Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zalla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
79
Opiniones

Restaurante El Porron


Zalla
28/12/2018: Comimos en este restaurante y muy bien,. Tiene bar y restaurante todo junto y u. Comedor aparte, mas terraza con mesas al lado de un rio, el bar esta en plena carretera y no dispone de aparcamiento, pero en lo referente al trato, muy bueno, familiar y rapido, la cocina de nivel y el precio bueno también, tiene menu económico y menu de fin de semana, merece la pena venir a comer
12/12/2018: Restaurante para menú del día. Gran variedad a un precio muy correcto. Para todo aquel trabajador q busque menú del día, es una muy buena opcion


No califica

Aretxaga


Zalla
13/10/2018: Lugar precioso con acogedor hall y terraza para tomar vermut.Dispone de comedor en planta baja,con seccion estupenda para hacer eventos en grupo de manera mas recogida.El comedor de arriba es pequeñito y tiene unas agradables vistas a la finca ecologica y al monte.
01/10/2018: Restaurante al que volvere sin lugar a dudas. La comida increible, el entorno genial y el trato del personal mejor aun. Comimos unoos puerros buenisimos, corazones de alcachofa con foie para repetir, ensalada de ventresca tambien muy buena y de segundos entrecot para uno, racion mas que hermoosa y txuleta para los otros tres. La carme muy buena. Dos postres a compartir y don botellas de Jose Pariente. Tres cafes y todo por 152 euros. Precio calidad insuperable y el trato de mi tocayo Iñaki superior. En resumen un restaurante para repetir.


No califica

El Alma Zen


Zalla
28/11/2017: Ambiente bruttino e all’interno faceva proprio freddo (era evidente che non andava il riscaldamento).
09/09/2017: Entramos en el Alma Zen a las 14:15h


No califica

Asador Zalla


Zalla
12/01/2019: Menú calidad precio inmejorable. Variedad en los primeros y segundos. Bruno sitio para, si estás por ahí, comer .
22/08/2018: Pese a que hemos llegado en hora punta nos han sentado a la mesa de inmediato, aunque han tardado un poco en tomarnos nota. El menú del día por 10€ ha sido abundante, compuesto por platos sencillos pero ricos y variados. Destacar que el servicio ha sido muy amable y cercano.


No califica

Velo De Flor


Zalla
22/07/2018: Ya no es un restaurante. Ahora en este local hay una sociedad gastronómica, que se llama Txokosoka elkartea.
03/03/2018: Este local se cerro como tal hace mucho tiempo.(unos años) Se abrió con gestión y dirección nueva, hace mas de un año, y desgraciadamente ha tenido que cerrar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad