Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Badajoz

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
1270
Opiniones

La Carbonería Mérida

Reservar en
Mérida, 30-45€
08/06/2019: Lugar fantástico. Raciones grandes y adecuadas al precio. La carta parece cara, pero las raciones son grandes y de una gran calidad de elaboración La atención maravillosa, nos atendió Miguel, con un trato exquisito y muy cordial.
08/06/2019: Muy buen sitio para cenar. Aunque estaba lleno la atención fue muy buena, y la comida riquísima! Recomendable 100%

6,5
266
Opiniones

Mesón Restaurante La Cuadra


Llerena
11/03/2019: Lugar con encanto,servicio discreto,raciones caras,cantidad de las mismas normal,sabor mejorable,postres escasos y de mala calidad,Relación calidad precio 4/10,gastronomía discreta y carta mal especificada.
21/02/2019: Este Restaurante que ha cambiado de ubicación, con unas mejores instalaciones sobre todo la barra, aunque quizas menos típicas, sigue manteniendo su calidad de cocina y buen servicio, muy recomendable.

5,9
119
Opiniones

la barca del tío vito


Herrera del Duque
22/04/2019: Ayer domingo de resurrección, fin de Semana Santa, y pensando que sería una noche tranquila, fui a cenar con mi pareja y a ver el maravilloso atardecer desde su zona chill out.
21/04/2019: Habíamos comido en "El Espolón", que también está en Peloche podéis ver mi comentario- y fuimos a "La Barca del Tío Vito" para tomar unas copas. El entorno natural es fascinante, lo es en toda esta zona de La Siberia Extremeña-, pero el servicio es pésimo. Tras tener que insistir en varias ocasiones para pedir un ginger ale -por supuesto tuve que ir yo a la barra- al escuchar "ginger ale" las camareras se miraron con cara de "eso que es" y se marcharon sin decir ni pío, pasando de mí... Tuvimos que pedir la atención de quién parecía una encargada o algo así, que, sin diculparse, tan sólo alego "es que tenemos muchos clientes". Pues cuidado, que de éxito se muere... El lugar tiene un serio problema de escasez de aparcamiento, la gente dejael coche en cualquier lugar, y lo que es peor, también hacen cambio de sentido el cualquier sitio, invadiendo el carril contrario en una carretera estrecha, llena de curvas, y por tanto, con rayas continuas de kilómetros y kilómetros. Te la juegas y yo estuve a punto de llevarme puesto a otro coche que estaba cambiando de sentido a la salida de una curva, menos mal que me gusta respectar los límites que marcan las señales, aquí es a 50 y me dio tiempo a frenar, si llego a ir a 70, como iban muchos ...

5,8
14
Opiniones

Asador Al Carbon Troya


Badajoz
14/10/2018: Me recomendaron este sitio. Me ha gustado mucho lo que comí y el trato. La decoración es agradable. No es la típica "factoría" de comida "prefabricada" porque aquí se ve que la trabajan con esmero. Un buen lugar para comer o para llevarse comida a casa.
14/08/2018: Trato excelente al igual que sus comidas y entregas. Muy recomendable.


No califica

La Puerta de La Carne


Mérida, 30-45€
02/04/2018: Scoperto per caso, è un ristorante eccellente! Ambiente raccolto e tranquillo a pochi passi dalla Plaza de España. Menù tipico extremeño a base di carne con prezzi contenuti pur essendo Semana Santa. Cameriere disponibile e gentile, pronto a consigliare sui piatti del giorno. Migas extremeñas buonissime e pollo en salsa da 10! Consiglio vivamente questo ristorante!!!
18/02/2018: llegamos un poco tarde y nos atendieron estupendamente, pedimos unas croquetas caseras (estas si que eran caseras) y pollo a la brasa que estaba muy rico. las raciones eran abundantes.


No califica

YU-YU


Mérida
19/05/2019: Hace un año que no voy, hoy he vuelto y siguen igual LA COMIDA NO ES FRESCA. La última vez el pollo cocido de la ensalada Cesar estaba pasado. Hoy las sardinas secas, viejas y saladas. EL PRECIO SI ES DE CALIDAD. ALTO.
12/05/2019: Fuimos con un grupo de amigos que vinieron de Madrid a realizar una visita,entre otros sitios importantes de Mérida,al embalse de Proserpina.La idea era tomar algo en algún chiringuito del embalse,mientras disfrutábamos de las vistas.Caimos aquí,......nada más llegar nos dirigimos a una de las mesas que en ese momento se quedaba desocupada;como alma que lleva el diablo,se nos adelantaron dos camareros que apresuradamente y sin darnos explicaciones,empezaron a recoger mesas y sillas,todo esto haciendo a regañadientes comentarios que mostraban sus pocas ganas de atendernos.La terraza estaba llena y no nos dieron la oportunidad de sentarnos ni dieron explicación.Nos dimos la vuelta y marchamos mientras ellos reían como en forma de burla.Patético trato


No califica

Churrasco de San Pedro


Olivenza
10/04/2019: Personalmente no me gustó, llegamos antes que el resto de la familia y teníamos mucho hambre así que pedimos alguna ración en la barra antes de comer y nos dicen que en la barra no nos sirven así que le dije que si me sentaba en la mesa, si me podía poner la ración, y me dice que si.
10/03/2019: Nos atendido muy cariñosamente y bien a pesar de estar llenos. La carne muy bien, calidad. La presentación mejorable pero bien en general. Gracias.


No califica

bar deportivo,terraza


Don Benito
12/12/2018: Es una opción muy buena para celebrar los cumpleaños de los más pequeños pero reserva con tiempo porque siempre están a tope sobre todo cuando empieza el buen tiempo.
22/07/2018: Zona ideal para que los niños y comer tranquilos. Terraza interior con castillo, columpios y zona de bolas. En verano ir con tiempo los sábados. Recomendable


No califica

El Duende


Badajoz
27/08/2018: En la Avda. de Elvás cercano al Hospital de Badajoz y en una zona muy comercial, se encuentra el Restaurante El Duende.
16/12/2016: Es una grandísima lástima que un lugar tan bueno como este cerrase. Ojalá y volvieran, porque tenían muy buena atención, comida riquísima, y un lugar fantástico para ir en familia. Una pena muy grande, de verdad. El restaurante que hay ahora en su lugar no le llega ni a los talones.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad