Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zeanuri

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
121
Opiniones

Kiloterdi Txokoa Ellauri

2 ofertas Reservar en
Zeanuri, 45-60€
19/04/2019: Acabo de llamar para reservar para dos personas y me han dicho que no dan comidas; sólo para grupos. Así que la última opinión era del 2018! La puntuación se debe a que no tenía la opción de no poner "ninguna" porque no he tenido el gusto de probar el restaurante.
10/09/2018: Tres cenas, tres menús diferentes, y cada uno de DIEZ. Relación Precio-Calidad perfectos. Y la atención perfecta. Nos quedó por probar el cordero, volveremos para degustarlo.

5,6
90
Opiniones

Hotel Etxegana Restaurant


Zeanuri, >100€
27/04/2019: Es increíble la ubicación del sitio, vistas inmejorables, decoración asiatica, después de una buena comida es increíble cómo dejarse llevar con las vistas del parque natural, tranquilidad absoluta. Servicio y comida adecuado.
14/04/2019: Platos originales con toques del chef que no te dejarán indiferente. Bonito mirador con vistas a itxina y gorbeia. Marco incomparable.


No califica

Sagarna


Zeanuri
14/10/2017: Comimos siguiendo ls indicaciones del staff del hotel donde estabamos, en este pueblo.
08/11/2016: Fuimos por las opiniones que leímos a través de tripadvisor y la verdad es que fue una auténtica decepción. El comedor era poco agradable, la simpatía de la persona que nos atendió brilló por su ausencia, y la comida que nos dieron no justificaba el precio que nos cobraron. Lo único salvable fueron los postres.


No califica

Revival Basque


Zeanuri
07/03/2016: No te pierdas esta oportunidad de degustar la gastronomía tradicional de Arratia. El menú Revival de 5 platos está muy bien para conocer su cocina y no es caro. Ah, y las vistas desde la terraza todo un lujo!
30/01/2016: Un restaurante que merece la pena visitar. Excelente atención personal por parte de los dueños y la merluza a la ondarresa una delicia. Ambiente tranquilo, con pocas mesas y maravilloso entorno natural

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad