Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Badajoz

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
339
Opiniones

La Carbonería Mérida

Mérida, 30-45€
12/07/2017: Decidimos ir a cenar y nos tocó esperar un poco, por lo que es mejor llamar para reservar. Por lo demás excelente, los camareros muy amables y atentos, la comida estaba buenísima, una buena cantidad y calidad.
09/07/2017: Excelente presa ibérica al carbón. Muy bueno el variado de mi ni hamburguesas y las croquetas. El precio muy correcto. Salvo el elevado nivel de ruido, que es disculpable en mi caso, muy recomendable

6,7
19
Opiniones

La Puerta de La Carne

Mérida, 30-45€
26/05/2017: Buscando lugar para comer con compañeros de trabajo me acordé de este restaurante junto a la plaza de España y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Buen servicio, buen lugar y un menú variado y platos elaborados....y el precio con primero,segundo?postre café, bebida y pan.....10 euros.Más no se puede pedir.
07/05/2017: Menú del día muy bueno. Caldereta extremeña que me ha recordado a mi abuela y servicio inmejorable. Nos prepararon una mesa a la sombra en un abrir y cerrar de ojos. Todo muy bueno. Volveremos.

6,5
127
Opiniones

Mesón Restaurante La Cuadra

Llerena
05/07/2017: Nada del otro mundo. Servicio sin ganas. Mucha carne. La comida esta buena pero no tiene nada especial.
11/06/2017: Jardín ideal para cenar en verano. Buena carta y variada. El servicio algo lento. Durante el día estuvimos a 38 grados y ¡¡¡¡ no tenían agua fría!!!

6,3
77
Opiniones

la barca del tío vito

Herrera del Duque
02/05/2017: Restaurante muy bueno, tranquilo y estupendo para ver el atardecer mirando al pantanoTiene vistas al pantano
30/04/2017: Tiene unas visitas espectaculares y es ideal para tomarte un café, refresco o copa. Es un establecimiento muy acogedor y tiene una zona de terrazas muy bonita y aconsejable. Fui a cenar, pero la comida no nos encantó. No tiene mala calidad en el producto, si no me gusto la terminación. Volveré a tomarme una cerveza o una copa con un aperitivo. Es un sitio precioso.

5,5
140
Opiniones

Augusta Tapas

Mérida
09/07/2017: Enfrente del precioso museo de arte romano está este restaurante. Comimos muy bien tomates de temporada, pequeños y sabrosos, croquetas de iberico, finas y de sabor estupendo, una ración de huevos rotos al que le pongo la pega de que tenía poco jamón, y el plato estrella, una pluma ibérica muy rica. Los dos platos grandes venían acompañados de patatas fritas naturales y excelentes. Precio ajustado para la calidad. Servicio muy rápido y amable. Recomendado.
09/07/2017: La verdad, es que no esperaba demasiado de este bar, pero no me puedo sentir más satisfecho. El surtido de ibéricos es de 10. Las raciones más que generosas. Y el precio muy bueno. Pero el personal es uno de los valores de este sitio, porque es muy atento y servicial. Nos indicaron el tamaño de las raciones, para que no pidiéramos demasiado. Si vuelvo a Mérida, ya sé donde comer.


No califica

bar deportivo,terraza

Don Benito
08/04/2017: Sitio al que vamos con frecuencia a desayunar o merendar. Cuenta con hinchable y bolas gratis para los peques. El personal muy atento y la comida muy bien elaborada en modo racion. La terraza en verano es lo mejor y la carne a la brasa está muy buena. Relación calidad precio muy asequible
20/03/2017: Sencillo bar con una buena terraza y buena carne a labrasa, grande, ruidoso y normalito pero buen trato y buen precio, a pesar de todo, parece limpio.


No califica

YU-YU

Mérida
31/05/2017: una vez sentados estuvimos 20 minutos esperando que nos tomaran nota, cuando vinieron estábamos ya preparados para irnos. Estaba el local vacío y no se preocupaban. Además la calidad de la cocina no compensaba mucho el trato. Yo también les mandaba a Chicote.
03/05/2017: Fuimos en familia a comer y estuvimos desde las 15:00 hasta las 18:00 para poder comer.Preguntamos que si tenian sitio, nos comentaron que iban a quedar mesas libres en breve, casi una hora. cuando fuimos a pedir la segunda ronda de bebida, no sabian nada de lo que habíamos pedido anteriormente, el primer vino que me recomendaron y me tomé era un Payva, cuando pido el segundo me comentan que no trabajan con ese vino....(no se que me pusieron), pedimos para comer:Lo que pedimos --> Lo que nos trajeron ·Churrasco de pollo --> Carne de pinchito y fria. ·Surtido de croquetas --> Su interior congelado. ·Hamburguesa con lechuga sin tomate --> Con tomate y sin lechuga. ·Cazón en adobo --> a saber... sin sabor ·Pan --> Duro como una piedra.En la cuenta nos pusieron cosas de mas de la que consumimos.Para seguir, bebidas sin servir... etc,


No califica

El Duende

Badajoz
16/12/2016: Es una grandísima lástima que un lugar tan bueno como este cerrase. Ojalá y volvieran, porque tenían muy buena atención, comida riquísima, y un lugar fantástico para ir en familia. Una pena muy grande, de verdad. El restaurante que hay ahora en su lugar no le llega ni a los talones.
31/10/2015: Eu amei esse lugar , a comida aqui é diferenciadaa, muito gostosa, local limpo e organizado e atendentes educados


No califica

Asador Al Carbon Troya

Badajoz
02/07/2017: Acudimos al asador porque ibamos a pasar la tarde en el sierra y queríamos llevarnos algo preparado. Nos decantamos por el típico pollo, unas croquetas y probamos el bacalao a la nata. De postre, arroz con leche. Todo exquisito y bien preparado. Para repetir sin dudarlo.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad