Los mejores restaurantes en Urduliz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
288
Opiniones

Sidreria Ayoberri


Urduliz
01/05/2021: Desde que llegamos, aparcamiento de sobra, mesa reservada, sentados nada más llegar, ensalada de queso de cabra buenísima, croquetas riquísimas, chuletón espectacular con su piedra para calentar, el postre súper bueno casero, el servicio tremendo, grandes profesionales, y la comida buenísima, resumiendo, ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!
28/04/2021: Me encanta comer el menú del día ahí. Nunca me quedo con la tripa larri y el cafecito en la terraza exterior es el remate. La quinta estrella no la pongo porque las dos últimas veces nos han sacado algunos platos fríos, aunque me da la impresión de que es por el tema del COVID, de ahora abro, ahora cierto, ahora hay personal, mañana no...

7,6
268
Opiniones

Restaurante TXIKI-BARRI


Urduliz
30/04/2021: Muy buena atención. Buen café mañanero para empezar el día. Pintxos muy recomendados tortilla jugosa y bocadito con huevo. Grande y rico.
22/02/2021: Comida casera 100%. Trato agradable y familiar. Te ofrecen repetir de los platos , por si te quedas con hambre. GENIAL !!!!

7,6
411
Opiniones

Restaurante Txozna


Urduliz
26/04/2021: Sitio para pasar un buen rato entre árboles campo y lago
14/04/2021: La comida deja mucho q desear, hoy miércoles hemos ido a comer un menú del día y después de tener q avisar 2 veces q veniamos a comer.....la comida mala mala mala. La paella, era arroz con cosas, dos trozos de chorizo( no se q hacen en una paella) y pollo del q sobró del día anterior(1 trozo)la ternera guisada (sukalki) nada bueno(no entiendo por q es un segundo plato), el postre pasable....mucho azúcar, así q rico. Vamos, q poco aprovechado el sitio y la infraestructura según mi opinión. No repetiré y en cima el precio caro.

6,5
860
Opiniones

Taberna Regi


Urduliz
16/04/2021: La verdad que no se cómo definir este sitio, porque llevo acudiendo año tras año y cada vez me sorprende más...esta todo buenísimo, preparado con mucho gusto, buena calidad precio..Se lo recomiendo a todo el mundo, porque merece la pena ir y darse un capricho...
05/03/2021: Menú 8 Marzo , 35€ para recoger o take away. Lo primero que sorprende es su extraordinaria presentación, nada de bolsas, paquetes...Una exclusiva caja de cartón personalizada. El interior igual, todo reciclable. El menú, dos entrantes: cuajada de foie y salpicón de marisco, un plato compartido: chipirones encebollados y su tinta, dos principales: lomo de merluza sobre txangurro y carrilera de ibérico, y un postre: tarta de queso. Siendo platos bastante convencionales han sido tratados con mimo y algún toque especial, todo a un nivel francamente elevado. A destacar: Los chipirones, la tarta de queso y un riquísimo pan de maíz. De regalo unos petit fours para el café, un detalle.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad