Los mejores restaurantes de cocina brasería en Badajoz

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
256
Opiniones

La Carbonería Mérida

Mérida, 30-45€
20/02/2017: fuimos un grupo numeroso, excelente cocina y magnifico servicio, jovenes pero muy profesionales. bien atendidos y con excelente psicologia de cara al cliente como demostro un profesional llamado Eleazar. Desde Menorca volveremos.
18/02/2017: Me encanta este sitio, fuimos hace mucho tiempo por casualidad y se ha convertido en un fijo en las visitas a Mérida.

6,8
113
Opiniones

Mesón Restaurante La Cuadra

Llerena
15/02/2017: Buena comida, lugar cómodo y acogedor para comer.El menú a buen precio y buena calidad.Trato algo mejorable del camarero que nos atendió y un poco "bar de pueblo", con borrachos incluidos en la barra, pero en mesas todo bien.
05/02/2017: Buen sitio para comer en la zona. Muy bueno el pate de perdiz, los flamenquines, las Manitas....el lugar no es muy bonito pero La Cocina merece la pena.

6,2
71
Opiniones

la barca del tío vito

Herrera del Duque
04/02/2017: Un sitio con mucho encanto ideal para parejas.... Cenamos dos secretos ibéricos a la brasa riquisiimosss y enormes!!! A 11,50 cada uno y puedo asegurar que no es caro. También pedimos una ración de bacalao dorado 9 euros también muy grande y estaba muy rico. Del 1 al 10 le damos un 20!! Hay raciones, carta, bocadillos y hamburguesas y platos combinados. Ignoro si hay menú entre semana. Merece la pena verlo y la relación calidad precio muy buena. El trato del personal también de 10.
28/12/2016: Es uno de los lugares que recomendamos a nuestros clientes, por su buena relación calidad/precio, y por la atención que allí se recibe. Muy buenas raciones para comida informal, y buena parrilla que invita a volver.. precios muy razonables.. un lugar privilegiado a la orilla del embalse de Garcia de Sola

5,2
149
Opiniones

Augusta Tapas

Mérida
16/02/2017: Foi uma verdadeira surpresa entrar neste espaço, com funcionários muito simpáticos e comida de excelente qualidade. Claro não perder o presento ... sempre presente na gastronomia local. Preços acessíveis
08/02/2017: Lo mejor que tiene en la ubicación. Lo mejor que comimos fue una parrillada de ibéricos buenísima y el postre, serradura. Aun así me pareció caro.


No califica

bar deportivo,terraza

Don Benito
16/01/2017: siempre los mejores desayunos y domingo y su familia siempre atentos y simpáticos siempre volvemos las tostadas insuperables
06/01/2017: Trato agradable y comida abundante y buena. He venido varias veces aquí y ninguna queja, además el lugar está bastante bien.


No califica

YU-YU

Mérida
18/09/2016: A la orilla de la Presa Romana de Proserpina comimos al mediodía un magnífico bacalao y un pulpo aceptable. Mucho lío de camareros pero amables en el trato. No es mal sitio para comer tras un paseo por la presa que está muy bien preparada para ser visitada
15/08/2016: Fuimos con dos niños y la experiencia ha sido malísimaUna cena con calamares que no había quien los comiera de lo duros que estaban y la pizza... RegularSin referir el comentario de la camarera faltando el respeto a los clientesNo volveremos


No califica

La Puerta de La Carne

Mérida, 30-45€
12/02/2017: Un acierto. Comida a buen precio, tanto carne como pescado, y buenísima. Comimos el menú del día y quedamos contentísmos tanto con la atención como con los platos. Volveremos.
28/01/2017: Hemos comido el menú, dos platos y postre, todo muy rico. El segundo plato justo de cantidad, aunque por diez euros no se puede pedir más. A pesar del nombre del local, en la carta hay carne y pescado a la brasa y otros. El servicio es agradable y cercano. Volveremos otro día a comer a la carta.


No califica

El Duende

Badajoz
16/12/2016: Es una grandísima lástima que un lugar tan bueno como este cerrase. Ojalá y volvieran, porque tenían muy buena atención, comida riquísima, y un lugar fantástico para ir en familia. Una pena muy grande, de verdad. El restaurante que hay ahora en su lugar no le llega ni a los talones.
31/10/2015: Eu amei esse lugar , a comida aqui é diferenciadaa, muito gostosa, local limpo e organizado e atendentes educados


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad