Sabores Portugueses en Almendralejo

7,5

Basado en 215 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 53
en Almendralejo
1
De 1
de cocina Brasería en Almendralejo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas picante

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Almendralejo, está en la ciudad de Almendralejo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es brasería, hacen muy bien el pollo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.67, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El pollo espectacular, el bacalao al dorado excelente!! Trato excepcional de los chicos, para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Almendralejo

7,3
388
Opiniones

Taberna De Fernando Campomanes-Restaurante Interpretaciones

30/05/2024: Espectacular la comida y servicio! Llegamos por casualidad,casi al final del servicio de comida y súper bien,servicio y comida,el sitio.....Gracias!
13/05/2024: Encantada con este restaurante; 100% recomendado para vegetarianos. Hemos estado en dos comuniones, también para comer en fin de semana, y la atención es excelente y la adaptación del menú un 10. El personal es súper atento y se preocupa realmente porque la comida sea de agrado y esté al nivel y la calidad del resto de platos, algo que por desgracia no es muy común. No se limitan a ofrecerte una simple opción vegetal como en otros sitios, sino que preparan un menú completo adaptado para vegetarianos y te lo sirven a la vez que al resto de la mesa, siempre con la misma calidad y atención, incluso con más cuidado y detalle aún. En resumen, el sitio en el que mejor hemos comido y mejor nos han atendido con diferencia en un evento de este tipo, y difícil de igualar. Siempre es un placer volver porque sabes que será una experiencia maravillosa. Mil gracias por la atención y cariño a todos los clientes por igual!
7,3
155
Opiniones

El Abuelo

21/03/2024: Un sitio de referencia para un buen desayuno extremeño
06/01/2024: Mítico bar de desayunos en Almendralejo. Dentro de la variedad de tostadas y migas extremeñas mi favorita es la de aceite y ajo caliente. La hacen estupenda. Nos atendieron rápidamente y el café muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad