Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Urduliz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
793
Opiniones

Taberna Regi


Urduliz
20/03/2019: Restaurante pequeño pero con encanto. Tiene un menú Bistro muy bueno y gran calidad de productos. De los mejores restaurantes de la zona.
26/02/2019: Ya nos habían recomendado varias veces el restaurante, por lo que ayer sábado decidimos ir a probarlo, y nos gustaría comentaros nuestra experiencia.Comenzamos con una serie de entrantes, entre los que destacaríamos el pastel de rape y la degustación de croquetas. De plato principal escogimos, raviolis de verduras de invierno, de elaboración casera, nos encantaron aunque llegaron un poco tibios. También degustamos la fideuá caldosa de langostinos, sabrosa y bien texturizada.De segundo escogimos los dos pescados del menú: lomo de merluza de anzuelo y kokotxas de bacalao, ya que las opciones de carne no nos acabaron de convencer. Fue un acierto ya que los dos platos de pescado estaban perfectamente elaborados, sobre todo la merluza que destacaba su calidad del producto y el cuidado del mismo.Por último optamos por los siguientes postres, la tarta de queso y el praliné de avellanas. Entre los cuales si nos dieran la opción de volver a escoger nos quedaríamos con el praliné, ya que la tarta estaba bien ejecutada pero no salía de lo común.En general fue una buena experiencia, la que nos gustaría repetir para probar el menú degustación.

7,1
119
Opiniones

Restaurante TXIKI-BARRI


Urduliz
28/08/2018: Pequeño bar en urduliz muy acogedor con un buen menú económico y rico, además de tener unos buenos pintxos y un rico cafe
24/07/2018: Menú barato y gran cantidad, pero la calidad debe ser mejor. Servicio aceptable

6,1
58
Opiniones

Sidreria Ayoberri


Urduliz
16/03/2019: Hemos comido dos menús de fin de semana.Lo mejor del menú el entrecot.Se ve que cuidan la carne. Todo lo demás ha estado bien sin sobresalír especialmente ,pero bien.El lugar súper agradable sobre todo si hace bueno y el servicio y atención muy bien por parte de los camareros.
31/01/2019: un domingo fuimos un grupo familiar bastante grande. ........... habia demasiada gente en el restaurante. se come bien y son rapidos y eficientes, precio asequible y buenisimos postres. en general perfecto ..algo que no me gusto fue que vi fumando a gente en el interior del bar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad