Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zalla

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
220
Opiniones

Asador Zalla


Zalla
07/06/2020: Buen menu y mejor precio. Volveré!
23/05/2020: Buen servicio, amplia carta y lo típico en una cervecera. Además puedes pedir tu pollo asado con pimientos, patatas , codillo, etc para llevar. Rico rico

7,1
38
Opiniones

Aretxaga


Zalla
07/03/2020: Muy buena comida casera, de buena calidad y mejor sabor.El lugar es como si estuvieras en el casero de tu abuelo. Te sientes en casa. El personal es extremadamente amable y servicial. Toda una experiencia. Buen sitio para comer en familia. Lo mejor las croquetas.
05/03/2020: Calidad precio muy buena, buen Txakoli propio, sitio super agradable y atención genial. Es como comer en el salón de tu casa!!!!

5,8
88
Opiniones

Restaurante El Porron


Zalla
10/03/2020: He decir que me ha agradado mucho.Un restaurante "de pueblo", con un diseño antiguo, que ha visto pasar los años, de los de antes, acogedor, con 2 comedores.Hemos ido tres personas, a menú del día, 11€ por persona.De primero yo he pedido unas patatas a la riojana picantitas, riquísimas ese picante, con buenos trozos de chorizo, y como he dicho anteriormente, es un restaurante de los de "mates", pues nos han dejado el periodo para servirnos tantas como quisiéramos.Otra persona de la mesa, ha pedido ensalada mixta, muy completa, lechuga,tómate,huevo, espárrago, zanahoria....es la única pega, la zanahoria rallada, pero muy completa, una buena ración.De segundos, aquí hemos sido muy variados, yo he pedido filete ruso con patatas, mi mujer, lomo con patatas, y la otra persona filete de ternera con patatas, todo ello muy fresco y tierno.Los postres, yo no he pedido nada debido a las cantidades tan generosas, mi mujer queso fresco tipo Burgos con membrillo y la otra persona helado de cucurucho.Las cantidades como he dicho, son generosas, para no quedarte con hambre, como si fueses a casa de algún familiar cercano, para desabrocharse el cinturón y disfrutar, si quieres acertar y comer comida de toda la vida, este es tu lugar.El servicio muy agradable, muy simpáticas las chicas, atentas, rápidas, pude ver desde fuera la cocina y era muy grande y al final esos detalles se notan en los platos.Espero repetir pronto
16/02/2020: Reservamos menú fin semana para comida 4 niños y 5 adultos. Al sentarnos en la mesa nos dicen que no hay menú niños que son las 15h y que debe ser a la carta.Protestamos y al final de malas maneras aceptaron para los niños. En la cocina se oían muchas discusiones y gritos (parecía un capítulo de Pesadilla en la Cocina).Situaciones desagradables. No son claros ni con las reservas ni los precios.Las mesas muy juntas, no hay espacio para moverse, y mucho mucho calor dentro.No tienen carta vinos. Hay sitios mejores por la zona y sin problemas. No volveremos.


No califica

El Alma Zen


Zalla


No califica

Velo De Flor


Zalla


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad