

La Estacion

Zalamea la Real
13/04/2017: Fuimos mi pareja y nuestro perro, que disfrutó del pequeño parque que tienes a tu alrededor. El trato de la chica ha sido excelente. Recomendamos pedir la ensaladilla de bacalao, ali oli y miel, así como el queso frito de cabra con mermeladas y el flan de leche condensada con nata.
02/04/2017: Ambiente en el restaurante agradable.Sorpresas por ser un restaurante en un centro turístico no hay menú, solo carta.Productos de la tierra. Buen servicio

6,4
174
Opiniones

Taberna la Yunta

Moguer
24/04/2017: Comida casera, menú económico pero de comida suculenta, raciones de buen tamaño (la tapa de ensaladilla rusa enorme). Además, el servicio muy agradable, Volvería sin duda. Muy buena opción para comer en Moguer
19/04/2017: Fuimos en familia y no nos gusto mucho que digamos .Después de la espera nos metimos en un gran salón en el que hacia mucho calor.El Metre (o la persona que nos atendió con su PDA) nos atendió fatal, fatal, parecia que estaba por encima del bien y del mal, sus equivocaciones (trajo una ensalada de mas) nos las achaca a nosotros.La comida, del montón, sin mas, es como estar de botellín pero con comida, algunos de los platos son descomunales, como el san jacobo que se sale de una fuente por todos los lados.Eso si, es economico... pero señores la atención ha de ser lo primero.

6,0
43
Opiniones

MESON BIARRITZ

Fuenteheridos
27/03/2017: Fuimos a almorzar toda la familia y a pesar de ser mucha gente, nos hicieron un hueco enseguida. Muy buen trato, muy agradables y la carne espectacular, sin florituras y muy bien hecha. Muy buen precio. Volveremos
27/03/2017: Estuvimos el 27 de febrero llegamos temprano y nos atendieron muy bien.Despues se fue llenando y la atención muy correcta,De comer pedimos un revuelto de jamon ibérico muy bueno y en su punto ,presa ibérica y solomillo buenísimas.Quedamos satisfecho de la atención de la comida y del precio (no es barato ,pero si correcto)


No califica

Il Mondo Del Pollo

Aracena, <20€
17/01/2017: He usado varias veces este lugar como servicio y pura necesidad: comida rápida, rica por cierto, y económica. Si quieres o necesitas eso, es acierto seguro. Para los jóvenes sin duda aún más. En la Plaza de San Pedro, junto a la Gruta.
30/12/2016: Genial!!!! Comida casera a buen precio. Los dueños, muy agradables.


No califica

Restaurante Rodizio Pino Grande

Isla Cristina
26/10/2016: El dueño-camarero es muy amable y una persona sencilla. Los productos son frescos, no suelen tener grandes cantidades y hoy tiene un producto y mañana otro, según mercado. Las cantidad y variedad es excelente, y el precio es muy barato.Se trata del lugar por excelencia donde los lugareños celebran bodas y bautizos etc. Se distingue por estar en un lugar apartado a pie de carretera pero muy tranquilo.
28/07/2015: Pedimos rodicio de pescado y salimos saciados. El sitio es un poco extraño pero la comida no esta mal y el precio es excelente

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad